Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué hicimos?

Resumamos en pocas líneas lo mejor y lo peor del finde..
Viví una ceremonia maravillosa y pasé un gran día en familia.
No me ha gustado tanto la sensación de sopor y de sueño de todo el domingo.
Feliz semana+

6 Comments

  • Laurhichi

    Lo mejor del finde ha sido el mal tiempo, ya q asÍ no me daban ganas de salir de casa con tanta lluvia. Y lo peor ha sido pasarme todo el finde haciendo un trabajo! Mañana y tarde dándole a las teclas…
    Feliz semana!

  • paqui

    Yo tb he tenido mucha amorriña (sueño) y he dormitado como una marmota, mi madre siempre dice que es por las nubes cuando están bajas, y cuando no?’ ja,ja… así que tengo las pilas cargadas para toda la semana, siempre que no pueda descansar me acordaré de los siestones del finde merecido.

  • Visent

    Un fin de semana muy tranquilo, porque como dice Laurichi aqui tambien la lluvia fue la protagonsita y dejaba poco margen, además sin los nietos por casa todo daba sensación de quietud. No obstante pude salir a cumplir los deberes dominicales, y en casa apaarte de hacer como Paqui unas buenas siestas, tuve tiempo de leer y hace mis cosillas en internet, tambien oí por radio el part ido del Atletico- Madrid, que no me gusto nada y a Luisito seguramte aun menos, por la perdida de su favorito. No obstante no me abuirrí siempre tuve algo que hacer, hasta pude dar paseos por el monte cuando la lluvia daba algun tiepo de tregua, y era muy bonito verlo todo tan verde y fresco.
    Buenos dias y buen comiezo de semana para todos.

  • liliana

    Nosotros pasamos un día hermoso con miqueas julian .

  • liliana

    Huy me olvidaba hoy en argentina es el día del animal .Y si bien sabemos que vero siempre pone algún animalito para alegrarnos el día felicidades.

  • begoña

    Este findesemana ha sido un poco de estar en familia, y con mucha celebracion, el sabado estuve todo el dia con los papas, precticamente sola hasta por la tarde en la que teniamos junto con amigos y hermanos y padres la gran fiesta de celebracion de cumpleaños. El domingo tambien dia tranquilito, como dice paqui de estar en casa con los sabores del dia anterior. un beso para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.