Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Puro Amor

Puro amor
Así resumo el día de ayer en Buenos Aires.
Enlacé la primera noche redivertida, de baile con Palito Ortega y su gente..cómo tocaban sus nietos la batería ¡.. a comenzar el día del niño de ayer con un café y tarta de pasta frola y volar al cementerio de Chacarita, donde le dedicamos una placa a Pablo, en su nicho..él fue el fundador de la Escuelita de golf de discapacidad de la cual soy madrina ..lloramos ya de por sí y cuando los chicos le ponían flores y le dedicaban sus palabras dichas con el corazón, ya ni hablar..como dicen acá..momento del abrazo inolvidable..humildad, sencillez, amor y ternura.
Pasé la mañana con mi familia y de ahí me fui a San Telmo con mi amiga del alma..entre puestos y calles, ambas del brazo, en libertad y disfrutando mucho; no hay que recuperar el tiempo perdido porque lo cuidamos de forma constante en la distancia y esa es la manera de poder mantener una amistad sana. Os podría contar tantos detalles de puro amor..tantos reencuentros con mis amigos de sus puestos de la plaza..sigue el autorretrato pendiente a cuando vuelva con mi hijo.
Visité a mi amiga Clota, de las clases de basket de los martes con la Fundación de Cecilia Bacigalupo..tan competitiva ella, que ahora pelea con una enfermedad muy difícil..tomamos una cocacola y bebimos mucho amor.
Enlacé con Flavio, a quien siento que ahora camina peor y nos fuimos a dar un paseo y de ahí a celebrar el cumple de un amigo con otros amigos queridos.
Fin del día ya enlazando con el siguiente porque «no hay tiempo que perder “ y mucho por vivir.
Los amigos son regalo de Dios ; hay que cuidarlos.

9 Comments

  • beguito

    Buenos dias Verito, veo que estas disfrutando de tu estancia en Buenos Aires, bueno la verdad es que por lo que cuentas debio de ser un regalazo de los amigos, ya que desde luego es un encuentro con todos los demas.
    Espero que yo tambien estare en el encuentro con todos los amigos

  • paqui

    pero a ti no te dolían los pies?? jeje…..eres la máquina de los enlaces, me alegra saber de Flavio, nuestro chico( nuestro» de verili) que escribe y lee poesías desde el corazón, gran deportista con pulmones inflados de cariño.
    Tendremos alerta naranja en la campiña sevillana y Vero con bufanda y abrigada de argentinos, deseos de buen día a todos.

  • Visent

    Bonito y bien aprovechado tu primer dia en Buenos Aires, con esos visitas y contactos con los amigos, espero que hoy seguiras esa marcha para ir repartiedo alegria ,paz y amor.
    Buenos dias a todos.

  • Marisa

    Eso es aprovechar el tiempo. Nada mejor que moverse entre amigos. «La felicidad ja, ja….»
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Eiiii!! He vuelto!! Muchos días perdidas en tierras burgalesas… Muchos amaneceres he visto jajajaja ahora ya d vuelta a la civilzación (y a la cobertura) en Euskadi. Vero leo q ya cruzaste el charco! Pásalo bien por allá!
    Besos para todos los verilindos

  • Liliana

    Día maravilloso reencuentro ,recibí un regalo especial una imagen de la virgen dolorosa que recibirá a todo el que llegue a mi casa .Que talento ,dedicación,tiene cada creación de vero cada uno con un sentir que solo ella expresa con sus manos como son tan bonitos le pedí a jorge que le sacara una foto para recordar .besos a todos los españoles queridos desde argentina

  • Tonygus

    Que emotivo y bonito todo lo que cuentas. No me extraña q te eligieran de madrina porque eres un sil

  • Santiago

    …Desde Igaretxe…..Las Arenas,,,,Getxo,,, escuchando el mítico mano a mano de _Silvio y Eduardo…recordando…tiempos pretéritos….sin que nada ..(? )…haya cambiado…Saludos…feliz periplo argentino…

  • sec

    llegaste el sabado de sorpresa,¡¡¡¡que alegria¡¡¡¡¡¡¡esa sonrisa y ese amor que destilas es impagable.
    ahora te fuiste , por unos dias, pasaremos rapido el 28.
    muchos besotessss y que lo pases con paz y tranqui en las nieves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *