Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué prefieres?

Frío o calor?
Aquí es muy heavy el calor y yo lo aguanto bien pues ya os conté que no suelo sufrirlo, pero mis hijos prefieren el frío de Madrid helado, tal y como amanecíamos sin poder salir de casa.
No debe ser bueno para el cuerpo saltarse las estaciones y pasar de una a otra con tanta brusquedad; sí Marisa, estoy en otro contexto y ya es como si no me hubiera ido, pues ya me encontré por la calle con mis porteros conocidos y amigos y es como si se me borrara de un plumazo lo vivido.
Aquí y ahora, pero os extraño mucho. Ahora deseo tener tiempo para mis argentinos queridos pero aquí mi vida es demasiado intensa y me gustaría sentarme tranquila y gozar hablando y compartiendo lo vivido.

16 Comments

  • alicia barona

    Hola mi «pochita» linda, mi primer deseo es que estés mejorando del agotamiento que has sufrido los días de Madrid, por circunstancias de la vida, no han sido unas vacaciones al uso, más bien has tenido un pluriempleo agotador, espero que ahora de verdad pienses en tí y te cuides y te recuperes.
    Yo personalmente prefiero el calor, me resulta mucho más fácil la vida cuando hace calor, hasta en el vestir.
    Con calor vive todo el mundo, con el frío no.
    La estampa de un paisaje nevado es preciosa, pero los días de nieve son más incómodos y difíciles de soportar.
    Ya veo que ahora quieres tiempo para tus argentinos queridos, pero pienso que primero deberías tener tiempo para tí, para cuidarte y recuperarte, cuanto mejor estés, cuanto más fuerte te sientas, en mejores condiciones estarás para darte a los demás. Cúidate, por favor!!!
    Feliz día para todos, aquí ya empieza a salir el sol, me encanta que los días vayan alargando poco a poco.

  • sec

    MI QUERIDIIIIISIMA : CLARO QUE NO ES BUENO.¡¡¡¡¡ADEMAS EL CALOR AQUI ES PELIGROSO, HACE UN MES QUE ESTAMOS SUFRIENDO ESTAS TEMPERATRA Y GRACIAS A ELLAS MI CEREBRO ENVEJECIO 100 AÑOS.
    PORFI CUIDENSE MUCHO. CREO QUE EN BARILOCHE
    VAN A SENTIR FRESCO, Y ESPEREMOS QUE EL SEÑOR SE APIADE DE NOSOTROS Y EMPIECE A REFRESCAR PARA QUE CUANDO VUELVAN ESTE MAS NORMAL. MUCHO LIQUIDO, PREFERENTEMENTE AGUA, SAL GRUESA BAJO LA LENGUA.NO EXPONERSE AL SOL ¡¡¡¡¡¡¡¡
    TOMEN LAS PRECAUCIONES PUES ES MUY DAÑINO,TANTO CALOR.
    BESOS MIL, DIEZ MIL, CIEN MIL.
    APARTE DE TODO¡¡¡QUE ALEGRIA ESTEN AQUI¡¡¡¡¡
    VERO, TE EXTRAÑABA UN MONTON.

  • beguito

    BUENOS DIAS MI QUERIDA FAMILIA YO TAMBIEN PREFIERO EL CALOR NO EL FRIO DE ESTE INVIERNO QUE DESDE LUEGO ESTA SIENDO DEBASTADOR, BUENO AL IGUAL QUE TE DICE, ALICIA, POR LAS CIRCUSTANCIAS, CREO QUE ESTE AÑO EN MADRID, NO HAS TENIDO REALMENTE VACACIONES, POR LAS CIRCUSTANCIAS, HAS ESTADO, MAS PREOCUPADA DE LOS DEMAS QUE DE TI, QUE ES LO QUE YO CREO QUE TOCA AHORA, QUE ES EL CUIDARTE, UN POCO TU SABES, QUE LO NECESITAS, ME TIENES QUE PROMETER QUE LO VAS A HACER, LA VERDAD ES QUE SE QUE TE CUESTA PERO CON AYUDA DE LOS ARGENTINOS, PUES CREO QUE LO VAS A CONSEGUIR.

    NOSOTROS TAMBIEN TE HECHAMOS DE MENOS, PERO ESTAMOS UNIDAS EN ALGO MUCHO MAS ESPECIAL, NO CREES. TE QUIERO MUCHO, UN BESITO, PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA MI MADRINA,

  • Visent

    Debe ser muy duro ese cambio tan brusco de temperatura, y el cuerpo naturalmente lo tiene que sufrir. En mi caso el calor lo soporto mejor que el frio, y eso que por estas latitudes no suele ser muy fuerte, por eso cuando lo hace un poco intenso lo siento más..
    Vero,espero que este calor no sea obstaculo para vivir tu vida en Buenos Aires compartiendo con tus queridos argemtinos tus gozos y alegrias.
    Leí tu ultimo mensasje de ayer, en el que dices que al ,llegat te sentías algo pocha , a mi me ha pasado algo parecido, el domingo por la tarde entré en un proceso de diarrea bastante fuerte y que me dura has ta hoy, pasando a base de agua con suero y caldos de arroz, pero parece que hoy ya va remitiendo.
    Esos pequeños sacrificios podemos ofrecérselos al Señor como agradecimiento a tanta felicidad que nos ha dado estos dias en Malta.
    Feliz día para todos.

  • Verili Sur

    Calor por supuesto.Siempre.me recargo con el sol.

    besitos
    Buen dia

  • Arantxa

    Vero, cariño, CUIDATE MUCHO y recuperate. No puede ser, has querido dar tanto a todos estos dias de Navidad, que te has pasado. Bueno ahora un poquito de relax, por favor!!!!!

    Yo ni frio ni calor el termino medio me encanta y me hace sentir genial, unos 24 o 25 grados para mí es perfecto, ójala pudiera vivir en un clima así. Los veranos de Madrid son muy muy duros, sobre todo cuando el termómetro pasa de 36 grados, Díos mío, lo paso a remojo en la piscina, la mejor inviersión en un Madrid, sin duda.

    Féliz día para todos y besitos para todos.

    Y por supuesto, que VIVA LA VIDA, SIEMPRE!!!!!

  • Sue

    Como a Arantxa, igual, no estoy acostumbrada ni al frío ni al calor, en Málaga hay una tempetarura media tan buena que casi nunca tengo ninguna de las dos sensaciones, salvo dos o tres rachas que pasan pronto. Pero si tengo que elegir elijo abrigarme a abanicarme, no me gusta el calor insoportable, pero ya os digo, nunca los vivo así, esto es un microclima.
    Cuando queráis, aquí está mi tierra.
    Un abrazo fuerte, en lazo.
    Sue

  • paqui

    Pues a mi me pasa igual,ni extremo frío,ni extremo calor,lo paso fatal en Sevilla porque ataca manolito(es el sol) en verano y ando por lo suelos arrastrandome,para vivir mi temperatura ideal estará por Canarias,ahora que necesito las cuatro estaciones,sentir el frío para buscar el solecito es irse a la gloria,sentir el calor para refrescarse;hoy radia luz y un cielo como un inmenso mar tropical,mi terraza está calentita y al respaldo de la pared junto a la dama de noche se está en la gloria ,hay me quedaba hasta despedir sus rayos está tarde…..vitaminas D,para mis huesos;Vero te sobra ahora mismo,pero aprovecha la mañana y recoge y no olvidar la vitamina A, juntas van mejor.

    Visent,espero te recuperes pronto.

    El otro día pusieron en la TV,2,pusieron Luna de Avellaneda de Campanella,me gusto mucho,el acento argentino,mina a mujer,boludo,ja,ja

  • Majo

    Paqui, empiezo por tu comentario que me hizo reir…K buena peli, verdad? Los que no la vieron…no tiene desperdicio. Es una de mis favoritas.

    Calor o frío? Calor!!!! Pleaseeeee. Es que el frío te acobarda> Hoy salí de casa con menos un grado, eran las 8 de la mañana y tenia que ir un congreso el Paseo de las Cortes…Dije, me voy caminando (estare como a unas 12 cuadras)! mmm frioooo mejor me tomo el metro! Llegue a la estación Banco de España y a caminar unas cuadritas. Brrrrrr! Ademas, como vestirse bien, es decir medianamente elegante con este frío? Quiero una super campera, gorro, guantes y bufandas.
    Claro que los calores agobiantes y húmedos de BA están «heavy».
    Que se mejoren los enfermitos.
    Abrazos a todos.

  • Marisa

    A mí me gustan ambos, el frío y el calor. Tengo la sensación de que una vez que empiezo a cansarme tanto de uno como del otro, viene la Madre Naturaleza y cambia de estación. Pero llegado el momento de tener que elegir, me quedo con el calor.
    Vero cuídate. Si vais a Bariloche, allí se estará de maravilla.
    Visent, cuídate, toma Aquarius (propaganda aparte, al ser una bebida isotónica te ayudará)
    Y hablando de cine: El secreto de sus ojos, nominada al Oscar como mejor película extranjera!!! Qué alegría. Mi enhorabuena a todos los que a han hecho, y en especial a nuestro amigo Luis. Está difícil, tiene que competir con La cinta blanca, que lleva una trayectoria muy buena en Europa. Pero, en una de esas….
    Un abrazo a todos.

  • Visent

    Marisa gracias por tu recomendación, estoy tomándola ya.Me encuentro mucho mejor.Gracias a todas las que os habéis interesado por mi.Abrazos

  • Marina

    Hola Familia ,como va? Espero que muy bien.
    Les cuento que hoy a las 9.00 hs hacía 33 grados y llegó a 36 grados,llovió y luego saló el sol.Nos estamos evaporando.jajaja!
    Me gusta mucho el calor porque puedo disfrutar de la naturaleza y tomar sol ,ver todo verde y florecido.Sufro extremadamente el frío.Me gusta solo para esquiar.
    Fuerzas para los que están enfermos.
    Verito descansá y cuidate mucho por favor amiguita.
    Besos

  • v.v

    Yo prefiero el calor, la playa, pero tambien de vez en cuando me gusta pasar frio encender el radiador y pegarme a el como Kun.
    os echo mucho de menos

  • SEC

    .MIS QUERIDAS AMIGAS DE VERILI.¡ APARTE DE MARINA QUE SE, VIVE EN BAIRES, ME PARECE QUE LAS OTRAS NO VIVEN AQUI.
    POR SUPUESTO QUE EL CALORCITO ES LINDO.PERO
    LO QUE ESTA PASANDO EN BUENOS AIRES, DEBE SER COMO LA ANTESALA DEL INFIERNO.
    EL CALOR ME DEJO CON LA MITAD DEL CEREBRO MUERTO.., ME ENCANTA CAMINAR, Y SOLO PUEDO HACERLO A LAS 6Y30 DE LA MAÑANA¡¡¡¡¡¡NUNCA HABIA VIVIDO ESTO Y ESO QUE VIVI MUCHO TIEMPO Y DISTINTAS COSAS.ME ALEGRO QUE VERO SE VAYA A PBARILOCHE, PUES ALLI EL CLIMA ES LINDISIMO, EL LUGAR TAMBIEN.
    FELIZ DE QUE LA TENEMOS DE VUELTA…….TRATAREMOS DE MIMARLA MUCHO , LO NECESITA ESTA MUY CANSADA.
    AUNQUE NO LAS CONOZCA BESOTES GRANDES

  • Familia de july

    Buenas noches!!!! nos alegra mucho que te encuentres nuevamente, en la argentina!!!, ya que por mas lejos que se encuentren estamos cerca en la oración, todas las noche pedimos por la buena salud de todos. quiero contarte que nosotros estamos bien dentro de todo, y qué nos gustaría verte, bueno besos para todos, disfruten y nos estamos viendo los queremos,
    LILY, TALIA, BRAIAN, JULY Y JORGE
    PD: Puse el saludo de july, porque se que el estaría contento de tu regreso.

  • Terry

    Hola Veronica!!! que bien ahora vamos a estar mas en contacto…creo que te voy a ver a las 17.00!!! besitos
    estoy feliz de estar en un lugar tan bonito y de compartirlo contigo y tu familia Baci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.