Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • jorge

    Buenas noches acá en Argentina, todavía es jueves, y tenemos la suerte de ver los correos antes, por el tema de la diferencia de horario, para mi me parece una bolsa de chocolate, (cacao) o café, espero que se encuentren todos bien, con ansias esperando el domingo de ramos, los queremos besos.

  • Marisa

    Coincido con Jorge, cacao en polvo, pero está como «apelmazado», se derretió un poco y se manchó la bolsa y después la pusiste en la nevera y se quedó «cuasi petrificado» ? O no es así, mi querido Watson?
    Feliz día a todos.

  • paqui

    Esto puede ser……….el bulbo o raíz de alguna planta envasado al vacío,pero no,mejor como dicen y coinciden Jorge y Marisa,es cacao maravillao!!

  • alicia

    Parece una bolsa de mejillones o almejas muy oscuras, o algún marisco con concha oscura, total… que no sé lo que essssssssssss

  • Feli

    A primera vista me parecieron mejillones, como a Alicia, pero creo que es chocolate, en polvo y troceado, de Bariloche?
    Feliz «finde» a todos.

  • Visent

    Yo creo también que es algún tipo de chocolate, más aún cuando una pequeña pegatina lo delada, a no ser que la hayas puesto para despistar.
    Buen día para todos.

  • Ines

    Creo que Vero nos puso esa bolsa para despitar…. y con un diario adentro? mas aun. Dudo que sea chocolate. Podrian ser hongos secandose, bulbos o semillas de alguna especie. Llega la primavera para el otro hemisferio, epoca de siembra tal vez?
    Besos a todos y bienvenido glorioso viernes!!

  • beguito

    BUENAS TARDES A TODOS, LA VERDAD ES QUE COINCIDO CON EL COMENTARIO DE MARISA Y JORGE PUES SI QUE PARECE CHOCOLATE, PERO LA BOLSA SE HA DERRITIDO COMO NO SE MUY BIEN QUIEN LO EXPLICABA, LA VERDAD ES QUE SI QUE PARECE ESO, CHOCOLATE, QUE SE HA DERRITIDO. BUENO FELIZ DIA A TODOS POR FIN ES VIERNES.

  • Verili

    Bueno, q es tarde en Madrid..para los q recibís los diarios antes..efectivamente es chocolate..hasta con pegatina delatora..me encantó leer hongos, mejillones..genial ¡
    Pero qué chocolate ?? Era un conejo de pascua monísimo que llegó derretido a casa..
    Besos con sabor a chocolate+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.