Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Punta del Este




Siempre dijimos de conocerlo en estos dos años y 4 meses. Hace poco os adelanté que no estaba en Argentina y viajamos a Uruguay un fin de semana. Gozoso viaje pues fue muy rápido e intenso. Es un lugar elegido por muchos en Buenos Aires para veranear; en España, antes de la crisis, era un punto de destino. Paraíso de la noche y de la juventud y el lujo; como siempre, yo me quedo con lo pequeño..conocí a los pescadores que limpiaban su pescado en el puerto, a los que visitaban a la Virgen de la Candelaria en su altar rústico y humilde de la playa.., a los que vienen de fuera para trabajar y ganar buena plata..es carísimo..y peor aún José Ignacio..si bien este lugar me apasionó..paseos en bici, buen descanso, playa y pescado sin fin. Qué estaría yo pensando en la foto..?

15 Comments

  • Verili Sur

    Pensando..en q no quieres volver.. mmm eres una pirata tu tb ;))) como piratilla..q por cierto quiere volver y no precisamente a Madrid… no te digo ná…. me me encanta la foto de la bici..pelicula total..q maravilla.. en el novo tb puedes montar en bici.. y en tarifa y en bolonia.. y pasear por al palmar…ahh y en le parque natural de los toruños q no lo conoces merellis!! te doy opciones para q no te quiebres q no se de donde vamos a sacar tanto pegamento para recomponerte!!!!!!

    besitos &capuccinos (por cierto si quieres te enseño lo q nadie conoce de Florencia….)

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE LA FOTO DE LA BICI ESTAS ESPECTACULAR, YO TAMBIEN CREO COMO VERILI SUR, QUE ES DE PELICULA LA FOTO.

    BUENO TUS PENSAMIENTOS CREO QUE SON COMO MUY BIEN DICE MI MADRINA, QUE NO QUIERES, VOLVER A MADRID, ME TEMO QUE TODO ESTO ES NORMAL, PORQUE EN ESTOS DOS AÑOS Y CUATRO MESES, TE HAS ENTREGADO A TODAS LAS EXPERIENCIAS EN ARGENTINA, Y NO SOLO ESO SINO QUE ADEMAS, HAS CONOCIDO A UN MONTON DE GENTE, QUE AHORA COMO QUE TE DUELE DEJAR.

    MI VERITO LA VERDAD, ES QUE CREO QUE CON ESTE GRAN BLOCK NO LOS VAS A DEJAR, SINO SIMPLEMENTE, QUE HAS CONSEGUIDO QUE NOS UNAMOS MUCHO MAS ENTRE TODOS NOSOTROS, ME HE DADO CUENTA, QUE ESTO YA NO SE DISTINGUE, ENTRE ESPAÑOLES Y ARGENTINOS, LA VERDAD. TE QUIERO UN MONTON Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, GUAPETONA

    BESITOS PARA TODOS PERO ESPECIALMENTE PARA VERILI SUR

  • Verili Sur

    beguisssssss! un beso enorme para ti tb! grazie bella giovanina!

  • beguito

    BUENO RECIVIDO EL SALUDO VERILI. SUR, LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA ALEGRIA QUE VUELVAS A ESCRIBIR, LA VERDAD, ES QUE TE HECHABA MUCHO PERO MUCHO DE MENOS. BUENO ESPERO QUE YA NO ESTES TAN POCHITA, SEGURO QUE YA VAS RECUPERANDOTE, TE TENGO EN MIS ORACIONES

  • Marisa

    Tal vez pensabas algo así como «qué sitio tan maravilloso», toda esa zona de la costa uruguaya es un paraíso. Cerca de allí tiene una casa Maitena, la escritora y humorista. Si no fuera tan caro sería el lugar ideal para ir de vacaciones, al estar tan cerca de Buenos Aires también se pueden hacer viajes de fin de semana! Pero hay que estar en Buenos Aires……
    Abrazos.

  • Verili

    Y además, mi querida Marisa, la calle que bajaba a la playa se llamaba Hornero..bs +

  • MARIA DE LA PAZ

    ahi pasamos nuestra luna de miel con mi marido ,momentos inolvidables …..
    tenes cara de disfrutar y de felicidad . seguramente habras ido a visitar a patricia ,amiga de mama a quien quiero mucho .
    si ya estas aca tengo algo que darte muy especial ,como hago ???? please mandame un mail » paztaurel@hotmail.com.
    besos !!!!

  • escoba

    Ante tanta mudanza y penina que sientes -y te comprendo- que bien te ha venido ese lugar para desconectar y descansar. Ese paraíso de los ricos y guapos y no tan jóvenes, nena. Tendría que estar yo ahí junto a ti en otra bici yo alegrándome el ojo. Cada una con su tema. Yo mirando a los chicos y tú a los pescadores y el paisaje. En donde dice Verili Sur -el novo- no encuentro yo tanto nivel para alegrarse el ojo. Cogeré una bici y marcharé por España a ver guapos, otros van a ver cuadros a museos, por un día que lo haga ¿No es contemplar la belleza?. Qué gamberra soy. Abrazos a todos desde los Madriles otro paraíso comparado con la fría Siberia, pues claro.

  • LILIANA

    Hola amiga estuve sin Internet hermoso el lugar que nos muestras hoy nosotros no lo conocemos.Este verano se esta pasando nuestra tali disfruta de su pile pero yo quiero que refresque un poco .besos

  • SEC

    SAUDADE , DIRIAN LOS BRASILEROS……..TAMBIEN NOSOTROS SENTIREMOS LO MISMO.LA TIERRA GIRA CONSTANTEMENTE, EL DIA QUE PARE¡¡¡¡¡¡UAUUUUUUUUU
    AMORE TU VIDA GIRA IGUAL, TE ESPERARAN OTRAS COSAS ,…….ALGUNAS IDEALES OTRAS NO TANTAS.
    PERO HAS ENTRADO EN MUCHOS CORAZONES , QUE ORAN POR VOS Y TU FLIA.
    LILIANA, QUE HORROR EL CALOR¡¡¡¡ESTOY EMPASTADA..BESOTES MUY GRANES A TODOS

  • paqui

    Chica de portada Verili!!
    Vero estás chica de anuncio a dos ruedas,
    abajo te reflejas con la Candelaria,ahí, sí se seguro que
    piensas en lo que de verdad importa,ese es tu mensaje,en el de la buena gente,la humilde que lucha día a día.

    Escoba,estando en fiesta de empresas me llevaron a una sala de fiesta,de la que años no suelo ni acordar que no pisaba,allí divisé hum,mama!cuanto
    portento,je,je por metro cuadrado reunido,pero eso pasó a la historia que hoy no recuerdo una cara,y no pienses en que yo estaba mareá,es que allí no se veía ni los deos de las manos,no se hablaba,se gritaba,no saben bailar,imitan a los ochenteros,en fin,que yo me lo pase bien porque me adapto y me creía en la disco cathum de mi pueblo por unos instantes locos,pero no repito,mejor me levanto temprano y zapatillas de correr al aire libre y ver los olivos cambiar en las cuatro estaciones.

  • Verili

    Paqui de mi corazón, las gafas me las regalaste tú antes de dejar España..mira vos..ahora vuelven.
    Sec, te quiero mucho. Sé lo bueno q me espera pero conozco aún mejor lo grandioso q dejé..por mucho q os vuelva a ver, serán otras circunstancias y soy muy sensible, no puedo borrar lo vivido..siento duelo; será cuestión de tiempo; también me consuela q regresaré en Febrero..
    Bs a todos+

  • paqui

    Yo lo sabía,sabía que voy contigo,es algo que no hace falta de hablar porque importa más la suerte de haberte encontrado,no la uses para cubrir lagrimas mi arma toa,que desde tu vista hemos compartido experiencias,vivencias,nos has llevado al cielo,al fondo del mar…………mira que no te traslades a Mongolia,que allí nos llevas y vivimos y sabemos de pastores y de nómadas,hija!que la tierra se queda chica contigo,que ya he aprendió más que con el naziona-geografi,que voy a ir a Buenos Aires como la gallinita ciega,con los zojos tapaos y no me voy a perder,que sé hasta como comprar un coche de segunda mano y no digamos unos zuecos……….anda déjame que te seque la cara a besos y enjuague tus lagrimas con sonrisas.

    Pd.Hoy es día de los inocentes ,que yo sepa no me la han pegao,jum,jum…..no se,no se.

  • Marina

    amiga te quiero con el alma…en el este ,en el norte y en el sur.
    celebremos la vida!! besitos

  • Verili

    Paqui, me encantó q digas q os llevé al cielo..pues eso es lo q viví cada día..bueno, alguno infernal sí que hubo..pero ya no me acuerdo.
    Marinita, te quiero con toda mi alma.
    Fue buena manera de despedirme de la Argentina, saliendo de Bss ass y pasando estos días fuera para tener menos morriña.
    Besos de buenas noches, q es tardísimo+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.