Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

18 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS, YA EMPEZAMOS LA VERDAD ES QUE NO SE NO TENGO NI IDEA, DE LO QUE PUEDE SER, PERO VIENDO TODO, PUES PARECE QUE ES UN BLOQUE DE PAN, O ALGO PARECIDO, O ALGUNA COSA PARA SENTARSE, NO SE QUE PUEDE SER, MENOS MAL QUE NOS LO HABIAS PUESTO FACIL, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESPISTADA.

  • alicia

    Estoy de acuerdo con Beguito, yo creo que es un bloque enorme de «pan bimbo» argentino para hecar cienes y cienes de sandwiches a todos los amigos de Vero en esas reuniones maravillosas donde todos celebráis la vida y salis más contentos que unas pascuas. Pienso que es pan por el color, por la forma y sobretodo porque se ve que no pesa mucho. me pregunto cuantos kilos de «relleno» necesitas para hacer tanto bocata??????
    Beguito, hoy ganas tu, seguro,
    Buen día familia verili.

  • Verili Sur

    Buongiorno!!!!!!

    begis ganas seguro!!!! ademas el sitio es una pasteleria cafeteria o algo asi… pero tb podria ser (q no lo es ya se q no..) una caja de madera para tocar en las juergas flamencas!!!!!!! ole la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de jaleo desde las 6 de la mañana q me levanté!!!!!

    besos miles de besos!!! VIVA LA VIDA!! VIVA VERILI&NOSOTROS!!!! VIVA ITALIA Ji ji ji ji ji ji !!!!

    JALEO : JUERGA DIVERSION MUSICA RISAS AMIGOS BAILE OLE OLE OLE

  • Marisa

    Estoy de acuerdo con todas, creo que es una «horma» de pan, para cortar y hacer sandwiches «de miga». Las expresiones entre comillas son completamente argentinas. Qué ricos son los sandwiches, habéis visto qué variedad hay ahora? antes no pasábamos del jamón y queso!!
    Feliz día a todos.

  • LILIANA

    Buen día hoy lo has puesto fácil pienso igual que mis amigos verilianos ,ayer no parabas de decirme que estaba guapísima es que yo soy de las de yin y zapatilla pero cuando tengo que ir a tu encuentro me gusta ponerme linda para que sepas lo feliz que me hace ir a verte.Me extraño no ver a caro ayer espero que este todo bien yo siempre le pido a la virgen por tomi ya que con july lo queremos muchísimo mandales besos de mi parte cuando lo veas lo escribí aquí porque no tuve la oportunidad de decírtelo ayer .besos

  • Verili

    Os quiero, os quiero, os quiero.
    Ayer celebré la vida en casa y por la noche la de Verónica Castro, actriz mexicana; es una gran mujer. Cómo me gusta gozar cada segundo del día.
    Luego «desvelaré» lo que es..puede que sí puede q no..
    Besos+

  • Marina

    Hola familia, que linda la fiesta de la vida ayer!!! por Dios…que regalo de la vida. Y quiero decir muchas gracias a nuestra amiguita Vero por compartir su casa y su gente con tanto amor y dedicación!! se lo nota y se lo vive a full.GRACIAS!
    Que buena la adivinanza de hoy …es un pan de miga gigante para cortar y hacer sándwiches.Es verdad lo que dice Marisa con respecto a la variedad de gustos ,es como en una heladería porque hay una variedad de gustos increíbles.
    celebramos la vida!! con amor .
    besitos.

  • Maria

    Hola familia ayer fue un dia fantastico como de Marina que tenemos que darle las gracias a Vero que con tanto amor comparte su casa viva la vida. La adivinanza de hoy es pan de miga que se corta para hacer sandwiches . Celebremos la vida te queremos mucho gracias de nuevo Vero con todo amor. besitos para todos

  • Maria

    Hola familia ayer fue un dia fantastico como dice Marina que tenemos que darle las gracias a Vero que con tanto amor comparte su casa viva la vida. La adivinanza de hoy es pan de miga que se corta para hacer sandwiches . Celebremos la vida te queremos mucho gracias de nuevo Vero con todo amor. besitos para todos

  • paqui

    Coza ezagerá de pan o de hogaza!!

    Puede ser hecho de poliespan en forma de pan para diseño de la cafetería;bastantes encargos caerán viendo su tamaño dan ganas de comer.

    Un saludo de mi parte para Visent,espero los técnicos te solucionen.

  • Sue

    A mí me recuerda a las cajas de corcho blanca que se usan para recoger el pescado…
    Con cajas parecidas se recoge y lleva el pescado en el puerto de los pueblecitos de Málaga, me recuerda a eso, aunque no está demasiada blanca la cajita, no…
    Seguro que no es pero me suena tanto…
    Un beso, familia…
    Sue

  • Sue

    O eso o cualquier adorno de corcho…una viga, un taburete….ojú qué poco me gustan las adivinanzas!!!!!!

  • alicia

    Chicos, me voy a dormir, he tenido un día agotador, han venido unos amigos de Mallorca y quieren conocer todo de Madrid, pero todo, todo, todo y yo estoy muerta matada.
    Siento mucho irme a la cama con este sinvivir del pan bimbo, pero como diría Camilo Sesto: «ya no puedo ´más».
    Verito, eres mu malona!!!!!!!!

  • maria laura

    gracias Beguito por darme la BIENVENIDA, me dio un ataque de alegria
    a todos y todas los que no conozco, pero tal vez si gracias
    a VERO, los saludo .. ojala pueda todos los dias estar en contacto…. HACE BIEN.. ES VIDA PLENA
    gracias

  • jorge

    Buenas, para mi es pan de miga, con lo que se hacen los riquísimos sándwich de miga, o los tostados, mm!!! bueno gracias nuevamente por dejarnos compartir los buenos momentos que pasamos en las reuniones cada mes, te queremos mucho besos+

  • verili

    Felicidades a los premiados..era pan de miga acá o pan de molde gigante allá..Muchas pistas en el entorno de la confitería..os cuento que son muy buena gente pues cada sábado me tienen preparadas bolsas con las facturas ( bollería) y pan de la semana que no consumieron..a la salida siempre me espera un hombre que duerme en la acera (vereda) pero ese día a las 8.30 sabe que recibe algún premio dulce..según me hayan dado de sobrantes , le toca más o menos, pero tiene tanta hambre que es como un perrito de caza..qué ternura..El paseo desde Quintana hasta Montevideo y Arenales es largo con tanto peso; me recuerdo a mí misma a Papá Noel pues son bolsas tipo de contenedor grandes; una vez le pedí a un repartidor de carrefour que me las llevara en su carrito hasta la mitad de recorrido..y cuando llego al comedor y todos los peregrinos esperan desde hace horas su alimento, se me bombea el corazón de gozo pues el esfuerzo da fruto.
    Besos blanditos y con sabor a pan.

  • Verili

    María Laura, seas bienvenida; menos mal q Beguito te recibió..siempre en cada familia hay una persona q sale antes al encuentro a la puerta del hogar..llevaba días queriéndote escribir q si al dar a publicar el comentario te dice página no encontrada, entonces si le das a la flecha de retroceder y le vuelves a dar a publicar, ya te dice q el comentario está duplicado..lo q significa que con enviarlo la primera vez, ya queda «al aire»..

  • Marina

    hola Maria Laura !! bienvenida!! que alegría que estes junto a nosotros… esta es una gran familia de amor .
    en donde celebramos la vida!!
    besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.