Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • Marisa

    Están a punto de iniciar un ballet, en cuanto suene la música. El lugar en el que están es muy bello, el mar tiene un color precioso y las casas que se ven dispersas en él, como palafitos, auguran un sitio bastante especial. Dónde es? Sudáfrica?
    Feliz lunes a todos.

  • SEC

    ESTAN ESPERANDO LA SEÑAL PARA VOLAR CON LIBERTAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LINDISIMO LUGAR.
    COMO NO JUEGO A LAS ADIVINANZAS, PORQUE SIEMPRE PIERDO , NO SE DONDE ESTAN, PUEDE SER LA COSTANERA O…………..SOLO SE QUE ES UNA FOTO MUY RELINDA, PARECEN GARZAS………..

  • Verili Sur

    A comerse pececitos, parace un cultivo de peces..

    Buen inicio de semana a todos.besos!!!

  • Sue

    Parece un criadero de algún pez y están esperando el desayuno…
    Estarán pensando el menú de ese día…
    ¿Sí?
    Un beso y buenos días!!!!!
    Sue

  • paqui

    Si Sue,y esperan como en una terminal de aviones que lleguen los demás para esa escapada de final de verano a la isla tropical con plantas tan verdes y flores de color purpura y coral,con frutos maduros soltando miel,quién sabe,algo dulce les vendrá bien.
    Labordeta los describía «en una país en la mochila» con tan buena letra,buscaba rincones tan sencillos,tan llenos de vida y de gente.Que descanse en paz.

  • Visent

    Yo también pienso como Verili Sur y Sue, están esperando el momento para inicar el chapuzón a cazar algún pez.
    Buenos días.

  • beguito

    YO TAMBIEN CREO QUE ESTAN ESPERANDO, A QUE LES DEN LA SALIDA PARA EMPEZAR A VOLAR,O BIEN QUE LES DEN LA SEÑAL PARA QUE EMPIEZEN A BAILAR, PERO BUENO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VICENT, SUE Y VERILI, SUE, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE SERA PERO DESDE LUEGO ES UNA PASADA EL COMENZAR LA SEMANA ASI, CON ESTA PRECIOSA FOTO

  • Marina

    Hola Familia, como va? espero que muy bien. Están esperando de hacer la digestión porque comieron tanto que no pueden volar, jajaja.
    Celebremos la vida volando!!
    Besos voladores.

  • Feli

    Están esperando que llegue la hora para hacer justamente lo que están pensando. Como hubiera dicho Cantinflas (que nunca decía nada).
    Besos.

  • LILIANA

    es evidente que estas garsas se están por dar una pansada pero ojo porque tendría que haber mucho mas .tarde primaveral besos

  • Silvia

    No estarán esperando al Garzo, que las venga a buscar para pasear?????

  • paqui

    Y ya vienen a buscarlas(porque seguro son hembras),nada más que como miran las dos chicas de en medio,están al loro del letrero que pusieron en la fachada del palafito(gracias Marisa)»Masajes de picos a patas gratis»,je,je.

  • Verili

    Es Cartagena de Indias; en una isla diferente a la de ayer con la hamaca, pero dentro del mismo archipiélago.
    Están esperando a que alimenten a los tiburones..era genial ver cómo se subían encima de ellos para comerse sus pescados; hubo momento de carcajada general pues unas a otras se engañaban para ganar ellas la mejor parte poniéndoseles los pelos de punta . Qué risa. Os lo cuento con imágenes dspués ..mira que da trabajo el tema de la foto, pero siempre quiero daros lo mejor. Besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.