Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

16 Comments

  • Verili Sur

    Iran donde sean libres, a fin de cuentas es lo q buscamos todos.Ir volando al sitio donde «te sobra el mundo».ojala fuera pajaro ( y mira q me gustan poco los bichitos con plumas) y pudiera irme para no volver.

    Besos! viernes…

  • Arantxa

    Irán donde encuentren «calor», sentirán el viento en su piel, viajarán todos en unión buscando un mundo mejor.

    En definitiva su objetivo VIVIR EL AQUI Y AHORA. Disfrutando su LIBERTAD!!!

    Sue, un beso fuerte para Eusebio, que alegría me ha dado saber que todo salio bien, que Dios le de muchas fuerzas para sobrellevar el postoperatorio, aunque tu AMOR es mejor que los nolotiles!!!!!!, desde Madrid con AMOR para él. Dile que Arantxita le manda un saco besitos y un achuchón!!!!

    FAMILIA QUE BELLO ES VIVIR Y PODER DECIR QUE VIVA LA VIDA!!!!!!!

  • Marisa

    Van a «volar» (que no correr) una carrera. Están en el travesaño de partida, mirando todos hacia adelante esperando que les indiquen la salida. El premio: doble ración de alpiste.
    Feliz viernes.
    V. Sur: ???

  • Myriam

    Los pajaritos irán allá donde haga calor… y no me extraña, yo que soy friolera entiendo perfectamente la búsqueda de climas amables!!! He leído hoy q el pequeño Eusebio está muy bien y agarrado a su gorila de peluche. No sabes cómo me alegro, Sue!!!! sabía que todo iría bien, pero siempre te quedas con la duda hasta que las cosas han pasado… ahora, una nueva etapa, su recuperación y su incorporación a la vida como un niño sano sin ningún complejo de nada.
    Vero, felicidades por tu primer cumple desde la operación!!!! ayer no pude participar, así que hoy lo hago con retraso!!! Todavía me parece verte cuando te fui a visitar a casa de tu madre el año pasado… de verdad ha pasado ya un año??? el tiempo vuela como los pájaros de la foto…

  • 22_majo_22 .... Solo quien AMA VUELA !!!

    Sólo quien ama vuela. Pero ¿quién ama tanto
    que sea como el pájaro más leve y fugitivo?
    Hundiendo va este odio reinante todo cuanto
    quisiera remontarse directamente vivo.

    Amar… Pero ¿quién ama? Volar… Pero ¿quién vuela?
    Conquistaré el azul ávido de plumaje,
    pero el amor, abajo siempre, se desconsuela
    de no encontrar las alas que da cierto coraje.

    Un ser ardiente, claro de deseos, alado,
    quiso ascender, tener la libertad por nido.
    Quiso olvidar que el hombre se aleja encadenado.
    Donde faltaban plumas puso valor y olvido.

    Iba tan alto a veces, que le resplandecía
    sobre la piel el cielo, bajo la piel el ave.
    Ser que te confundiste con una alondra un día,
    te desplomaste otros como el granizo grave.

    Ya sabes que las vidas de los demás son losas
    con que tapiarte: cárceles con que tragar la tuya.
    Pasa, vida, entre cuerpos, entre rejas hermosas.
    A través de las rejas, libre la sangre afluya.

    Triste instrumento alegre de vestir: apremiante
    tubo de apetecer y respirar el fuego.
    Espada devorada por el uso constante.
    Cuerpo en cuyo horizonte cerrado me despliego.

    No volarás. No puedes volar, cuerpo que vagas
    por estas galerías donde el aire es mi nudo.
    Por más que te debatas en ascender, naufragas.
    No clamarás. El campo sigue desierto y mudo.

    Los brazos no aletean. Son acaso una cola
    que el corazón quisiera lanzar al firmamento.
    La sangre se entristece de batirse sola.
    Los ojos vuelven tristes de mal conocimiento.

    Cada ciudad, dormida, despierta loca, exhala
    un silencio de cárcel, de sueño que arde y llueve
    como un élitro ronco de no poder ser ala.
    El hombre yace. El cielo se eleva. El aire mueve.

    Miguel Hernández

  • sec

    ADORO A LOS PAJAROS¡¡¡¡¡A MI BALCON, DONDE TENGO UNA VIRGENCITA, VIENEN UNOS MUY MUY LINDOS A SALUDARLA Y SE QUEDAN REVOLOTEANDO A SU ALREDEDOR MUCHO RATO. CREO ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE LA NATURALEZA.
    VERILI SUR , PORQUE TE QUIERES IR Y NO VOLVER ????TE CUENTO QUE LOS QUE VIENEN AQUI, DEBEN SER LOS MISMOS ,Y ADEMAS CANTAN, PARA QUE LOS MIRE, Y LES DE ALGO DE COMER.
    BIENVENIDOS A MI VIDA¡¡¡

  • Visent

    Vivo rodeado de palomas viéndolas todos los días sobrevolar sobre nuestro tejado, y sus alrededores también las veo muchas veces colocadas en fila al borde del tejjado, Tenemos un palomar con más de 50 ejemplares, son del tipo mensajeras, de las que mi hijo desde muy joven tiene mucha afición. Participa en concursos que organizan mandando varios ejemplares, a veces los llevan hasta la frontera con Francia y vuelven casi todas a su «hogar» el palomar. Son muy inteligentes y tienen el sentido de orientación de una forma extardinaria.,mi hijo las cuida como si fueran sus hijas, todos los dias revisa el palomar ,lo limpia ,les procura el alimento, en fin tiene una gran dedicación, yo le admiro por ese trabajo.,Son muy prolíferas y crian muchos pichones, hay que verlas en sus nidos,en esa función. Es muy bonito verlas en el perido de celo, cuando el macho las va asediando emitiendo sus gorgojeos muy especiales, para atraerlas.
    En muchos pueblos de la región hay mucha afición a este tipo de aves, , con palomas muy adiestradas que participan en concursos, pero estas son diferentes a las mensajeras, que tenemos.
    Yo después de tanto tiempo de compartir con ellas,ya les tengo mucho cariño, y a veces siento gran pena cuando veo alguna muerta cazada por alguno de los perros o gatos.
    Bueno hoy Vero nos invita volar, el !que tenga alas.¡
    Feliz viernes a todos, hoy festividad dle Sagrado Corazón de Jesús.

  • MARIA DE LA PAZ

    amo los pajaros , en especial al picaflor o colibri . hace mucho tuvimos un pichon que cuidamos un mes hasta que murio , se llamaba pipi picaflor era tan chiquitito … le dabamos en una tapita de gaseosa miel con agua y su lenguita era larga y finita , en fin era muy tierno . tenemos una plumita de recuerdo .
    esos pajaros deben ser golondrinas pues buscan el calor y viajan muchos kilometros .
    animo vereli sur !
    bien por eusebio , seguiremos rezando para su recuperacion !
    gracias visent , igualmente ! y a todos !

  • LILIANA

    Buenos días verilianos: primero me alegro mucho por eusebio que todo haya salido bien seguiremos pidiendo por el .Bernardita que alegro saber que estas bien.Quien no quisiera ser como un ave para volar libre ,me encantan últimamente extraño el picaflor que me solía visitar en mi jardín lo sigo esperando.besos

  • beguito

    BUENAS TARDES LA VERDAD ES QUE AHY DIAS QUE ME GUSTARIA SER PAJARO Y PODER VOLAR, A UN SITIO DONDE REINE LA PAZ, Y LA ARMONIA, PERO SOBRE TODO EL AMOR AL SER HUMANO. ESOS PAJAROS ESTAN PREPARADOS PARA VOLAR, ALLI DONDE SE LES DE REALMENTE CALORCITO, O AMORCITO, Y DESDE LUEGO EL PREMIO SERA UNA BUENA RACION DE AMOR, Y ESO CREO QUE AHY, POCAS PERSONAS, QUE LO PUEDEN DAR Y UNA DE ELLAS DESDE LUEGO ESTA EN BUENOS AIRES, HABEIS AVERIGUADO ¿QUIEN ES? SEGURO QUE SI, PERO BUENO NO HAY, QUE PENSAR MUCHO PARA ADIVINAR QUE SE TRATA DE VERONICA. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS, DE TODO CORAZON Y CON TODAS LAS GANAS,

  • alicia

    Está muy claro, es una familia que se vá de vacaciones, pero no tienen muy claro el destino; el padre quiere ir a Asturias, pero la madre ha dicho:-ni hablar!!! está lloviendo y se nos mojarán todas las plumas y ya recogí los chubasqueros, vayámos a la Costa Brava que a mí me gusta mucho la butifarra, pero el hijo-pájaro mayor está protestando porque él no sabe piar en catalán. Los pequeños quieren ir a Gandía
    para hacer una visita a Visent (son los más listos de la familia) y por fín como son mayoría… allá van todos juntos buscando el calorcito y el cariño del gran Visent.
    Eusebio, pronto estarás bien, me gustaría saber en que hospital estás para llevarte una gorilita, me acuerdo mucho de tí y te deseo lo mejor, eres un campeón!!!
    Qué le pasa a mi Verilita Sureña??? Si puedes volar, vente a mi casa que abro ahora mismo la window y ya verás que alpiste gran reserva te voy a dar.
    Abrazos para todos, feliz y fresquita tarde en Torrelodones, he tenido que sacar el edredón otra vez.

  • Sue

    Pues no sé qué pensarán pero son muchos y están juntos, eso es lo importante…Pensarán que está nublado y que el día termina, pero que mañana tienen otro por delante.
    Un abrazo a todos.
    SUe

  • Verili

    Alicia, eres genial ¡ me he reído tanto que me has recordado a mi infancia cuando hablabas por tfno con uno de goma imitando un celular; siempre tenías esa imaginación.
    Pienso que tienen frío para volar y que están observándonos y comentando entre ellos: mira éste que gracioso y aquel que buena persona, y ella es muy linda, ah ¡ y viste a su madre qué amorosa, y qué te parece su hijo? a mí me da alegría verle..y qué comemos hoy?..pio pio

  • alicia

    Que requetemona eres Vero!!! como te acuerdas de «mi celular» rojo, era muy práctico y sobretodo… muy económico. Añoro muchísimo los veranos con mis adorables Sebastianis, Mallorca sin vosotros es otra cosa.
    Besos desde el alma.

  • Verili

    Ayy¡ Alicia, querida, verdad que ya el lenguaje del alma es totalmente diferente y que produce mariposas en el estómago y palpitar en el corazón ? A mí me hace ser la más feliz cuando puedo hablar con alguien así; no necesito «más nada».
    A todos, buen fin de. Aquí sigo; nunca «cierro por vacaciones»; ya os estoy preparando tema y fotos para mañana..como diría Gracita Morales, q me encantaba: «Ay, las q tienen que servirr»..

  • LILIANA

    Vero recibi las foto de ayer se te ve radiante ,tambien vi a barbi aveces puedo y tomo la compu pero otras es imposible y trato de no tener enfrentamientos con estos hombres porque un dia me pondre a volar como un ave y no se si volvere al nido.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.