Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Puerta de garaje

Ayer quise salir pronto de viaje y cargué el coche de lo lindo pues deseaba que llegara ese día. En el momento de apretar el mando para que se abriera la puerta, ésta no quiso hacerlo y me fastidió el plan. Lo intenté de mil maneras y busqué por muchas horas, y mira que me faltan antes de marchar, la tarjeta del técnico que ya en su día vino una vez…y nada. Una amiga (la de las gafas de sol de ayer) tuvo que venir a buscarme y ya se nos fue medio día, además de volver a descargar y cargar el otro auto ( vamos a «chechear», como me dijeron una vez..).
Hoy por suerte, encontré el teléfono después de tanta intensidad mental y digo por suerte porque estaba mal apuntado y se me ocurrió..cambiar un 9 por un 6 y le localicé ¡¡ sí, como leeis. El señor me dijo que en su día le hicieron mal las tarjetas en la imprenta y que se equivocaron con los dos números y que efectivamente era un 9 pero al revés..
Era tal tontería que por supuesto tuve que pagar excesos por nada de trabajo pero son momentos en que lo haces porque ves la luz para salir de casa conduciendo..35 euros de desplazamiento por girar una manivela que estaba atascada.. Pues bien, como ya os cuento mis actuaciones en estos casos..le dije que ya que había sido cuestión de 1 minuto, que le revisara a mis vecinos su puerta pues desde hace años les veo entrando y abriendo con la mano..Dos pájaros de un tiro pues desde hoy no se creen que puedan entrar con sólo pulsar un botón..
He valorado mucho el poder salir y entrar cuando quieres, sin saber que en un segundo te puede cambiar el rumbo. He agradecido a las personas que se ofrecían con sus coches para ayudarme.
Gracias a la vida que me da tanto.

14 Comments

  • Marisa

    En su día le hicieron mal las tarjetas y todavía no le ha dado tiempo a encargar unas nuevas? A €35/minuto ya podría haberlas hecho nuevas y en tres dimensiones!!!
    Aunque tarde, finalmente fuiste a donde querías, eso es lo importante. Por cierto, qué pasajera tan bonita va en el asiento del acompañante. Como es evidente que no es tu amiga la de las gafas de sol, ese viaje de Kun será de otro día. Feliz jueves para todos. Se acerca el ansiado fin de semana. Rumbo al otro hogar?

  • Verili Sur

    EN UN SEGUDO TE CAMBIA EL RUMBO Y EN DOS SEGUNDOS TE CAMBIA LA VIDA Y EN TRES SEGUNDOS TE ENAMORAS Y ENTONCES NO EXISTE NADIE, NO EXISTE TIEMPO, NI UNIVERSO NI PUERTAS Q SE ATASCAN…..

    Q TENGAIS UN DIA ESPECIAL LLENO DE COSAS BONITAS DE OLORES MARAVILLOSOS Y DE SONRISAS, MUCHAS SONRISAS…

  • verili

    Mi compañera de viaje de la foto es total. Le faltaba el pañuelo como las actrices en las películas de la Costa Azul.
    Abramos las puertas y demos a los mandos para que entre todo lo bueno y si no tenemos que salir, por algo será.
    He aprovechado a empezar a diseñar y estoy muy ilusionada pues ya soy yo; era lo que me faltaba. Todo por el suelo..desorden del taller, pero pura vida.

  • Verili Sur

    y ole por mi reina mora! mira mail merello.muakkkk.puertas abiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Suyapa

    Buenos diassss guapa, me alegra mucho que digas que ya eres tú, ilusionada con tus nuevos diseños, todo por el suelo y seguro que con alguna flor también por el suelo, varitas de incienso y alguna estampa…, (deseando ver tus nuevas creaciones que seguro con tu «nueva vida!» serán muy especiales).
    Muchos besos y felicidades, que tengaís todos un buen día

    syp ( ya sin gafas de sol)

  • verili

    Las ventanas abiertas, los pájaros cantando, ricos olores, velas, música celestial, café en una taza perdida que voy bebiendo según me inspiro y a modo de premio, vistazos al ordenador para leeros, pendientes inspirados en la cocina sana y natural; frutos y frutas..una llamada de una amiga, otra de mi madre..un collar con flor de yute, otro con piedras de un paseo..sí, ya «me he recuperado» y me da vida como lo que estoy creando. Os adelanto que es una colección inspirada en Sorolla.

  • beguito

    bueno la verdad es que la pasajera, que llevas en el asiento del copiloto es especial, esta preciosa, la verdad pero bueno, desde luego el comentario de hoy, vuelvo a decir que desde luego da gusto tomarse la vida, como te la tomas, tu.

    La verdad es que espero que muy pronto nos presentes tu coleccion pero desde luego lo que, mas me gusta de todo esto es que ya dices que vuelves a ser tu, la verdad es que eso seguro, que tu lo estabas, hechando de menos el volver a crear.

    Bueno eso desde luego es una de las mejores noticias que nos puedes dar, la verdad.

    Ojala todos sepamos disfrutar de la vida, como lo haces tu, de los olores, de los cantos de los pajaros y demas, la verdad es que esto es precioso. Viva la vida, feliz jueves para todos

  • Arantxa

    Buenos Días Family!!!!!

    Madre mía, que bonita perrina, que caruchita más dulce, pero a la vez imprime caracter, verdad????

    Vero, 35 euros/minuto, jolines, sin ánimo de menospreciar cualquier profesión, que morro tienen de verdad, cobran por respirar, que coraje más grande, y la cara que se te queda cuando ves que llegan y hacen «chin», ya está señora, eso si , como rellenan su block con papel de calco, más antiguo que el picor, y eso si, señora firme usted, y tu con tu cara de «haba» que se te llevan los demonios, diciendo yo haciendo ocho horas para ganar casi lo que ellos ganan en un minuto.

    Si lo digo yo, la profesión del futuro son los módulos, (antiguamente FP, formación profesional), fontanero, electricista, chapucitas…. y técnicos, muchos técnicos. Y aqui nos tienes carreras y más carreras, ahora estudían tres a la vez, doscientos idiomas y veintemil masters en la materia para sentarte en una mesa ocho horas en frente de un ordenador, trabajes o no trabajes, pero tu vida hipotecada para pagar la hipoteca, nunca mejor dicho. LLegar a tu casa, derrengada (muerta de cansancio) y no tener más vida que el trabajo y casa, pues no da tiempo a más…….

    En fin, perdonadme pero me esplallado a gusto, lo necesitaba.

    Vero, me llena de alegria y de envidia «sana» por supuesto, tu profesión, donde oyes musica, saboreas tu cafecito, oyes a los pájaros y tu mente está inmersa en tu creación, hablas con una amiga, tu mami…..en fin, espero que otra vida mi profesión me llene de plenitud, y pueda saborear lo que haga.

    Gracias por escucharme, os quiero mucho FAMILIA!!!

    Y pase lo que pase, VIVA LA VIDA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!

  • Verili Sur

    arantxtita y lo gusto q te has quedado?? eso es salud amore mio! aqui ya sabes y yo la primera nos desahogamos de vez en cuando.TERAPIA VERILI.COLOR MORADO Y OLOR A VAINILLA.

  • paqui

    Buenos días soleados,lo primerito,esta es nuestra Verónica¡¡,como un SOL brillando¡¡,dando calor,de trapatiestas en el taller,ole,ole,ole¡¡¡Si Sorolla levantara la cabeza y viera tu amor por lo más puro y sencillo.

    Cambiando:
    Como a las mujeres nos de por la caja herramientas??(en el mejor sentido de la palabra,no quiero ofender a lo varonil)madre mía que los pillines estos tienen los días contados,ja,ja,anda que nos llamen a nosotras para decirles como se pone una lavadora?saber el botón de lavado suave o fuerte,a cuanto??ja,ja……
    gracias a Dios,en casa podemos contar con un electricista que además de cables, puntillas,ladrillos,mandos,ordenador es un padrazo…siempre dispuesto;
    que pena no haber estado a tu lado,la próxima vez nos llamas,desde el teléfono y una foto se hubiera podido solucionar rápido,ya sabes velamos por ti,nunca mejor dicho,tener las puertas abiertas,ofrecer lo que este en nuestras manos,»VERILI Da VIDA «,Verili somos todos.

    De Kun que monería¡pero mira que pose de modelo,ja,ja que me lo como,que dulce mirada¡¡

    Verili sur, esa eres tu,romántica ,viva nuestro corazón bombeando amor¡¡

  • paqui

    Pt.»JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS»
    ABIERTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
    CORAZONES ENAMORADOS,ALEGRES,TRISTES,DOLORIDOS,QUE TIEMBLAN……CUIDAMOS TODOS,OJOS QUE LLORAN DE ALEGRIA,DE DOLOR….VENIR SENTAROS JUNTO A VERILI,MUY COMPLACIENTE IREMOS COSTESTANDO,PREGUNTAS,DUDAS…..TODO TIENE SOLUCIÓN,CON TOQUE PERSONIFICADO .

    OS ESPERAMOS,¡¡ANIMO¡¡

  • Verili Sur

    eso eso puertas abiertas!!!!!!!!!!!!!! me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    venga animooooooooooo es verano la vida es una maravilla y el mundo verili os alegrara el corazon,despertara vuestros sentidos, os embriagará y terminareis perdidamente enamorados/as como yo!!!!!!

    ENAMORADA????LOCA DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Contratiempos de este tipo nos suelen suceder a menudo, y a veces nos ponen en situaciones incómodas o difíciles, como el que te ha pasado a tí, y es que vivimos y dependemos del mundo de la técnica, pues eso de abrir y cerrar las puertas con solo apretar el boton del mando,, no es una cosa baladí , y por tanto a veces lo tenemos que pagar, en esta ocasión al precio de 35 Euros por minuto.
    Respecto a la foto de tu perrita Kuna, genial, muy elegate y señorial, solo le faltaban las gafas de sol de las que hablamos ayer, para resaltar su elegancia canina..
    Y lo más importante de todo, creo que es ese ambiente tranquilo, alegre y sosegado que respiras al sentirte más recuperada, y además con esa ilusión de comenzar a interesarte por esas «obritas de arte» que con tanta delicadeza salen de tus manos para repartir felicidad y alegría entre la gente que te las pide.
    Feliz viernes para todos.

  • Marisa

    Como estáis de inspiradas hoy!!! Arantxa, rozas la sabiduría: a los módulos, a eso hay que volver, que tanto doctorado y tanto cum laude!! Verili Sur tiene razón: y lo bien que te has quedado después de exorzizar la mala onda que te entra de ver a dónde han ido a parar tantos años de codos pelados sobre los libros!

    Vero: genial! otra vez manos a la obra, con esa mezcla de buenas ideas y sentimientos que le pones a tus diseños (y el toque «Sorolla») terminarán siendo pequeñas obras de arte. Me siento muy feliz por tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.