Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

15 Comments

  • Laurhichi

    pues si no tuviera miedo, empezaría a tenerlo!!! el miedo nos hace humanos, nos hace luchar contra él y superarlo, siempre es bueno sentir miedo de algo, pq eso nos hace sentir vivos!!

  • Santiago

    Buena pregunta .
    Como dice Laurichi el miedo nos hace humanos .
    Y probablemente es necesario . Como la muerte es necesaria para que la vida tenga valor .
    Por eso cuando escribe Borges lo que os dejo ya vivió mucho .
    Quizás debamos de ser más selectivo con el miedo y tratemos de despreciar aquellos miedos que no merezcan la pena . Elegir los miedos es vivir más .
    Lo que tiene este enemigo tan puñetero es que a veces no somos capaces a dominarlo .
    Feliz día que tiene buena pinta en Madrid .
    Como decía Serrat hoy puede ser un gran día plantéatelo así , dale el día libre a al experiencia.
    Un abrazo

    Jorge Luis Borges . Instantes

    Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
    En la próxima trataría de cometer más errores.
    No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
    Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
    tomaría muy pocas cosas con seriedad.
    Sería menos higiénico.
    Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
    más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
    Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
    más helados y menos habas, tendría más problemas
    reales y menos imaginarios.
    Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
    cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
    Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
    solamente buenos momentos.
    Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
    no te pierdas el ahora.
    Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
    una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
    Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

  • francisco de paula

    ¡buenas dias verilandia!, si no tuviera miedo me meteria en muchos problemas , por ejemplo si no temeria a » la Paquera de Jerez » , pues sufriría una consecuencias inimaginables por mi .
    En fin, el miedo si no llega hacer patologico es necesario . La especie humana ha sobrevivido gracias al miedo y al mantenimiento del estrés, ha utilizado estos mecanismos para ponerse ha salvo de muchas situaciones de peligro , si no existiese el miedo habría que inventarlo.
    xooooo , verilandia.

  • Sara

    Buenos días!!!!
    Antes de contestar al tema del miedo, ayer olvidé preguntarle a Laurichi por qué han cesado a Ivanovic. No vaís los 2º????!!!

    Preciosa la poesía de Borges que nos ha recordado Santiago y de acuerdo con Francisco (perdón: eres el marido de Paqui?? De ahí que os llamen los Paquitos?? No es cotilleo, es que voy perdida, jaja).

    Más concretamente y contestando a la pregunta de Vero: Yo tenía pánico a la enfermedad, y hále, parece que la he «llamado» para que me viniera, jaja

    Ahora tengo miedo a convertirme en una hipocondriaca, porque ante «cualquier cosita» me pongo «en guardia». Estoy trabajando mentalmente para saber distinguir entre lo que debe ponerme en estado de alerta y lo que, realmente, carece de importancia.

    Que tengáis un buen día!!! Besotes enormes!!!

  • francisco de paula

    Sara la hipocondria es una enfermedad muy grave , entiendo el miedo a las enfermedades, pues todos lo tenemos . Pero vivir pensando en ellas todo el tiempo, seria poner la vida imposible , dejaría de tener sentido , para vivir una vida plena hace falta mucho optimismo y mucho valor .
    conozco a hipocondriacos, que confunden a los medicos simulando enfermedades , llegan a operarlos , incluso llegan a morir por culpa de su hipocondria .
    Así que mucho valor , amplitud de miras , dejar de mirarse el ombligo ,tener en cuenta a los demás , amigos familiares , ¡ coño ! , disfrutar de la vida , conversar , el campo, hacerte del betis , manque perdamos jajaja ,
    ¿Sara, no te gusta la presión? a mi me encanta ,evita el aburrimiento ,jajaja , xaoooo .

  • paqui

    Yo con miedo, miedo lo que se dice miedo, por suerte solo lo he sentido en pesadillas, y aquí el Paco no me teme a mi, le teme a los vampiros de Transilvania, el mu porro terminó un libro de vampiros y terror(porque lo observaba y mientras leía miradba para detrás intuyendo el terror) y de noche vivia con las pesadillas en su cuerpo, en una de ellas lo escucho ahuyentar con sonidos de rechazo y soplando a la vez y encima agarrado a mis piernas como un poseso hasta que pude quitar de encima el miedo me atrapo a mí,…..
    y sí Sara «el valiente de los mares del sur» es mi Paco, el estudiante, ja,ja..
    Viví el miedo de la crisis en el trabajo y me ha echo recapacitar y volver a ponerme las pilas, de ella he salido más fuerte, creo que se cumple el no tomarse las cosas con tanta disciplina, simplemente vivir y convivir con los demás .
    Santiago me ha encantado leer el mensaje que has elegido.

  • alicia

    Se puede tener más arte que tiene mi nieto????
    Estoy de acuerdo con él, el miedo infundado paraliza, agranda el problema, hace que nos metamos debajo de la camilla.Hay que salir al mundo y por supuesto HACERSE DEL BETIS!!!!
    No tengo muy claro a qué tengo miedo, creo al dolor de los niños.
    Feliz día para todos y os advierto que como no seáis buenos….viene el coco!!!

  • Visent

    En esto del miedo hay dos expresiones populares, que quizas puedan clasificar a las personas en este aspecto. Una es aquella de ¡ quién dijo miedo!, y son aquellos que sin recapacitar las cosas se meten en ellas,, y quizas después tienen que cargar con sus consecuencias. La otra es ! el miedo guarda la viña!, esa es para aquellos que toman muchas precauciones y piensan que va a ocurrir algo malo , ven siempre fantasmas en el horizonte, y se abstienen de emprender o hacer cosas que serían beneficiosas para ellos.
    Yo creo que hay que vivir el miedo de una forma intermedia y normal, porque el miedo de «haberlo hailo» y todos lo tenemos dentro, , pero la virtud está en saber discernir qué tipos de miedos son los que perjudican a uno y hay que aceptarlos, y aquellos otros que por el contrario no se tiene que hacer caso, pues en realidad pueden ser un obstáculo para la felicidad de las personas al estar siempre pendientes de ellos..
    Os deseo un feliz día, sin miedos y dispuestos a vivir bien la vida con optimismo.

  • begoña

    Bueno lo primero deciros antes de entrar en el tema que esto ya va pareciendo nuestra familia, verili, vamos recuperando a gente, que hacia tiempo que no escribia. Lo primero agradecer a Santiago el comentario de hoy, que ha sido muy iluminador, y tambien a nuestro Francisco «nieto», desde luego te hechaba mucho de menos.

    Ahora abordando el tema creo que el vivir con miedo es necesario, porque si no nos conventiriamos en super atravidos, y apostariamos a cosas, que nos tienen que dar miedo. Bueno en segundo lugar, comentar que muchas veces, tambien los miedos nos paralizan y no sabemos seguir adelante. Aqui teneis alguna que otra vez, ha consentido, que los miedos le paralizen y no ha sabido seguir adelante. Un saludo para todos ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tonygus

    Yo creo q el miedo es necesario….me explico….tener sensacion de peligro. Sino iriamos por la vida sin mas..saltariamos de un edificio, cruzariamos en rojo….nwcesitamos estar alerta ante situacionea de la vida. Eso si son obsesionarnos. De acuerdo con lo q dice sara, parece qsi piensas en lo malo lo atraes. Bs familia

  • Monica

    Ser más yo, seguro que haría eso… pero la verdad es que mucho miedo no tengo. El poco que tenía lo perdí hace pocos años

  • Santiago

    Como dice Viçcent con la sabiduría que le caracteriza en esto del miedo y de muchas otras cosas de la vida en el término medio ( que no miedo ) esta la virtud . Y lo difícil es el equilibrio.
    Os hago una reflexión de Punçet que a mi me ha hecho pensar : » el hombre es el único animal que siente el peligro cuando el león está muy lejos » .
    Este miedo continuado a un peligro cuando ni siquiera nos acecha llega a producir el estrés .
    Resaludos

  • Verili

    Qué gusto presencia de machos Verili, por fin ¡¡
    Ya estamos todos en familia..nos falta aquel que tenía un erizo..y todos los q os queráis sumar con amor a este lugar.
    Bs noches a todos..a punto de apagar la luz, q hoy estoy m cansada..+

  • Laurhichi

    Sara han cesado a Dusko creo q porque algunos jugadores (bastantes creo) estaban hartos y han jugado mal para provocar el cese (hace unas semanas pasó lo mismo con los Lakers). A mi no me ha gustado, Dusko siente el Baskonia desde el alma y es duro con los jugadores q no lo sienten así. Increible su rueda de prensa de despedida, muy emotiva.

    Con miedo pero a la vez con valentia!!

  • liliana

    Miedo lo perdi no suelo tenerlo ya antes temia a morir hoy ya no que sea cuando el quiera ,como el quiera.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.