Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué guuusto ¡¡

No salgo glamurosa pero sí graciosa; eso pretendo hoy, para animaros y así sacaros algún comentario..Recuerdo ese día de calorazo y de mucho dolor de pies pues aquí no paro de andar. Hacerse la pedicura «con belleza» es un placer de los dioses; casi es una intervención para dejarlos como de japonesa.
Hasta la peluquería elige los instrumentos de color Verili; qué chistoso, como dicen aquí..Y la espuma, qué genial ver cómo iba creciendo más y más. Otro día os muestro a la señora de en frente mío que mientras le arreglaban los pies ella hacía punto (tejía) y además, un jersey color ..?? ése ¡¡

7 Comments

  • Arantxa

    Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!, QUE ENVÍDIA!!!!!, que gustito me da verte así!!!!

    Qué placer tan grande que te hagan los pies, verdad!!!

    Cuidar nuestros piececitos, yo a veces los decuido mucho, y sólo me acuerdo de ellos cuando se quejan, y me dicen «no podemos más» y parece que te hierven. Cuando me los hacen, me siento tan bien y ligera que hago propósito de por lo menos una vez al mes.

    En fin, también es díficil encontrar un buen sitio donde cuiden de esa parte de tu cuerpo tan valiosa, que gracias a ellos podemos hacer tantas cosas.

    Besitos y féliz dia!!!! y VIVA LA VIDA!!!!!

  • p

    La espuma,ja,ja…de la pantera rosa haciendo la colada!!se queda una igual flotando toda suavita, como cuando ella tan elegante salía de la lavadora convertida en un demonio rosa y con esa cara ,ja,ja

    en los pies dicen que tenemos todas nuestras terminaciones nerviosas y depende de que parte una es el corazón ,otra los pulmones otra el estomago y cada sitio es un órgano,ay que me toquen me jarto de reír,no me pueden tocar porque me retuerzo de gusto, lo estraño es que en una sesión me relajaron tanto que casi me dormía,donde me tocarían,ja,ja en otra ocasión me maree.
    Aprovechar el tiempo sin perder el tiempo,me llaman la atención las personas que llegan a leer en el metro entre viaje y viaje,me gustaría hacerlo en el coche pero me dan unos mareos horrorosos.

    Besos, a todos y a los que nos esperan cada día para leernos feliz entrada de Abril

  • visent

    Siempre es bueno y agradable y además sano y conveniente de vez en cuando dar ese tratamiento a los pies, relajándolos y aseándolos.
    Además en ese aspecto somos algo descuidados, yo por lo menos, pues por las prisas y cierta pereza lo dejamos muchas veces..
    No obstante procuro hacerlo con bastante asiduidad, pues noto un gran alivio y descanso en los pies, más si como dice Vero, somos personas que nos gusta caminar bastante y los pies son los miembros en donde recae más el esfuerzo de andar.
    Buenos dias para todos.

  • Verili Sur

    Q me gusta la espuma!!!!!!!!!!!!!!!! los cuido mucho muchisimo xq ellos son mi libertad. eso si no soporto q me toquen la planta.Ahora q llega verano va genial peeling con la arena en la orilla del mar.

    Cuidense esos pies.besitos.

  • Verili

    En clase de pilates aplaudimos como las focas con los pies..je je

  • beguito

    Buenas noches desde luego que es un gustazo el verte quietecetia y viendo sobre todo que estas, ahy peparando todo, y dejando que el agua te envuelva, Devolviendote y el que despues, de todo esto, te quiero dar las gracias por todo lo que estas ahy para lo que necesites, la verdad es que eso siempre, es bueno que te cuides, y dejes, que se te cuiden los pies,

    La verdad es que por experiencia, eso es cierto deverdad que me temo que tome por consecuencia, que deverdad, es que todo,

  • Visent

    Como no han habido muchas intervenciones, y con el fin de rellenar un poco más la página, voy a repetir mi participación para hablar un poco más de los pies, pues no solo sirven para la funcion de andar y de mantene a las personas de pie,-valga la redundancia- sino que tmbién se le puede aplicar para dar o reforzar el significado de algunas acciones que realizamos; por ejemplo;
    Cuando uno tiene que irse de prisa ante algún peligro, se dice «Pies para que os quiero»
    Cuando hay que pasar por algún sitio peligroso o dificil se suelo decir «Hay que ir con pies de plomo»
    En alguna explicacion compleja de enteneder o muy dificil de aceptar, se dice «no le busques tres pies al gato»
    Cuando uno inicia algún trabajo o actividad con éxito, le decimos «has entrado con buen pie»
    Y cuado uno dice alguna cosa desbaratada o poco entendible, se dice; «Esto no tiene pies ni cabeza».
    Muchas otras frases se podrian aplicar en este sentido, pero de momento no recuerdo más.Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.