Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué alegría..

Que alegría..
Mi amiga Marina, que hace muchoq no escribe..Marinita volvé..me manda esta locura de los ochenta..me río al ver la coreografía, el vestuario, el público..
A reírse todos..¡¡

11 Comments

  • Marcelo

    Tolengo impresionante!!!!!!!

  • alicia

    Vero, cada día léo «Palpita la vida» y el comentario de hoy me ha encantado, me gustan las personas como Esperanza, sin protagonismo, sencillas, humildes, haciendo el bien en silencio, pero ella no sabía que no hay nada que se escape al ojito de la Sebastianini que siempre está alerta a captar las cosas que merecen la pena.
    Feliz día a todos, sigue húmedo y fresquito, ya sabéis, no olvidéis la rebequita.

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS MI QUERIDA VERITO, LA VERDAD, ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CON LO QUE DICE, ALICIA, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS PERSONAS SENCILLAS, QUE NO TIENEN AFAN DE PROTAGONISMO, Y SOBRE TODO QUE LO HACEN TODO DESDE EL CORAZON, COMO SOLO LA VIRGEN QUIERE QUE SEA. UN BESITO Y FELIZ DIA A TODOS

  • Mónica Cortés Aparicio

    Holaaaaaa a todos ! y buen día ! . Qué alegría , que existan todavía , en éste mundo tan individualista , seres como Esperanza . Personas realmente humildes y buenas , como ésta mujer , que todo lo realiza en silencio . Llena de Dios , con tantísimo amor para dar . Lejos , de publicidades , marketin, propagandas . Lejos de egos . Lejos , de protagonismos . Personas , que son imposibles de olvidar . Imprescindibles , y queribles por naturaleza , por lo poco frecuentes . Personas irreemplazables . Esperanza , qué ALEGRÍA , es conocerte . Qué viva la vida que VIVE , y merece ser VIVIDA como vos la vivís .-

  • Marisa

    «Qué alegría, qué alegría, Olé, Olé, Olá»…..Juan Carlos Calabró, el humorista que creó a J. Tolengo era realmente bueno. No me acordaba de este personaje y me ha hecho reir. Por cierto, bailaba casi tan bien como M. Jackson! Una época (los ’80) de un humor peculiar en Argentina, tipos directos, no muy «intelectuales» pero muy graciosos.
    Gracias Vero.

  • verili

    Volvamos al Qué Alegría, qué alegría..me recordó al que ns representó en Eurovisión ..con esa intelectualidad..pero de vez en cuando a uno le anima la vida..qué alegría,q alegría..no paro de cantar hoy..bs+

  • LILIANA

    Que lindo que nos recuerdes a estos personajes que ya olvidaba tan graciosos gracias y marina volve. besos

  • Marina

    Hola familia Verili!!
    Como andan? espero que muy bien.
    Que alegría , que alegría!!! .sobretodo por volver a encontrarme con ustedes.Leo el diario casi todos los días ,estoy conectada.Pero este ultimo tiempo fue y esta siendo de muchos cambios.
    Pero este video me hace reír… lo pongo de nuevo y me río sola. Esto se escuchaba cuando era chica y no lo veía como ahora… es una locura!!! .A este hombre yo lo se ver en un café por acá obviamente que vestido normal.jaajaja.Me dan ganas de pedirle un autógrafo!! y darle gracias por todo lo que nos hizo reír.
    Celebremos la vida ! que alegría, que alegría!
    Besitos

  • Visent

    Si, si, alegría, pero al fin y al cabo muy superficial.

  • escoba

    No he podido oír el vídeo los altavoces me fallan, pero le veo al cantante veo haciendo un show bailando y amenizando para qué la gente disfrute -otro artista qué nos muestras a través de Marina-. Los artistas necesitan del público o el público necesitamos de los artistas para reírnos y entreternos. Yo opino que ámbas cosas nos necesitamos mutúamente.
    Ahora ya sé quién es la autora de los escapularios celestes plastificados, la Sra. Esperanza de «Palpita». ¡El alustrismo por bandera! me los dieron gratuitamente hace mucho tiempo en una mercería de Boadilla del Monte. ¿Detrás de la verja, qué hay quizás una ermita? Veo siempre que paso flores en la entrada siempre cerrada. Es que me parecen que rezan el Rosario una vez al mes como peregrinación a la Virgen -no puedo decir si es la Milagrosa o no-. Los habitantes de Boadilla son muy devotos a la Vírgen la llevan prendida bajo la ropa.
    Descansad todos

  • Verili

    Los temas espirituales son en Palpita..te escribo allí la respuesta, Escoba ..lo mismo a a Mónica..aquí una pincelada , allá a full; aquí es la vida, los sentimientos y no todos comparten este sentir de Dios..por respeto a ellos, podemos hablar de todo, pero a veces si nos pasamos con el mismo tema, podemos ahuyentar a los q no quisiera.
    Bs y buenas noches+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.