Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Puro dulce

Así fue el día de ayer; realmente inolvidable y glorioso. Todo fue maravilloso. Celebramos desde muy pronto hasta muuyyy tarde. Grupo espiritual + grupo intelectual. Puede que pasaran por casa un total de 120 personas..qué locura de amor. No tengo más que dar gracias por este departamento donde vivimos que siempre recibe con calidez y una mujer que me ayuda y que trabaja con amor pues sin ella no podría llevar este tren de festejos. Cómo me gusta celebrar la vida..ay q se me sale el corazón.
Dimos la clase de Borges viendo la película El Sur de Saura en casa, con mi familia; lo más de lo más pues nuestro profesor erudito en la materia nos explica con mucha sabiduría; comentamos y después cenamos juntos y lo pasamos tan bien que nos bebimos todo el vino de Mendoza..es lo que más me puede gustar, beberlo cuando me siento bien de salud y poder reír y compartir con un buen caldo en la mano.Son las 3 de la mañana y en España ya estáis muchos despiertos y tal vez esperando Verili para arrancar. Yo estoy tan eufórica que no me puedo acostar; es un gozo enorme vivir de amor +

17 Comments

  • sec

    CADA DIA ME SORPRENDE ALEGREMENTE TU DUALIDAD.
    A LA MAÑANA MISA, . , A LA TARDE JODA¡¡¡¡CON EL PERDON DE LA PALABRA.
    QUE BUENO¡¡LO HAYAS PASADO TAN BIEN¡¡¡
    MERECIDO LO TIENES. BESOTESSSSSS

  • syp

    ¡¡¡Que bueno!!!, me encanta tu felicidad, me rio con el comentario de Sec, realmente estás a todo, ¡que capacidad! y todo lo haces bien, ¡enhorabuena!.
    Llevo unos días un poco desconectada, al ver hoy el diario de ayer he sentido no haber participado en su día, ¡ENCANTADA DE CONOCERTE PAQUI!, que gusto ponerte cara y como me divierten a diario tus comentarios, ¡guapa!, enhorabuena también a Francisco de Paula, tu marido ¡como me gusta su nombre!.
    Preciosa una amistad tan grande y de tanto cariño a distancia en kilómetros, ya se vé que distancia del alma, poca.
    Muchos besos y celebro vuestra amistad
    syp

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!!!!

    Vero!!!, eres PURA ENERGÍA, por tus poros emanas PURA VIDA. Me dejas alucinadita de como llegas a todo, te BEBES la VIDA, eres algo sobrenatural. La verdad que me pongo a pensar y el secreto de tu forma de ser, es: «así como das, recibes», es un feedback en toda regla.

    Cierro los ojos y me puedo imaginar a 120 personas junto a tí, intercambiando de AMOR, CULTURA Y SENTIMIENTOS a flor de piel.

    Familia os deseo un ESTUPENDO fin de semana.

    VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MARIA DE LA PAZ

    se que te quedan pocos jueves ! por Dios que no quiero perderme aunque sea uno …no te vallas esperame !!
    me dio risa el comentario de sec , que bueno que la pasaste bien … una amiga estuvo me conto que fue muy emotivo . mis hijos estan de vacaciones , caos en casa y hoy vienen mas chicos .
    paqui me encanto el video que pusiste ! que vos !! que mujer!!
    besos!!

  • Ines

    Jajajaja Sec!!!, estuviste genial!!!!. Esa gracia de poder sintonizar TODO de una…solo la tiene Vero. Esa armonia perfecta entre amor, felicidad y alegria… a veces dificil de lograr, pero cuando se consigue que gloria!!!
    El secreto de Vero creo que esta en comenzar el dia de la mano de Dios con la misa y despues…todo fluye!! claro!

  • Verili

    Ah¡ Terminamos cantando tangos..realmente era buen vino pues mi cabeza está genial. Estoy muy feliz ; amo la vida+

  • Maria

    Hola familia, Sec te felicito por el comentario me dio mucha gracia un salida perfecta. Vero te felicito por la alegria que tenes no hay duda que la Paz, y el Amor que tenes viene de la mano de Jesus y la Santisima Virgen realmente muchas gracias como vos. Viva la Vida y feliz fin de semana para todos besos

  • Marina

    Hola familia, quiero contarles que ayer fué un dia maravilloso en donde compartimos las cosas lindas de la vida…La misa ,jesus y Maria entre todos nosotros,sentí muchísima alegría y felicidad de ver que todos estábamos igual de alegres.
    Gracias amiguita del alama , porque compartís todo con gran amor!
    viva tu vida!! y celebremos !
    besitos de amor.

  • beguito

    BUENAS TARDES, A TODA LA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE TENGO QUE FELICITAR, A MARINA, PORQUE HA PODIDO COMPARTIR, CON VERO LA PEDAZO FIESTA DE AYER.

    BUENO VERILITO, UNA VEZ, MAS CREO QUE ME HAN QUITADO, LAS PALABRAS, DESDE LUEGO LO TUYO ES QUE ES PURA ALEGRIA, Y DESDE LUEGO QUE AHORA, UNA VEZ, MAS, TIENES, QUE ESTAR ORGULLOSA, DE TU FORMA DE SER PORQUE ERES, PURO DON DE ENTREGA.

    CREO QUE EL SECRETO DE TU FELICIDAD, ES QUE ESTAS EN MANOS TOTALMENTE, DE MARIA, Y DE JESUS, POR ESO SOLO PUEDES, EMANAR FELICIDAD, Y ENTREGA A TODO EL MUNDO QUE TE ENCUENTRAS A TU LADO.

  • Marisa

    Vero, no se puede agregar mucho a tu comentario de hoy. Desprende una vitalidad y una alegría que sólo merecen sentirse feliz por tí y por los que te rodean y disfrutan contigo. Me alegro muchísmo de todo lo bueno que estás viviendo. Disfruta, querida amiga.
    Llega el fin de semana. A pasarlo bien, siempre que sea posible.

  • Marcelo

    Qué bueno haber sido partícipe del maravilloso encuentro borgeano! Doy fe de la sabiduría del profesor; doy fe de tu sonrisa; doy fe de las bondades de tus vinos mendocinos! Porque a mí tampoco me dolió la cebaza.
    Un beso!

  • Marcelo

    El vino no me dejó dolorido pero parece que sí confuso con las vocales: quise decir «cabeza»
    Qué cebaza la mía!!

  • LILIANA

    Buenas tardes hoy trate de limpiar todo ya que sabado y domingo lo dedico a leer ,pasear ,y mimar a los mios shakira y tali corren y juegan por toda la casa .que bueno lo de ayer .besos

  • paqui

    Como lo cuidas todo,tu familia, buenos amigos,ofreces tu casa con las puertas abiertas,buena mesa,buen vino,
    cultura,escuchas,das amor,calor,cariño…
    quién se roce por ti está tocado de tu dulzura
    para siempre;
    pero, una cosa,como aguantas con los pieeeeeeeeessssss?……… yo usaría como Carmen Sevilla en el plató de tv,zapatillas con pom-pom de estar por casa ,ja,ja.
    (perdonar pero es una de mis bromas.

    Yoly tengo que decir que en está foto había tomado el sol de la playa y llevo el moreno al estilo gamba a la plancha.
    Syp,somos la familia de los Curros Paco,sinónimos de Francisco,yo también soy Francisca de Paula,llevo el nombre de mi madrina.

    Marisa,hace unos días sudaba y hoy llevo chaleco mientras os escribo,vamos cambiando, aquí también se nota,solo por la mañana y por la noche;ayer me encontré con la primera estampa otoñal en un barrio de Sevilla,una calle muy larga y estrecha con árboles muy altos,lloviznaba,todo un manto de hojas verdes recién caídas en el suelo,hacían de aquello un bosque(si no llevara prisa allí me hubiera quedado más contemplando.

    Buen fin de semana a todos.

  • Verili

    Marcelo, querido compañero y nuevo amigo en este caminar . Termino y cierro este día con un par de versículos de un libro que ayer me regalaron de poesía de Borges:
    «Has gastado los años y te han gastado,
    y todavía no has escrito el poema»
    Gracias, a dormir.

  • maria laura

    me ancanta este blog.. lo miro todos los dias

  • Luli Carosella

    Vero!!! que lindo bloq tenés! realmente tu fuerza interior, tan llena de luz y de amor, ablanda los corazones. Solo quería dejarte un abrazo! me gustaría verte antes de tu viaje!!! voy a empezar a mirar lo que escribis aqui. De corazón te deseo lo mejor y que Dios este siempre con nosotros!. 🙂 Luli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.