Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Próxima serie de Supervivientes

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno durante 6 semanas. Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.
No hay comida rápida.
Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio. Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.
Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.
Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.
También tendrá que preparar tortillas, sándwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.
Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.
Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.
Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas. Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.
Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares….
Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.
Los niños votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen…
El ultimo hombre gana sólo si …. aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer .

Por favor, no me lo reenvíes a mí, que me voy a dormir.
Fdo.-una mujer

9 Comments

  • Marisa

    El 90% de las cosas hechas, construidas, esforzadamente sostenidas, día a día, en este mundo se deben a las mujeres…..y habría que analizar a fondo el 10 % restante. Os acordáis de aquella frasesita «Detras de todo gran hombre hay una gran mujer» ? No habría que preguntar «Desde qué lado has fijado tu mirada? No será al revés? «Detrás de las mujeres, grandes y pequeñas, que mueven este mundo, a veces, hay un hombre»
    Feliz día, damas y caballeros.

  • Verili Sur

    Mi piace !!!!!

    Lo clavaste reina mora.

    NICE DAY!!!!

  • Yoly (chica Verili)

    jajajajaja, este mail me lo mandaron ayer, y me tronche de risa, desde luego que tiene razón, en tooooooooooooodo
    Un besito y feliz fin de semana
    Yoly

  • BEGUITO

    MADRE MIA DESDE LUEGO HOY VERITO CON NUESTRO DIARIO PRETENDE ESTRESARNOS, Y PONERNOS LAS PILAS, LA VERDAD, ES QUE LO QUE NOS CUENTA HOY ES BASTANTE REAL SOBRE TODO PORQUE MUCHAS DE LAS MUJERES HACEN TODO, ESO QUE NOS CUENTAS ADEMAS DE ESTAR TRABAJANDO FUERA DE CASA, Y CON EL AGRABANTE DE QUE NO SON SEIS MESES,O SEIS SEMAAS SINO QUE ES TODOS LOS DIAS, DEL AÑO. UN BESITO MUY FUERTE A TODOS, GRACIAS A LOS QUE AYER ME DISTEIS VUESTROS ANIMOS APRA UNA PRONTA RECUPERACION

  • francsico de paula

    los hombres la llevamos clara, he leido por hay que el 80% de separaciones y divorcios son las mujeres las que los solicitan , vamos que nos están dando puerta a los tios , encima quereis que hagamos todas las faenas de la casa , después de pagar las hipotecas y la manutención de los hijos y todo tipo de facturas , así que he llegado a la conclusion de que si mi mujer dice levanta la patita yo levantare la patita , si me dice hechate yo me hecho, mueve el rabillo, lo muevo y ya esta , es lo que mas conviene para los tiempos que corren , mal futuro tenemos los hombres , no vamos hacer falta ni para hacer niños .

  • Sue

    Jeeeee.
    Me gustaría ver a más de uno en esa «isla», aunque no hay que irse muy lejos, las islas diarias de las casas, así es Vero, con guasa pero real lo has puesto.
    Yo no tengo hijos ni marido, aún, pero he visto a los míos y mías a mi alrededor…ay lo que nos queda por cambiar!!!!
    Besos familia,
    Bego, ánimo!!!!
    Sue

  • Ines

    Mucha razon de todos pero… el hombre es genial en su genero y la mujer en el suyo. Es verdad que la mujer con voluntad resulta «de goma» a la hora de tener que improvisar, pero nunca podra suplantar la virilidad del hombre, la seguridad que él irradia y su efecto protector (es mi caso). El complemento es perfecto: cabeza y cuerpo combinados. Dios es un genio.

  • Verili

    Inés estoy de acuerdo con vos..además se nota q no es ni tipo de diario..hoy se me coló a raíz de algún comentario femenino de ayer..no podríamos sin los hombres, al menos para contarles lo q hicimos .. Si es ambos escuchan .. Claro..

  • Marisa

    Bego, cuídate mucho. Un beso para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.