Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué hambre!!!

Me muero de hambre.tercera semana a dieta súper estricta de no sal y no yodo..està en todo..nada puedo comer hasta el viernes tarde.Buenos Aires lleno de cafés con dulce de leche en todo..voy a comer con ansia después..y beberé rico Malbec..
La nevera està tiesa pues ya cerramos esta etapa ..qué pena..hay chocolate toblerone que me espera..recuerdos de infancia ese triángulo con trocitos de caramelo dentro..
Empiezo a » empacar» y espero terminar antes de fin de semana..el martes entregaré llaves del departamento a la vez que regreso.
Días de despedidas y de mucho amor; recibo mucho aquí y me hace feliz+

12 Comments

  • Marisa

    Es evidente que estáis ante el fin de un trayecto, con sus más y sus menos, enriquecedor. Recibes amor porque eso es lo que has dejado en cada sitio y persona que has conocido. Ya sabes lo que pienso de los argentinos y la amistad.
    El desayuno del sábado puede incluir una porción de tarta de chocolate y otra de alfajor rogel. Una comida con Malbec y el domingo….a San Telmo.
    Feliz día para todos.

  • alicia

    Vero, empaca prontito y descansa. Imagino despedidas entrañables… SEC, ILIANA, FLAVIO… y muchos más que te romperán el corazón, pero no debéis olvidar ninguno que las distancias no existen cuando se quiere tan profundo como lo hacéis vosotros. Yo tengo una sobrina trabajando en Shanghai hace muchos años y no os imagináis cómo la quiero, como la tengo dentro de mí; hablamos mucho, cientos de mails, gran relación y a pesar de estar tan lejos, nos sentimos muy cerca las dos. De todas formas entiendo que estos días son duros para todos, sobretodo para los argentinos que «casi pierden» una perla única.
    Te deseo una riquísima cena el viernes, mándanos una foto cuando estés como ZAMPABOLLOS o CARPANTA disfrutando de tus manjares.
    Feliz día para todos, sol espléndido, fresquete in the morming, necesitamos que llueva, abrazos para todos.

  • Visent

    Hambre ¡, hambre,¡ palabra maldita que por desgracia tan extendida está por algunas partes del mundo,… , Vero tu piensa en tu privilegio de que el viernes te finaliza, ., pero cuantos hay en el mundo que ese vierrnes no les llega nunca. Ánimo aguanta un poco este sufrimiento ,pues pronto volverás a tu dieta normal, y todo es para tu bien.
    Buenos dias para todos.

  • Verili

    Queridos, como no tengo acceso a internet no puedo escribimos y contaros como deseaba.
    Ayer a «la tardecita» nos juntamos el rebaño y Flavio se pidió un frapuchino doble entre dulces y cafés.Estoy ofreciendo mucho.
    He dormido con olor a jazmines y a Liliums, q inundan este departamento, ya desordenado y sin saber por dònde empezar..llena de recuerdos de todos vosotros..con lo Q me regalasteis al ir y al volver,además de lo a uno suma,a es mucho. Voy a regalar trozos míos para que mis seres queridos de aquí queden con recuerdos de algo del hogar donde tanto celebramos la vida.
    He comido estos días radicheta con rúcula, mezcla a me gusta, además de pollo a la plancha sin sal.adelgacé casi 4 kilos, que da mucho gusto verse linda y me encanta pero pienso en las modelos y en lo q se pierden sin disfrutar comiendo y no es mi opción de vida; chichas con sonrisas..aunque en verano menos..
    Buenos aires está desordenado, con las veredas muy rotas y abandonadas..si esto ocurre en zona centro y acomodada, qué será en otros lugares; me apena por mis argentinos queridos; hay mucha corrupción en la política y se desvían los fondos..en mi país pasa lo mismo..q feo hacia los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos.
    Dos días medio extraños pues estuve con inyecciones..años sin ponerme intramusculares..en el cu..dolorcito lateral e intenso; estoy mansa..no esas salidas q me apasionan de lanzarme a la calle..días recogidos y amigos en «mesa camilla».Ahora voy a q me apliquen la dosis y 3 días aislada en casa recogiendo.veré còmo os cuento pues no puedo abrir mi correo.
    El fin de me espera con todo a full..como cuando estudiaba..voy a hacer el esfuerzo ahora a tope para » quedar libre» el resto. Os contaré.
    Como dice la canción » Buenos Aires es còmo contaba, adiós cuidaté»

  • begoña

    Bueno mi querida Verito, la verdad es que seguro que estaras llena de recuerdos, por donde vas pasando vas dejando recuerdos inolvidables, pues tu eres todo corazon y te das a todo el mundo. Seguro que en esta tu ultima ida para buenos Aires, estara repleta de recuerdos, y despedidas, y sobre todo de muchas cosas, compartidas, con tus amigos argentinos.

    Porfavor vero tambien descansa, que esto es bueno tambien para ti, la verdad es que me imagino que llegaras a madrid exhausta, recuerdos de por donde va pasando siempre son buenos.

  • Marisa

    Para Vero,

    …»Aunque me des la espalda de cemento,
    me mires transcurrir indiferente;
    ¡te quiero!…. Buenos Aires, y a tu gente,,
    y entre tu gente, sin querer, te encuentro,
    me encuentro…
    Porque soy como vos,
    que se niega o se da;
    ¡te proclamo, Buenos Aires, mi ciudad!….

    Eladia Blázquez.

  • paqui

    Animo Vero, por lo que cuentas ya estás en la recta final,queda menos para la meta y
    como los buenos corredores ,lo importante es llegar al final aunque en el camino se sufre por ello.

  • Verili

    Muchas gracias a todos .
    Me encantó el poema; me quedo con todas sus palabras +

  • berna

    yo te entiendo vero , yo hace 5 años q como sin sal, a veces la presion por el piso, necesito coca cola para subir las ganas
    espero verte pronto !!! besos

  • escoba

    Vero de mis amores: ya te queda menos. ARRIBA, LO LOGRAS.
    Buenas noches, descanso a la plancha y nunca mejor dicho.

  • marcelo

    que bueno de que seas mi amiga sos una grande de las grandes de esas que pocas hay

  • Verili

    Marcelo, no te puedes ni imaginar la emoción que me ha producido tu comentario; has despertado vida en mí y me acuesto llena de alegría; primero que celebremos la amistad que Borges nos brindó y segundo que me valores y me quieras. Gracias de corazón+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.