Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué bien hueles ¡

olores
Así me saludó un amigo querido ayer.
Como es domingo de paz..hablo de buenos olores, porque me transmiten eso mismo.
A qué hueles?
Me perfumo según siento necesidad..nunca el mismo olor pues los mezclo..y hasta varios olores diferentes según » el ritmo del día» y a dónde voy..
Violeta, lila, vainilla, canela..ya empecé con las mimosas..
Ay qué olor a paz ¡

12 Comments

  • begoña

    Buenos dias a todos jo se me hace muy raro ser la primera en escribir esta mañana de domingo, bueno la verdad es que yo se que las flores que nos presentas hoy mi querida amiga verito, pues son tambien portadoras de paz.
    Tu eres una persona que yo siempre lo he dicho que transmites paz, y serenidad, como que estando contigo es como estar en el paraiso la verdad es que esto es asi, pero bueno en fin.
    La verdad es que si que es cierto que el perfume dice mucho de la persona y ponerse un perfume segun los sitios a los que vayas es un detalle de cariño, hacia las demas personas. Un saludo para todos los verilianos.
    VIVAMOS ESTE DIA EN PAZ, Y A LA SOMBRA DE LA PAZ QUE TRANSMITE NUESTRA QUERIDA VERITO

  • verili

    Las flores son las que dan el buen olor.
    Feliz domingo en paz y armonía+
    La pesada de siempre insiste que la vida es un regalo..y que hoy es hoy..así es que no te pares pensando en mañana..un toque de olor y para delante ¡

  • Sara

    Holaaa!!! Claro que nuestra Vero transmite mucha paz, aunque no sé cómo huele, pero seguro que estupendamente, jaja
    Para mí, no hay mejor olor que el olor a limpio, como el que queda en la ropa blanca que se ha secado al sol. No me gustan las fragancias fuertes que «anuncian» nuestra llegada, y dejan una «estela» cuando nos vamos. Es que hasta me mareo, jaja
    Feliz día, cariños!!!

  • Laurhichi

    Q bien huele pienso ahora mismo!!! estoy cocinando carrilladas en la olla rápida y huele de maravilla!!!!
    casi siempre utilizo colonia de vainilla o nenuco!
    Feliz domingo sin el baskonia en la final de la copa del rey de basket 🙁

  • paqui

    buenos y maravillosos días!! hoy me he despertado como un clavel abierta al nuevo amanecer que se colaba por mi ventana, ya se adorna el cielo de nuevos sonidos, nuestras vecinas las golondrinas llegaron a este nuevo año canturreando; me encanta el olor a clavel, el clavel huele a semana santa a palios de virgen en una mañana fresca de procesión por nuestra balcón, ese momento mágico lo espero cada año y es cuando salgo a patear detrás de la procesión, inundada de olor a flores a sonidos de clarinete, tambores…nunca lo he llevado puesto en fragancia pero en sí en jabones naturales y en sales de baño, pero me lo comería y olor a incienso me encanta.. aquí os copio un enlace de un vide de la hermandad la de jesús nazareno, ella es la virgen de los dolores, un poquito de arte y cultura de aquí mi pueblo.
    http://www.youtube.com/watch?v=Z8dot9XqJm0

  • Marisa

    No sé si puede hacer propaganda, yo huelo a un perfume que se llama «ange ou démon». No puedo con algunos olores: desodorantes de taxis, baños de gasolineras….y muchas velas. El aroma de las flores, en su mayoría, me encanta. Ya es tiempo de mimosas?!
    Feliz domingo para todos.

  • alicia

    Me encanta oler bien. mi colonia fresca: Royel Ambree.
    Mi colonia más perfumada: Acqua di Parma.
    El mejor regalo que puedo recibir es colonia, los míos lo saben.
    Feliz tarde aromática y…. que ustedes lo huelan bien!!!

  • alicia

    Laurhichi, qué graciosa eres!!! Yo hoy he comido carrilladas con patatas fritas, estaban de cine, pero seguro que las tuyas olían mejor.
    No sufras por tu baskonia, eres la mejor seguidora del equipo, has disfrutado muchos buenos encuentros y ya sabes que lo importante es participar… y si encima ganas…. eso es el desideratum. Tendrás que esperar a otra temporada. Un abrazo madrugadora-estudiante-cocinera-deportista-etc-etc-etc.

  • Verili

    Y gran fan de verili que luce su anillo a diario y en breve va a lucir otra nueva forma en acabado mate ; así da gusto..si es giradora escribiendo el diario, imaginaos pidiendo verili..
    Este lugar es una gozada ! Q pena q sean pocos los q escríbamos..que nadie nos conocíamos..os queremos a todos ! Venga !!
    Bs +

  • Laurhichi

    😀

  • Visent

    Paqui que bonito el paso de la Virgen, cuanto arte y sentimnientos hay en él, y que buen olor deben despedir las flores que lleva.
    Buenas noches.

  • Tonygus

    yo soy super maniatica con olores….no soy de perfumes, ,me agobian. me encanta la olor a bebes….bs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.