Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué fue de..?

Hoy estrenamos sección y semana..vamos a ir recordando a personajes famosos que podamos conocer..para saber qué fue de su vida..
Hoy hablamos de Azucena Hernández, una actriz española que sufrió un accidente de coche y quedó tetrapléjica..en una entrevista de TV dijo que quería morirse..creo que después se casó..
Y por ser día de arranque..también quiero recordar a otra mujer, Mar Cogollos, que concedió entrevistas en la tele por su ejemplo de lucha en silla de ruedas..tuvo gemelas y es Directora de la Fundación AESLEME.Un día me la encontré de compras en Zara y la saludé con mucho cariño..estaba con sus niñas ya mayores..su marido estupendo.
Además de recordarlas, las doy un homenaje por su lucha y ejemplo+

6 Comments

  • BEGUITO

    La verdad es que el tema de hoy, me gusta yo diria que paso de maria jesus y su acordeon con su acordeon que hace mucho tiempo que no se nada de ella, la verdad es que si que me gustaria, saber algo de lo que paso con ella, sobre todo recordada con la cancion de los pajaritos, la verdad es que si que me acuerdo mucho de ellos.

    O del grupo enrrique y ana, que tambien son de mi epoca, que eran de los que cantaban canciones infantiles, y nos deleitaban con ellas.

  • paqui

    A mí me recuerda el caso de la joven Coral Romero Márquez. Falleció con tan solo 19 años en un accidente de coche en los Estados Unidos, en una carretera de Tennessee. Era la vocalista de un grupo incipiente que se llamaba Avenida de Pasión.

    Su muerte pasó casi inadvertida, porque estaba lejos. ¿Se imaginan lo que hubiera sucedido si Coral muere en una carretera española?. Coral era hija del torero Curro Romero y la cantante Concha Márquez Piquer, y por lo tanto nieta de Conchita Piquer. Nadie habló de ella, las tertulias del corazón la ignoraron y su memoria se diluyó. Por eso reivindico su recuerdo.

    nunca la olvidaré,he pensado mucho en ella hasta que dí con un titilar…..de sus canciones que por fin pude oir de nuevo,no hay videos del grupo,pero a poder volver a escuchar su voz la veo,la siento.

  • Marisa

    Mi mayor admiración y respeto para esa gente que saca fuerzas desde no se sabe qué sitio de su ser y es capaz de salir adelante a pesar de los golpes.
    Abrazos.

  • Visent

    Tengo grabado el caso de la joven Irma Villa, que a consecuencia de un atentado terrorista de Eta perdio sus dos piernas,. tan joven y en esas circusntacias parecia que su vida estaba truncada, pero no, tuvo la valentía y el valor de afrontarlo y trabajó para incorporarse a la vida normal,, le aplicaron dos piernas de prótesis ,,estudio periodismo y trabajaba en periódicos y radios con sus articulos. Y últimante hace muy poco, leí la noticia de que contraía matrimonio., culmiando con ello su plena intergración a la sociedad, formando un hogar. Son personas de admirar las que como esta joven, tienen ese espíritu de superación para vencer todas las difiultades de la vida,claro todo lo pudo realizar, como ella lo manifestó, porque creía profudamente y aceptaba la voluntad de Dios.
    Buenas tardes.

  • Verili

    Visent, lloró toda España ante aquel brutal atentado ..y recuerdo a la madre en el suelo desgarrada.qué testimonio nos dieron..y cuando vi en una revista que Irene Villa se había casado, lloré de felicidad y agradecimiento por su ejemplo y lucha.bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.