Qué es Verili

VERILI, DISEÑOS EXCLUSIVOS EN JOYERÍA ARTESANAL

.

.

VERILI SON SENTIMIENTOS, ES VIDA, COLOR Y DELICADEZA…


IMG_0252Son diseños exclusivos en joyería artesanal.

Ninguno es igual, van y vienen y no vuelven más. Viven para siempre y dan fuerza y seguridad al que los luce. Reflejan vivencias, emociones; cada pieza tiene un nombre y una historia que contar y pasa de manos como una obra de arte, incluso de generaciones ya, porque reflejan una vida entera entregada en amor.

El premio a mi trabajo fue exponer en los Museos de España, entre ellos el Reina Sofía, el Prado, Thyssen, Museo de América, Museo del Traje, Museo de Altamira, Museo de Ronda, Museo Arqueológico de Elche; además de las mejores tiendas de España y del extranjero.

 


EL ALMA DE VERILI: VERÓNICA DE SEBASTIÁN


queesverili21Verónica es el alma de Verili. Son 39 años de trabajo, de búsqueda de materiales diferentes por todo el mundo; todos diseñados y hechos por mí a mano. Cualquier momento me sirve de inspiración.Siempre activa e ilusionada por dar lo mejor cada día. Agradezco mi talento y dones creativos. Me gusta trabajar en silencio y cantando. Si lo hago es buena señal porque llega la inspiración. Siempre innovando y jamás acepto los plagios. Verili va por delante.


MI VIDA DISEÑANDO


c776e2a2-cf6e-460c-9298-d82ceadca71eEmpecé con 13 años. Horas y horas trabajando siempre, sin descanso. En el cole, en la universidad, siendo madre y ahora en la madurez. Una vida de lucha y esfuerzo; nadie me regaló nada; me dejé la piel. Un continuo ir y venir por el mundo buscando los mejores materiales y en búsqueda siempre de piezas únicas para una mujer elegante, sensible y exquisita.


Abrí mi primera tienda Verili en Pozuelo, Madrid, un sueño hecho realidad; donde venía gente nueva cada día en busca de un estilo ya definido. Invitaba siempre a un té ..hace 18 años era un añadido desconocido. Con taller incorporado a la tienda, hacía diseños personalizados para particulares, famosas, revistas y para cualquier mujer que confiaba en mi estilo Verili.

La empresa creció y expandió su venta internacional; asistía cada año a la Feria de la Moda y llegó el momento de acercarlo al centro de Madrid; en la Calle Almirante 8. Una apuesta a futuro, en el sitio deseado. La tienda era un espacio diferente, original, con proyección de imágenes en la pared. Tan moderna, con piezas que tienen vida, colocadas sobre frutas, con olor a vainilla de fondo y en un ambiente de gente que ama el arte y busca algo especial.El taller siempre cerca: arriba. Trabajamos arriba y abajo; hasta pasábamos los diseños con una cesta por la ventana, tal cual salen del horno; se los llevaban calentitos. Siempre fue conocido Verili por el trabajo bien hecho.En la actualidad no existen las tiendas Verili y el taller está en movimiento.

Trabajo por encargo y de forma particular. La forma de contacto es a través de la web o vía mail.Los ingresos de Verili van destinados a ayudar a personas necesitadas, discapacitadas y enfermas.


VERILI EN EL MUNDO


Si tienes una tienda y quieres vender Verili, ponte en contacto y te atenderé con mucho gusto. Cada cliente es un canal para llevar Verili hasta la persona más exquisita del mundo.

PUNTOS DE VENTA VERILI

 

PIAMONTE MADRID
  • Dirección: C/ Marqués de Monasterio 5, 28004 Madrid

 

SOPHIE AND LUCIE
  • Dirección: C/ Claudio Coello 25, 28001 Madrid

 

BIOMBO DECORACION
  • Dirección: Avda. de Europa 38, Pozuelo de Alarcón, Madrid

 

PEDRO ROS
  • Dirección: C/ Guzmán el Bueno, 127. 28003 Madrid

 

NINAVAY
  • Dirección: Centro Comercial Burgocentro II. 28231 Las Rozas, Madrid

 

ARMERÍA SERBAL DE LOS CAZADORES
  • Dirección: C/ Juan Bravo 9, 28006 Madrid

 

ARMERÍA ARGALLI
  • Dirección: C/ López de Hoyos 27, 28006 Madrid

 

PUGIL STORE&FABRIC

  • Dirección: C/ Villanueva 19, 28001 Madrid

 

CENTRO DE ESTETICA VIRGINIA GÓMEZ
  • Dirección: C/ Neptuno 10 B A, 28220 Majadahonda

 

WHITE
  • Dirección: Centro Comercial Zielo Pozuelo. Av. de Europa 26B, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Dirección: Centro Comercial Sexta Avenida. Av. de la Victoria 2, 28023 Madrid

 

NAC
  • Dirección: C/ Velázquez 56, 28001 Madrid
  • Dirección: C/ Génova 18, 28004 Madrid

CONTACTA CON VERILI


verili@verili.es


O, si lo prefieres, usa el formulario.

ENVÍA TU CONSULTA

Qué es Verili

DISEÑOS EXCLUSIVOS EN JOYERÍA ARTESANAL

.

.

Pin It on Pinterest