Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Publicidad en vivo

PUBLICIDAD

Qué mejor dicho en vivo, si cuando paras «el carro acá» en un semáforo, te encuentras con que los dos hombres que esperan en la acera, se ponen justo delante de los coches para que leas la publicidad de sus pancartas. Ellos se cubren con sus paneles y lees diréctamente, sin intermediario..Habrá que proponerle a Gallardón para que sustituya los plasmas enormes que tantas quejas reciben por este sistema que no quita la vista a nadie. Es tierno todo esto que os cuento, verdad?

5 Comments

  • suyapa

    ¡Hola buenos días!, si que es tierno, yo propongo que nos vayamos todas a Buenos Aires con carteles VERILI, morados con mariposas y flores, sentimientos, vida, naturaleza, arte….
    Que tengaís todos buen día bss syp

  • Verili Sur

    Buenos Dias

    Yo pondria un cartel enorme denunciando la indiferencia de la gente de una playa de Napoles ante los cuerpos sin vida de dos niñas rumanas q se habian ahogado.Como he decidido vivir fuera de las malas noticias de este maravilloso mundo no me habia enterado.La he escuchado en la radio esta mañana cdo venia par el trabajo.Me parece increible.surrealista.ya todo es normal??como pueden tomar el sol delante de dos cadaveres? como se puede tener esa sangre de hielo por favor?como no se puede ser humano? no se no me cabe en la cabeza.no lo entiendo.Somos indiferentes a todo?? no entiendo nada pero nada.Q mal camino llevamos.
    Hoy no puedo transmitir otra cosa.pero asi vamos mal muy mal.

    racion doble de besos

  • verili

    Es por eso que la Virgen de Medjugorje llora..
    Suyapa, te como a besos. Prepararos para mi nueva colección de Invierno, que he diseñado estos 13 días..mariposas, flores..en aros labrados y lacados en colores.
    Arranca mi día de vuelta a Madrid.

  • paqui

    «VERILIS» debemos de estar todas hechas de la misma masa, menos mal,si no el mundo qué seria sin corazones como los nuestros;no debemos de permitir tantas injusticias y
    estar en el día a día volviendo la vista sin que nada afecte,verdad es que nuestra sociedad sobre todo los que vienen empujando no entienden de valores,que pena de familias,DIOS SOMOS TODOS,perdón que lo diga hay demonios que nos hacen ser cada vez más DIOSES. Hace unos dias tomando el desayuno en un bar nos atendio un chico que era cubano y el pobre reflejaba en su cara lo poco que llevaba aquí, le pregunté cúanto y me dijio un mes ,mirandome a los ojos me dijo que la gente se reía de él ,para colmo presencie el descaro de tres mujeres con él y conte ,contamos hasta diez; a él le dijimos no te preocupes siempre encontraras más dioses estos demonios hacen mucho ruido no son nadie tu vales más con tú franqueza.Nos fuimos con un saludo ,no se me borra su mirada, es su madre mirandome, es su casa en su memoria.

    Verónica Preciosa , cúanto sentimientos nos sacas, cúantos valores,cúantos…Virgen Santa,que Verónica nos siga enseñando el camino.
    Debemos de darnos las manos juntas en honor a los que más sufren y un abrazo a todasxx

  • Beatriz

    El daño une distancias lamentablemente. Da igual que lo veas en el telediario o en la playa. Conocí a una señora en la calle que me contó que ha olvidado todo menos los sueños. Le dije que a los tontos nos pasa al revés.
    Estoy preparando la maleta para las vacaciones. Me pongo nerviosa cuando hago maletas, nunca sé de qué llenarlas. Ahora está llena solamente con libros. El baron rampante, los diálogos de Platón, muerte en Venecia, novelas de Lao She. No me basta, pero me sobra. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.