Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué corte ¡

Aquí dirían: qué apuro ¡
Hoy lo sentí y mucho por una chica que se probaba ropa en en una tienda. Yo estaba esperando para pagar y me fijaba en los dos vestidores con cola de gente fuera. Unidos y separados por tela de saco verde, cuando de repente la señora del probador de la derecha tira fuerte de la cortina para cerrarse en él y con la mala suerte que abre el de la mujer de al lado que pega un chillido y se tarta de cubrir con lo q puede ¡¡.
Sentí una vez más que la gente en Argentina es conformista y no se queja pues nadie reclama.Esto pasa en Barcelona y han pedido el libro de reclamaciones y la mujer chilla a la otra de todo. Aquí se respira paz en ese aspecto.

8 Comments

  • Verili Sur

    Tragame tierra diria yo! pero seguro q me darian ganas de ufff no se depende de como me pillara y de lo q llevase puesto..pero os aseguro q verguenza muchisimaaa y tb q a la otra chillarle no le chillaria «antes muerta q montar un pollo ordinario» pero la taladraria con la mirada eso seguro.cdo voy con hermana o amiga y entras a probarte en tiendas con ese tipo de probadores, ya sabeis Z o M.Dut. una se queda fuera velando por la intimidad de la otra, asi te cambias mucho mas a gusto.Pero soy mas d las q se lleva y prueba en casa y si no lo cambio y listos.Entre hermanas somos muy de te he comprado «lo q sea» q he visto y me gusta xa ti.acertamos en un 98% de los casos. Yo soy muy de :no se si llevarmelo, q lo vea mi hna q ella sabe si leugo me lo pondre o no.ella me dice no te lo lleves no te lo va a poner luego y yo q soy facilmente convencible lo hago, xq ahi la rubia tien razon siemmmpreeeeee. uy q me alargooooo ea tengan vds buen dia.besos y sonrisas.muak!

  • beguito

    BUENOS DIAS MADRE MIA ES UNA DE LAS COSAS QUE ME ADMIRAZ DE LOS ARGENTINOS, QUE DESDE LUEGO SON PERSONAS QUE SON SIEMPRE PACIFICADORAS, LA VERDAD.

    BUENO DESDE LUEGO YO TAMBIEN DESDE LUEGO DIRIA TIERRA TRAGAME, ADEMAS CON LO VERGONZA, QUE SOY YO.

    LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE ME LLEVO LAS COSAS A CASA Y SI NO ME ESTA BIEN ME LAS CAMBIO

  • paqui

    Huf¡¡me lo cargué,mientras reponía en la tienda me vuelvo amablemente para saludar y decir buenos días¡,y plaf al suelo cayó hecho trizas,un perfume de hombre que después de todo huele divino(menos mal),la clienta se disculpa y me dice más vale haber entrado cinco minutos después….,no se preocupe estas cosas pasan y ha sido la primera vez que me ocurre le dije y sin más lo he recogido con cuidado de no cortarme y llevo un olor en las manos tan romántico,je,je

    Si soy yo la que está dentro….me asustaría seguro, y no diría nada,casi solo me pruebo los vaqueros o pantalones,porque si empiezo probando y probando lo demás acabo con un dolor de cabeza,espelucá,desmaquillá,cansada porque ser modelo tiene que ser también duro empezando por estar tan delgada.

    Feliz día algo nubladillo,veremos a ver si cae ya el aguita tan esperada.

  • Visent

    Yo de esto saco la conclusión de que en Argentina aún hay mujeres con cierto pudor y estima de su intimidad, cuando reaccionó de la forma que lo hizo, seguramente aquí en España, dado el ambiente de «destape» y exibicionismo que hay, quizás la reeacción hubiera sido diferente, lo habría hecho con una simple sonrisa al sentirse la protagonista de tan inesperada exibición.
    Feliz día para todos.

  • Beatriz

    Hola Vero. No sé si es posible encargarte estos pendientes, tal cual la foto. Te escribí y no sé si llegó mi correo.

  • Beatriz

    Por cierto, alguna vez he sido «víctima» de ese descuido.

  • Sue

    No sé qué hubiera hecho. Soy muy confiada en los probadores, la verdad, nunca me espero que nada de eso vaya a ocurrir, así que no me puedo imaginar lo que pasaría…pero cierto es que no somos muy pacientes aquí. Cuanto más tenemos más nos desborda la impaciencia y la exigencia.
    En fin, supongo que mi reacción hubiera sido la de resolver el entuerto y rápido, si soy yo la que tira tapar a la otra como pudiera, si yo quedo en exhibición…¡¡taparme por lo menos con la cortina!!!.
    Abrazo familia.
    Sue

  • Ines

    …el temas es Vero que las mujeres argentinas son exhibicionistas, y haciendose las sorpendidas disfrutan de la situacion, jaja!!. Pobre mujer, que papelon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.