Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué premio tomaré..?


Después de mucho tiempo a dieta de todo, estoy pensando qué comeré antes..todo tiene yodo; hasta el chocolate y la leche y sus derivados; así es q cambiaré el arroz sin sal por un tazón de cereales, también muy prohibidos..umm, ya me imagino..y no adelgaza no comer dulces; tengo muy claro que alegran el cuerpo y los días.
El volcán de chocolate aquí es el postre estrella y otro día os muestro la foto de una fábrica de dulce de leche..donde me acordé de Suyapa tanto ¡
Toma azúcar; que no te amarguen la vida..¡¡
Besos tranquilos y contentos. Nada de hablar de mí, por; hoy es día de dulces. Que hablen los argentinos..pues hay varones que me escriben a mí y no lo hacen para todos..venga Pedro ¡¡

13 Comments

  • Marisa

    Vero, yo empezaría con un helado de chocolate con pasas al ron (de Freddo), después de un rato, un trozo de pastel de limón (con merengue italiano encima, parecido al de una de tus fotos de hoy) Y con la cena, de postre, un panqueque de dulce de leche. Me tomaría una copa de Malbec y me pondría a bailar y a cantar con mis seres queridos. Y me reiría con todas mis fuerzas, como haces tú, que se te ilumina la cara. Pagaría por verlo. Como no puedo estar, espero a que nos lo cuentes. Todo el amor del mundo está contigo.

  • alicia

    Qué riquísisisimo todo!!! me apunto al helado de ron con pasas, es el que más me gusta, después me comería un trozo de tarta de la foto. La tarta que más me gusta es la de manzana, la que tiene una base muy finita de hojaldre y está muy tostadita, también me arrebata la de limón de Embassy y las tartas de crema inglesa, en fín, que me gustan casi todas.
    Me parece estupendo tener un día tan dulce, así os lo deseo a todos.
    Vero, disfruta con tu nueva dieta maravillosa, te la mereces.
    Feliz día amigos, comeros un buen pastel a la salud de nuestra querida Verito.

  • beguito

    BUENOS DIAS MI QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE TENIENDO UNA MAAMA QUE LE GUSTA HACER REPOSTERIA, LA VERDAD ES QUE ES COMPLICADO NO PICAR, PUES YO ME UNO TAMBIEN A LA OPCION QUE NOS HAS PLANTEADO MARISA DEL HELADO DE FRESA CON NATA, YA QUE EL CHOCOLATE ME EMPACHA MUCHO, LUEGO AL MEDIO DIA ME TOMARIA UN CACHITO CHIQUITITO DE TARTA DE QUESO, LA VERDAD ES QUE ESO PARA ALGUIEN QUE SE ESTA INTENTANDO CUIDAR PUES ES COMPLICADO.

    BUENO HOY DESDE LUEGO CON ESTE DIARIO QUE NOS PROPONE VERO PUES ES COMPLICADO NO TENER UN BUEN DIA.

    VIVA LA VIDA, Y A DISFRUTAR DE ESTE DIA LLUVIOSO EN MADRID. BESITOS PARA TODOS, NECESITAMOS HOMBRES QUE TAMBIEN NOS ESCRIBAN

  • Verili Sur

    Arroz con leche por encima de todo.No soy muy de dulces pero el arroz con leche es lo q mas me gusta.Helados tan simple como el de nata. Mi preferido.soy de gustos «simples».Pero paso facilmente sin dulces.
    Pero me quedo con un olor, el de los cakes en Londres.mezcla de canela con jenjibre.asi oscuritos.me gustan.

    besitos

  • Suyapa

    Verooooo, ¡nos alegras las mañanas!, ¡que subidón!, todos buenísima pinta, pero esa primera foto…..merengue quemado con ¿dulce de leche?, me relamo como los gatos de solo pensarlo, gracias por endulzar un día más cada comienzo, ¡que tus dias siguientes sean iguales de dulces!, bss, bss y + bss
    suyapa

  • SEC

    UY¡ UY¡ SE ME HACE AGUA LA BOCA¡¡¡¡¡¡
    DESPUES DE LA CUARESMA , EL PRIMER DIA DE PASCUA , NOS JUNTAMOS Y VAMOS YENDO A DISTINTOS LUGARES …..LOS HELADOS ME PIERDEN¡¡¡¡
    EL CHOCOLATE NI TE DIGO¡¡¡¡¡AYER AL DESAYUNO ME CHISPOTIE Y COMI UNA MEDIALUNA QUE TAMBIEN ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡DALE CORAZON DE LEON¡¡¡¡FUERZA , ….FUERZA….TENEMOS QUE DARNOS EL GUSTO, PARA PODER ENFRENTAR LA VIDA ¡¡¡¡¡¡NO SE CUANDO TERMINA LA CUARESMA PERO YA LLEGARA EL MOMENTO.BESOTES BESOTES

  • Visent

    Yo como un premio merecido a tus sacrificios, te haría como postre una «Tarta de fresas glaseada» que mi hija suele hacer alguna vez en el Termomix, se hace a base de harina, almendras, azucar, huevos, naranja limón , fresas,y otros ingredientes -te puedo facilirar la receta-,no se si contendrá mucho yodo, pero riquísima si que estará, Y eso después de compensarte del arroz sin sal que has comido, con una paella valenciana de las que sabemos hacer por aquí, y te quedarias en ,la gloria.
    Bueno esa es mi oferta y mi deseo que puedas cumplir.
    Feliz día a todos.

  • Arantxa

    Buenos Días familia!!!!

    Me apunto al helado de ron con pasas, es mi preferido!!!!

    No soy muy de dulces, la verdad que para los postres prefiero quesitos, así pues, me junto con Beguito a un trocito de tarta de queso. Ála pues!!!

    Vicent, yo me voy p’a Valencia a comer paellita!!!!, que rica, y con buena compañía ni te cuento!!!

    Besitos miles, y que VIVA LA VIDA, SIEMPRE!!!!

  • Yoly (chica verili)

    ¡¡¡¡ DIOS MIO!!!
    SE ME HAN SALIDO LOS OJOS DE LA CARA, CON LO QUE LAS TRIPAS NO OS CUENTO LO QUE ME HACEN.
    YO, ME APUNTO A TODAS LAS SUGERENCIAS, A LAS DE VERO, AL HELADO DE RON CON PASAS, A LA TARTA DE FRESAS, A LA DE QUESO, A TODO EL DULCE………………………. ME PIERDE
    UN BESOTE PARA TODOS
    YOLY

  • paqui

    Lo dulce….Me pasa como con los zapatos,mi visión en un escaparate es irresistible,pongo freno y allí me quedo observando,me gusta la labor del pastelero,creando surcos como los de los campos de trigo,haciendo pisos,oh¡una tarta de pisos,me recuerdan a las bodas y a los tacones;ya le encontré la relación,el baile y la novia de blanco orquídea con zapatos de salón,bailando con su recién estrenado marido,un bals¡¡con el sabor de haber tomado tarta entre sus labios la dulzura y la unión…la unión debe de ser dulce,ay¡¡que romántica estoy¡¡.
    Me gusta el sabor de los merengues,azúcar y clara de huevo, mucho batir y en el horno ver subir como la espuma y que queden los filos tostados,soy de poca crema y de mucho chocolate,me repone.

    Para dulzura , Radmira Manuela con la nariz llena de merengue,comete a ese bombón así de mi parte Alicia,os imaginaba está tarde,que premio¡¡

  • alicia

    ¿Cómo puede ser tan genial mi Paqui querida? No sabes lo que me entra por el cuerpo cuando compruebo que os acordáis de mi gordi, es un sentimiento de alegría, ilusión, agradecimiento, amistad de la güena… toito junto.
    Mañana me la comeré de tu parte y si se enfada su madre, le diré que es tu culpa, que te llame o que se vaya a Sevilla a pedirte responsabilidades.
    Besitos y no cambies nunca, reina de las marismas.

  • Sue

    Te confieso, os confieso, que cuando yo pude volver a la dieta normal ¡¡¡sólo se me apetecían anchoas!!!, soñaba con ellas, tantos días sin probarlas y luego me las comí todas de golpe.
    Ando un poquito perdida, pero me reencontraré, doy mi palabra.
    Besos,
    Vero…10, 9, 8, 7, 6…..ya queda menos.

  • Verili

    Hoy he tomado una taza de cereales con leche y un yogour activia bebido; esto como algo prohibido pues me queda 1 semana de dieta; Sue, no quiero ni ver la sal..qué cosas; pensaba que me haría una sopa de apio, cebolla y manzanas para deshincharme, pero nada me apetece menos; no quiero nada caliente. Estoy muy extraña pero muy bien. Hoy apago las luces antes. Besos y hasta mañana. «A momiiirrr»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.