Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué haría sin ti..

Sin vos..mi coche ..has vuelto de pasar más de un mes en un taller..no en tu casita..mi coche maravilloso que me llevas y me traes..con el que puedo volar a mis lugares deseados y a mis planes de vida..en Buenos Aires uso mis piernas y camino las distancias más lejanas, pero en Madrid vivo en las afueras y podría ir en transporte público feliz, pero para la independencia de entrar y salir, me vienes de miedo ..gracias, gracias..valoro cada viaje, tan cargado siempre, tantas bolsas que cargas, tantas misiones a las que llegamos..valoro cada regalo de la vida , cada oportunidad y cada situación..gracias, gracias en este segundo día de Septiembre. No sé vosotros, pero yo no voy a parar..ya lo estoy advirtiendo en casa..tengo muchos planes de vuelo..
IMG_7239

9 Comments

  • Marisa

    No tengo coche, en general «me llevan» y si no, piernas o transporte público o taxi (si fuera millonaria iría siempre en taxi)
    Esa calle es de….
    Abrazos.

  • Laurhichi33

    Como te entiendo! También me encanta la libertad q me da el coche aunque en Girona puedo ir a muchos sitios andando. Nos ha salido caluroso este setiembre!!

  • Verili

    De La Habana ha llegado un barco cargado de ..
    Ayer no sabía » manejar» ..se me había olvidado ..no me gusta hacerlo porque veo mal y me impone la carretera , pero es necesario en mi vida pozueleña.
    Me gusta lo que más recorrer las calles andando ..de hecho cuando voy a Madrid y quiero disfrutar sin agobios de papelitos ( y eso que ahora lo recargamos de manera automática ..bien ) lo dejo en la estación y pateó la ciudad ..con bolsas o sin ellas .
    Mi etapa de estudios universitarios ..viajaba desde Villaviciosa de Odòn..hora y media de auto en aquella etapa ..cargado ya de «enseres»..maleta para dormir en casa amiga , bolsas de muestrarios de verili, libros, materiales que compraba por el centro de Madrid en aquel entonces ..parecía un Caracol ja..
    Qué haría sin vos ahora que me voy a correos a entregar Verilis de amor ?

  • Marisa

    Vero: se llaman «gafas», lo que necesitas, digo. Cuanto antes, mejor, no fuerces los ojos y menos con tu trabajo tan minucioso. Besos.

  • alicia.

    Yo te comprendo muy bien… ¿qué haría yo sin mi Tomasín?????
    Yo soy bastante parecida a «Bartolo As de los Vagos», mi cochecito lerelé se convirtió en mis piernas hace muuuuucho tiempo, sin él no soy nada… y con él tampoco.
    Vivo en una urba a las afueras de Madrid, el coche se hace bastante imprescindible, estoy segura que si viviera en Madrid «otro gallo me cantaría», pero como soy de pueblo, alguna ventaja tengo que tener.
    Ayer me trajo mi hija a mi nieta Radmira-Manuela pìdió ella venir a dormir con su Abu-Ali.
    noche deliciosa… esta como un conguito de morena y con su camis´n y las sábanas blancas estaba

  • alicia.

    para comérsela!!!
    Feliz día freggggkkkito!!!! hay que sacar las bufandas.
    Abrazos para todos.

  • paqui

    Ventaja de vivir en un pueblo, voy en bicylos Orbea plegable a todos sitios, hago los mandados»convenientes, no la cargo mucho que digamos porque muchas muchas calles son de adoquines y llevo un traqueteo y un meneo jejje… me monto por la acera y todo y llevo calles en contra mano, pero como siempre es muy temprano no hay gente, la suelo aparcar en el Kiosko de prensa del centro del pueblo que pertenece a la familia, allí me la cuidan,,,y hablamos de coches ejem,ejem…sólo uno para compartir y pasa muchos días fuera, especial para el súper que es verdad que no acabamos nunca de llenar, acabo de colocar todo y siempre pienso se quedó otra cosa y vas y es increíble pero vuelvo a rellenar muchas bolsas.

    Ahora iré con mi hija a correos andando con chanclas, con un paraguas o pamela o sombrero, el calor que hace es del desierto, llevo un paquete para una chica diseñadora de Madrid, hoy cumplimos diez años que nos vimos por primera vez en la feria de la moda y el complemento en Ifema Madrid.

  • Belen

    La verdad q con prisas y grandes distancias un coche viene muy bien, cuando trabajaba lo echaba en falta terminaba muy estresada y llegando tarde, a ciertas horas los interurbanos son un «lujo» . De momento andandito casi siempre y el día q hay q coger transporte termino algo atontada, quizás la falta de costumbre

  • Visent

    Para mi el coche es imprescindible para bajar todos los días a la ciudad, pero una vez allí como no es muy grande voy a todos los sitios a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *