Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Publicidad

Me dio pena ver a estos chicos cargando con la publicidad a cuestas y qué mejor dicho..Había visto ya en España a personas anunciando que «compran oro», pero sólo por delante y esta vez, el anuncio era por delante y por detrás y andante.
Los «modelos» lucían alegres y se reían unos con otros;incluso uno iba en una especie de moto; eso me consolaba ya que sufro con cualquier motivo de humillación.
Qué viva México ¡¡

6 Comments

  • paqui

    Hoy veintiuno de Marzo,»
    DÍA MUNDIAL SÍNDROME DOMW.»
    Si sabía que lo iban a dejar afuera

    Hubiese preferido quedarse adentro.

    Integremos a la sociedad a las personas con síndrome de Domw.
    Acabo de escucharlo por la radio,era una madre que decía que poco se habla de este día,ella se iba hoy al teatro a celebrarlo con su hijo.

    Feliz día soleadado a todos.

  • Verili

    Feliz día para todas esas personas que tienen los ojos achinados porque tienen una misión muy importante que cumplir en las familias donde nacen. A mí se me van los ojos con ellos pues me producen ternura y de su pequeñez enseñan a los demás.

  • Visent

    La forma de publicidad hecha a base de personas en movimento,como Vero nos muestra en la foto, no creo sea un trabajo muy digno para las mismas , pero si lo miramos en otro aspecto, quizás sea la la única forma en que pueden ganarse una pequeña retribución, para poder subsistir.
    Dejando aparte esa publicidad más llamativa, tenemos que reconcer que ese tipo de publicidad «ambulante», la estamos haciendo infinidad de pesonas, especialmeente en tiempo de verrano, cuando pueden lucir sus camisetas anunciando marcas de productos, equipos deportvos, partidos politicos, etc,. etc,y lo hacen como una cosa normal..
    La publicidad se puede decir que es casi como el motor de toda actividad,-Vero conoce bastante de esto- y es cosa necesaria, sin publicidad los artícuilos o productos no se conocerian y por tanto no se venderian tampoco, entra dentro del sistema económico de produccicón establecido, y esa publiciad para esos fines es buena. Pero también tengo que decir, hay infinidad de publicidades de diversos tipos, horrorosas y de mal gusto que aparecen en todos los medios de comunicación y audiovisuailes, que unas por no ser del todo veraces y otras por presentar mensasjes muy poco favorables para la dignidad de las pesonas, no deberían estar permitidas..
    Asi pues para mi publicidad si, pero hecha para los fines del desarrollo y bienestar de las personas.
    Feliz fin de semana para todos.

  • Visent

    Me adhiero a lo anunciado por Paqui, tenemos que comprometernos a ayudar a los niños con el Síndrome de Down, tanto a los que ya han nacido como a los que están en el seno de sus madres, pues son tan dignos o más de estar entre nosotros y amarlos aún con mas profundidad.
    Unámonos todos a la campaña de la defensa de la vida, y en contra del aborto, pues son estos niños del síndrome indefensos a los que primero quieren eliminar.
    Feliz sábado a todos.

  • Ines

    Hola Vero!, tanto tiempo!!!

    Tocaste mi rubro… la grafica. Nunca habia visto algo asi en grafica publicitaria y no me parece muy linda, llama la atencion por ridicula. No desearia ser Mexico, peca de chavacano.
    Por ahi, si el mensaje fuera otro cuanto distinto seria su efecto, por ejemplo:
    » QUE TU PROJIMO NO TE PASE DESAPERCIBIDO», firma Dios. Seguro que todos lo verian y se quedarian pensando, no?. Que buena publicidad seria, nadie se olvidaria.

    Creo que empiezo a ver a la grafica «movil» mas creativa…

    Saludos a todos.
    Ines.

  • BEGUITO

    La verdad es que el mundo de la publicidad nunca me dejara de sorprender sobre todo porque no sabia que tambien habia anuncios asi.

    La verdad es que yo por una vez creo que no solo tenemos que ayudar a salir adelante a los niños con sindrome de down que por otro lado creo, que despues de todo, son personas sumanete especiales, que se hacen querer y que desde luego esas, familias creo que son muy afortunadas, porque siempre van a tener el cariño de sus hijos.

    Yo estoy trabajando con ellos y la verdad es que creo que es algo que a mi me esta cambiando, y es que tenemos que intentar que las empresas cada vez tengan mas personas con sindrome de down contratadas.

    Quisiera que se les diera una oprtunidad, para que realmente puedan dar salida a todos los estudios que con tanto esfuerzo algunos no han llegado nada mas que a terminar la educacion basica. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SABADO CON UN MARAVILLOSO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.