Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Puente de la mujer

PUENTE DE LA MUJER+TANGO

Con esta imagen melancólica me despido de la ciudad por unos días. El puente de Calatrava impactante y minimalista, que me encanta, incluso habiéndome roto otro tacón (Almudena, va por tí) al quedar enganchado entre la tarima de madera. Esa foto fue tomada de día y ésta de noche, con una pareja sensual bailando tango. Me senté para verles y volví a quedar «muda» ante tanta sensibilidad. Os he dado un report de Buenos Aires completo y desde la visión de una artista.Lo hice con amor y tratando de alegraros los calores de España con esta frescura de vivencias. Ya sé por qué tengo que estar acá..

6 Comments

  • suyapa

    Hola a todas las Verilis, ¡que bonito!, me ha gustado mucho, como dices nos has mandado cada día un poquito de Buenos Aires, variado, divertido, sensible, social…. como tú Vero, gracias por alegrarnos cada día con tanto, tu tienes que estár allá no solo por eso, ¡ya verás cuántos regalos te va a dar tu «nueva vida porteña», y como efecto boomerang también a todos tus amigos que cada día te esperamos,… te has puesto tu misma el listón muy alto, besos y abrazos Syp

  • suyapa

    Casi se me olvida, ¡que risa! Vero confiesa, los tacones de tus zapatos no se quedaron enganchados entre la tarima, te los cargaste como siempre… ¡no ganas para zapatos! bss

  • luciérnaga

    Vero, por los aires…. y aquí te esperamos con los brazos abiertos, dispuestas a soñar, que es lo más parecido a tener alas… Y para volar, Vero, no necesitamos tacones. Volamos con nuestros brazos, … Son buenos los aires que nos hacen soñar. Soñar con volver a vernos. Pronto. Me uno a Sue cuando te dijo que eres una ardilla con brazos de mujer… Y que hacen cosas preciosas, pero de todas ellas, me quedo con el abrazo que nos vamos a dar. Después, tiraremos los tacones de lado y… ¡A volar!

  • Verili Sur

    Que foto mas bonita.Me gusta.Barco incluido.Parece imagen de pelicula.

    Hay un chiringuito en Tarifa en la playa que como lleve tacones los voy enganchando.Solución descalza.Una vez me olvidé los zapatos.Los olvidé!
    Me encanta andar descalza.Mas de una vez he conducido asi.Q liberación cdo te hacen daño unos zapatos quitartelos a q si?

    besitos
    q tengais bonito dia!

  • Paqui

    Que bonito lo cuentas,que bien lo describes,cómo lo sientes,cómo lo trasmites;que bonito vivir,me siento así viviendo a tú lado;que arte tienes Verónica,todo lo que tocas lo embelleces con el toque de color que tú sientes.
    Orgullosa donde quieras que estas sientes tú raíces y la de los nuestro,El puente de la mujer»y tú soñando en que no no lo podemos perder,ver,sentir cómo lo sientes.
    Tanquera! ya te veo deslizarte pisando en la vida fuerte,rompiendo barreras como tus tacones,llenando de color y a la vez floreciendo todo alrededor .

    Mira que bien me siento llevando en mi cuerpo algo colgado o enredado a mi cuerpo tuyo Verónica,¡que me sacas amor de dentro!.
    Luciérnaga que la abraces cuando llegue también por mí ,por fa,que suerte abrazarla.
    A toditas mis niñas abrazos tb

  • verili

    Os leo ya muy tarde pero os tengo que agradecer vuestras respuestas; vosotras sí q me ponéis el listón bien alto y cada día os tengo que sorprender de alguna forma original. «Se me van a secar las ideas..» Que no..que tengo cientos en lista de espera..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.