Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • 22_majo_22

    Son los famosos «pirulines» (chupetines)…los comía de chiquita. hiper dulces. Besos madrileños…ahora que no estoy extraño la ciudad. Que disfrutes cada momento alli

  • 22_majo_22

    Los usaría para endulzarle la vida a quien lo necesite.. .a los niñitos que no tienen dulces…para verles la cara de felicidad al saborearlos…

  • SEC

    HOLA AMORE¡¡¡A PESAR DE QUE NO SON DE MI EPOCA¡¡SON PIRULINES.
    NOSTROS COMIAMOS UNOS CHUPETINES REDONDOS Y GENERALMENTE ERAN DE DULCE DE LECHE¡¡¡
    QUE SUERTE¡¡QUE FALTA POCO PARA QUE VUELVAS¡¡
    NOSE SI TU DIRAS LO MISMO.SALUDOS A TODOS

  • escoba

    ¡Ay son los pirulís de mi época!. Bueno en mi época se hacían se hacían en casa con azucar y palillo mondadientes. Me los hacía mi abuela y mi madre mientras estaba con los deberes inacabables….

    Utilidad: Disfrutar desde el sabor al color. ¡seguro que los hay para diabéticos y light!.

    Si nos oye el médico nos mata: chuches no. Prohibidas ya a los niños junto a la bollería industrial. Hay niños obesos preocupante tema.

    Conclusión: Qué disfrutemos, ¡Qué no nos amarguen la vida!. Como bien dices tú Vero.

    Otra vez besos dulzones y más veces

    Postdata: A ver si me aplico lo que escribo. Porque soy de las del vaso medio vacío -seriamente confieso q me trata el médico por ello y por la ansiedad-.

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE ESO ME RECUERDA A LOS PARAGUAS, QUE NOS DABAN ANTES, CUANDO NOS PORTABAMOS BIEN QUE ERAN DE AZUCAR Y CARAMELOS. BUENO ME ALEGRO QUE ESTES EN MADRID LUEGO INTENTARE HABLAR CONTIGO, PARA VER ¿COMO TE HA IDO TODO TU CAMINO DE SANTIAGO Y DEMAS. UN BESITO DULCE, COMO EL CARAMELO QUE NOS ENSÑEAS HOY.

  • LILIANA

    Buenos días hoy sol así que aproveche para lavar .son pirulines los pondría en una mesa de cumple los niños contentísimos.

  • Marisa

    Llevo unos días sin escribir, mi viaje a Argentina me ha tenido alejada de los ordenadores hasta hoy. Es un buen regreso, con los pirulines multicolores, me devuelven a la infancia. Aún estoy tomando contacto con esta realidad, tan distinta en muchos aspectos. Vero, a tí te habrá ocurrido lo mismo, pero a la inversa. No sé en qué etapa del camino o de tu viaje a España estarás. Sólo deseo que estés feliz Y lo mismo os deseo a todos. Feliz día.

  • Santiago

    El tiempo y la modernidad ha logrado que ya no nos quedemos perplejos al ver un caramelo con la cara del pato Donald , el Rey León , o la Torre Eiffel ( el repertorio puede ser inmenso y a veces desafortunado ).
    Las texturas y colores rozan ya lo inimaginable y me resisto a saber como se logran (confío en que los registros de Sanidad lo hagan por mí ) .
    Pero quizás la ilusión . la emoción de un colorido Pirulí en aquellos soportes verticales siempre en el costado de alguien con chaquetilla blanca , esa emoción compita con éxito en igualdad de oportunidades con la de un infante a la puerta de un Gran Almacén de la golosina actual.
    …ya no digo nada si además el Pirulí esta en el famoso Campo ( de San Francisco de Oviedo )…..

    Besos a todos en este otoñal día , fiesta de regalo para los madrileños .

  • MARIA DE LA PAZ

    a loooooos pirulineeeeeeeees grita un señor en las costas argentinas , cuando hay viento la arena se pegan en ellos y que no es muy agradable saborear .
    ayer no comente , pues tuve un dia horrible gris y con lluvia toda ilusion a la basura .
    besos !

  • Maria

    Son los pirulines donde mas los vendian era en las plazas y las playas. Vero como te fue en el camino a Santiago!!!. Esperamos verte pronto te extrañamos mucha amiga del alma. Feliz dia para todos

  • paqui

    Y si le pones el mango de un paraguas=paraguitas, imaginábamos otras formas de pirulis en la puerta del cine en el carrillo de chuches,pero nada de aburrimiento porque al final de la peli sorteaban un lote de ellas,nunca nos toco ,a la pandilla,digo,menos mal,por lo menos me libre de otro empaste.
    Ah,en semana Santa en Sevilla le decimos capirotes»,distraen a los chiquitines mientras esperan al paso de penitentes que regalan golosinas.
    Besos a las chicas- de Madrid,que cerquita.
    Besos a los chica-os de Buenos Aires,Marisa feliz estancia.

  • verili

    Sec, ya mañana para la Argentina y estoy deseando veros.
    Besos a todos+

  • maria laura

    que rico,.,, sabores de la infancia se suceden, Tambien en la mirada se recuerdan, y en el canto de quienes los vendian,, gracias VERO por traernos postales del ayer donde una sonrie. . . y se sabe porque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.