Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Punto de partida

Hoy escuché esta canción varias veces en el coche;sentía la necesidad de recordar a Rocío Jurado; pensaba en ella; me trajo muchos recuerdos; llevaba tiempo queriendo escuchar el cd de la cantante con motivo de la gala Siempre Rocío, en la que ella interpretaba sus canciones con grandes artistas; recuerdo lo mucho q me gustó y lo significó para la gran artista pues ocultaban por aquel entonces su enfermedad; en homenaje a ella, a su voz y a su garra ; siendo hoy el día mundial contra el cáncer. LLoré tanto cuando murió..estaba tan guapa así delgadita..y cuando la vi recién llegada de Houston vi su rostro de despedida y me apenó mucho; hoy va por ella, porque es una genia; tiene q estar revolucionando el cielo..nada más q ver el vídeo, cómo se vuelven locas al final de amor a la vida; me da alegría verlas así en el escenario.
No perdamos nuestro punto de partida.

9 Comments

  • alicia

    Impresionante, he visto y oido este cd montones de veces y hoy me he vuelto a emocionar. Es increible la fuerza que tienen las dos, pero el gran mérito es de Rocío que ya estaba muy malita. Decían que después de grabar este cd empeoró muchísimo.
    Rocío fué una gran luchadora y fué una pena que se fuera tan pronto, era una de las voces maravillosas que tenía España.
    Hoy es el día mundial contra el cáncer y debemos felicitarnos porque ayer oí por la radio que está bajando
    considerablemente el número de afectados, debemos
    afrontarlo con valentía, con fortaleza y con voluntad.
    Hay que perder el miedo y el respeto a la palabra cáncer, siempre están con «una larga enfermedad» y
    todos sabemos que detras de esas palabras se esconde CANCER. Yo soy una superviviente y siempre he reconocido mi enfermedad, hay que normalizarlo.
    Feliz día para todos, cuidaros mucho, comed mucha fruta, hacer una vida sana y reiros hasta de vuestra sombra, es la mejor terapia.

  • Verili Sur

    Alice tienes razon risas.. … y normalizarlo sobre todo normalizarlo. Cdo murio mi madre yo ni podia leer sobre el cancer,ahora lo veo desde otra perspectiva.Sobretodo cdo ves a tanta gente q ha vencido la batalla.

    Besos a todos.viernes biiiennnnnn!

  • Visent

    Las canciones y voz de Rocio, siempre han sido para mi unas de las mas bonitas, pero ya desde hace algunos años estoy dando preferencia otras que me puedan llenar de más gozo los sentimientos del alma, Pero lo más importante de hoy es ese día dedicado al CANCER que Alicia con mucho acierto ha anunciado. Debemos pedir a Dios y colaborar para que esa enfermedad pueda ser erradicada, muchos hemos tenido secuelas de la misma, yo por mi parte la conocí en mi mujer que fue causante de su muerte, y se lo que se sufre y se vive en esos años de enfermedad. en los que estuve acompañándola y ayudándola.
    Que tengáis un feliz primer viernes de mes.

  • beguito

    BUENOS DIAS A TODOS MA HA GUSTADO MUCHO EL COMENTARIO DE HOY, SOBRE TODO PORQUE ROCIO CUANDO GRAVO ESTE CD, PUES YA ESTABA MUY MALITA, Y DESPUES DE GRAVARLE, ES CUANDO EMPEORO BASTANTE. ME GUSTARIA COMO DICE ALICIA QUE SE EMPEZARA A COMBATIR, MUCHO MAS ESTA ENFERMEDAD, LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VERO QUE TENDRA REVOLUCIONADO EL CIELO CON SU MUSICA Y SU SABER ESTAR.

    BUENO FELICES A TODOS LOS QUE DEVERDAD HAN CONSEGUIDO SUPERAR UNA ENFERMEDAD COMO ESTA Y SOBRE TODO HAN SABIDO ACOMPAÑAR COMO VISENT A SU MUJER, QUE DESDE LUEGO FUE UNA AFORTUNADA DE TENERLE A SU LADO

  • escoba

    Buenos días a todos. UNA AVEMARIA POR LOS SUFRIDORES DE LA ENFERMEDAD QUE ESTAN TAN DOLORIDOS. Ese toque positivo de Alicia me ha esperanzado, GRACIAS.
    Las Navidades antes de su partida hacía el Cielo, tanto está Rocío como Rocío Dúrcal -también tocada por el bicho- actuaron en conciertos en la TV de España, qué maravilla verlas cada una en su estilo y con fuerza arrolladora en momentos tan caídos.
    Visent te admiro y se me están inundando los ojillos por el tema y estoy congestionándome pues la otra abuela de mis sobris lo está pasando de pena desde el verano y es irreversible, pero en su aturdimiento cada día nos dice con humor «que todavía no me he ido» ya lo sabe todo se lo olío; y dice unas horas más que me regala el Creador.
    Bueno, bueno que es San Viernes y viene por los Madriles sol para animarnos, Argentina menos calor?
    Sec dice que está mejor que no se quiere encojer, buena señal. Beguito espero que no esté dolorida.
    Marisa estoy asombrada de tu dedicación profesional.
    Ese consejo de la fruta me parece muy acertado: se la meteremos a Vero en gelatina y a los peques la verdura y el pescado ¿Cómo se camuflará? porque no hay manera de introducirlo pero que ni en purés.
    Alice, en el repasito se me olvidó Paco, si muy mal y Alfonso no sería el profe de gimnasia de los chicos porque ejem ejem carraspeo al canto en la garganta.
    Paqui a tu consuerte/consorte le dices de mi parte que de los jugadores de futbol me parece guapo «Forlán».
    Os he cogido mucho cariño a todos os deseo buen día

  • LILIANA

    Buen día que pena con esta cantante y como dices seguramente ha revolucionado el cielo con sus canciones.SEC que bueno te encuentres bien mi dulce y bella flor cariños y cuídate . Cáncer al principio no sabia a que nos enfrentábamos ,pero le dimos batalla no salimos triunfantes pero mi hijo la enfrento con valentía ,fe ,esperanza, amor de todos los que lo queremos . agradezco a dios por el valor que me dio para poder acompañar a mi hijo .cariños

  • Maria

    Buen dia familia que cantante maravilla como dice Vero revoluciono el cielo. Alicia, Vinset, Liliana y Vero tambien los admiro a todos por su fuerza y velentia con una enfermedad tan dolorosa, y acompañar al enfermo con amor .Sec espero que estes mejor. Hoy pedimos especialmente por todos los que estan en este momento con CANCER que Jesus y Maria los bendiga. Abrazos

  • Sue

    Recuerdo esa época, ese año, esos momentos…
    Me emocionó como creo que nos emocionó a todos la marcha de una de las mejores voces de España.
    A ella, a todos, a todos los que peleamos día a día, en este y en todos los tiempos.
    Un abrazo, familia.
    Sue

  • paqui

    Chipionera le gustaba que la llamasen,peazo de voz y de mujer luchadora,mu madre;
    adoraba a los suyos y a su tierra.

    No se explicar escribiendo el sufrimiento de los enfermos de Cáncer y de las familias que lo padecen.

    Alice me alegra saber que la cosa va menguando,
    aprovecho para deciros que colaboréis con «la lotería nacional»mañana se juega y es favor de Aecc,mi María, la conserje me trae para vender a amigos,esperamos haber repartido suerte y si no,que es lo más lógico, todo sea por la labor de ello.

    Que descasen vuestras mercedes, es finde y es lo que toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.