Puro amor

Así resumo el día de ayer en Buenos Aires.
Enlacé la primera noche redivertida, de baile con Palito Ortega y su gente..cómo tocaban sus nietos la batería ¡.. a comenzar el día del niño de ayer con un café y tarta de pasta frola y volar al cementerio de Chacarita, donde le dedicamos una placa a Pablo, en su nicho..él fue el fundador de la Escuelita de golf de discapacidad de la cual soy madrina ..lloramos ya de por sí y cuando los chicos le ponían flores y le dedicaban sus palabras dichas con el corazón, ya ni hablar..como dicen acá..momento del abrazo inolvidable..humildad, sencillez, amor y ternura.
Pasé la mañana con mi familia y de ahí me fui a San Telmo con mi amiga del alma..entre puestos y calles, ambas del brazo, en libertad y disfrutando mucho; no hay que recuperar el tiempo perdido porque lo cuidamos de forma constante en la distancia y esa es la manera de poder mantener una amistad sana. Os podría contar tantos detalles de puro amor..tantos reencuentros con mis amigos de sus puestos de la plaza..sigue el autorretrato pendiente a cuando vuelva con mi hijo.
Visité a mi amiga Clota, de las clases de basket de los martes con la Fundación de Cecilia Bacigalupo..tan competitiva ella, que ahora pelea con una enfermedad muy difícil..tomamos una cocacola y bebimos mucho amor.
Enlacé con Flavio, a quien siento que ahora camina peor y nos fuimos a dar un paseo y de ahí a celebrar el cumple de un amigo con otros amigos queridos.
Fin del día ya enlazando con el siguiente porque «no hay tiempo que perder “ y mucho por vivir.
Los amigos son regalo de Dios ; hay que cuidarlos.

Pin It on Pinterest