Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué guardamos?

Qué guardamos?
Me paso la vida ordenando el taller..piezas, diseños y tantísimos recuerdos..com estos cajones de una mercería antigua de ..dónde puede ser para esta belleza de foto? ..de Buenos Aires..
Qué meterías en ellos?
Empiezo..mis creaciones Verili..un, dos, tres, responda otra vez..

14 Comments

  • Berni

    mis cadenitas , mis medallas, mis estampitas, recuerdos de amigos, petalos de rosas, piedras, gemas, coleccionaba plumas antes pero me han dicho que traen enfermedades y algunas las he tirado y otra las regale, guardo lapices de labios.
    buen finde amigos !

  • Laurhichi

    pues en unos guardaría mis pañuelos, foulars y bufandas q tengo un montón!!! en otros guardaría las braguillas, los accesorios para el pelo…. no sé , cosas varias en general 😀

  • Verili

    Me gusta la libertad de verili para expresar lo q uno siente en su corazón+

  • Marisa

    Mejor es que nunca disponga de esa cantidad de cajas porque puedo llegar a guardar de todo lo que existe en el mundo. Y si es así, me echan de casa.
    Si me dejan una sola, guardaría lápices y fotos. Y recortes, y…..y……
    Feliz sábado, soleado en Madrid.

  • Tonygus

    pues fotos de mis alumnos, de sus familias, vocabularo general bien organizado por categias: la casa, los transportes…..
    hoy verili doblemente…me ENCANTA

  • alicia

    yo guardaría botones… de hecho tengo muchas cajitas transparentes donde guardo toda clase de botones… de camisas, uniformes, abrigos, trencas, batas… a veces mis hijas vienen a casa y piensan que soy Pontejos, empeizan a buscar los botones que necesitan y muchas veces los encuentran. No me gusta tirar los botones y como hace tantos años que llegué a este mundo y he tenido una familia tan grande… he generado mucho botón.
    Sigo un poco pocha, tengo muchísima tos, más que botones, estoy esperando al médico, espero que me dé algo bueno que me deje dormir por las noches.
    Feliz sábado para todos.
    Saraaaaa, dónde estás? te echo de menos. cuéntanos que guardarías tu en estos cajones tan preciosos que nos muestra hoy Vero.
    Un beso.

  • Visent

    Yo como Alicia, como tenemos algunos años, tenemos también muchas cosas guardadas,, como recuerdos de muchos años vividos,, como pueden ser, fotos, objetos de ecritorio ,plumas , relojes , apuntes, libros insignias, medallas, recuerdos de viajes,etc, etc, me parece que llenaría todos esos cajones.
    Alicia te deseo que te repongas pronto de ese costipado, aqui te necesitamos en plena forma.
    Buenos dias a todos.

  • verili

    Alicia, una amiga me enseñó para ahorar..antes de tirar una camisa que no valía..vieja, claro..pues todas las pequeñas se pasan al siguiente..que cortara con las tijeras los botones y los guardara..así hacía..ahora ye tengo muchos botones..bs a todos y poneros buenos y a celebrar la vida+

  • begoña

    Mejor que no me encontrara con esa caja con cajoncitos, pues en ella guardaria un monton de cosas, me pasa como a Marisa, me hecharian de casa, Abu alicia me recuerdas a mi mama, que tambien tiene un monton de cajas con botones imperdibles, y todo lo que te puedas imaginar, desde luego esa caja serviria muy bien para guardar todas esas cosas, que tenemos por ahy, bueno mucho frio en madrid, pues abrigemonos, y dejemos volar nuestra imaginacion a donde queramos ir

  • Laurhichi

    Alicia espero q tu catarro mejore pronto!

  • alicia

    Laurhichi, muchos zenkius por tus deseos, no es catarro, tengo otra cosa mucho más elegante y complicadita:
    «faringe-laringo-traqueitis» y yo quería curarme con aspirina y olé. Estoy con antibiótico, cortisona y paracetamol para la fiebre. No tengo nada de voz, absolutamente muda.
    Gracias que tengo el ordenata y el Ipad que me permiten la comunicación con el exterior y con mis adorados verilianos.
    Enhorabuena por tus DIECES, los tienes muy merecidos.
    Beguito, díle a tu mami que cuando quiera cambiamos botones como si fueran cromos o «bonis» (alfileres con cabecitas de colores)
    Feliz noche para todos, que descanséis bien y echaros un sueñito por mí, que yo me paso la noche sentada en la cama.

  • Escoba

    Alicia mejórate, a ver que te recetan.
    Casualidad: en mi casa también guardamos botones, que luego nunca coinciden y hay que ir a la mercería a por el que sea parecidos.
    Fijaos que hasta se guardaban las tiras bordadas de las sábanas por mis abuelitas.
    Ahora me da por guardar la publicidad de averías.
    Creo que Marisa sería mi ayudanta perfecta para quitar lo almacenado que no quiero ya ni pensarlo.

  • alicia

    Gracias Escobita linda, seguro que mejoro. un besin.

  • Sara

    Buenas noches!!! Me uno a los deseos de que te mejores, Abu Ali!! cuídate mucho!!! y gracias por «llamarme». Estoy viviendo por ahí fuera, jaja
    Enhorabuenaaaaaaaaa Laurhichi!!!
    Verilitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.