Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Puesta a punto

He trabajado tanto estos días que una vez limpio el taller e inmaculado para recibir clientes ayer , sentí que no podía volver a la faena por la paz que me daba así..entonces atendí a mi coche que necesitaba una limpieza a fondo , por dentro y por fuera..infinidad de tesoros acumulados..me da un gusto tirar ¡ y eso que me cuesta..sólo lo caducado, lo que es viejo, lo que no sirve…todo me recuerda un momento o a alguien.
Túnel de lavado, siempre me salgo porque me da cierta cosa y eso que cuando los niños eran pequeños les encantaba ver desde el interior cómo la espuma devoraba la suciedad..
Hasta hinché las ruedas..
Empecé a ordenar bolsos, pero ya se me echó la tarde encima y preferí darme un paseo en paz.

7 Comments

  • Laurhichi

    A mi me encanta estar dentro del coche en el túnel de lavado jajaja
    Hoy el final d la liga, estoy convencida q ganará el atlético pq el barça hace meses q demuestra q no quiere ganar nada este año no sea q se vaya q quedar el tata otro año más…

  • Marisa

    Como no ponga a punto mis armarios y mi escritorio, me echan de casa. Me encanta aligerar pero tardo tanto en hacerlo que nunca se notan sus efectos…Y como la Seño es tan ordenada y coherente, lo dicho, que me echará pronto.
    Abrazos.

  • paqui

    Marisa jjajaja…
    A mi me gusta el orden después del desorden que se forma en espacio de mi trabajo, mi hija me dice que no paro nunca, que siempre estoy ideando, pero la estoy contagiando, creo que le he metido en las venas la organización porque cuando ella se pone me regaña, a míiii ?!!!.

  • alicia.

    Marisita… si te echa la Seño yo te acojo con los brazos abiertos, pero piensa que saldrías perdiendo, una compi-colega como ella es muy difícil encontrar, pero yo te ofrezco mis servicios de «colocadora», me encanta ordenar todo, los armarios, la ropa, los zapatos… y no te digo nada los bolis, pero seguro que te haría «algún pille», además te perderías los arrumacos de Mora y por ahí no vas a pasar.
    Yo este finde me estoy dedicando a cambio de armarios.
    Me encanta el túnel de lavado y con mis nietos mucho más, se mondan cuando los rodillos nos engullen y cuando los chorros de agua nos inundan… es super divertido… mola mazo!!!
    Esta tarde fútbol con amigos… y luego a NEPTUNO jajajaja.
    Feliz sábado para todos.

  • Tonygus

    A mi me da miedo el túnel de lavado y mira q de niña me gustaba!!!!
    Mañana haré lo mismo limpiar coche por dentro y por fuera!!!!! Bs a todos

  • Marisa

    Felicidades Atléticos!!! Oé, Oé.

  • escoba

    Soy atlética y la Abu Ali también. Choca las cinco.
    Gracias Marisa (yo empato en desordenadilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.