Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • Marisa

    Yo creo que no se hablan. Están intentando ignorarse. Algo de egos enfrentados, tal vez. La jirafa sí mira al ñandú (o avestruz, no sé bien) con algo de sobrebia. El ñandú pasa delante, un poco engreída, ni siquiera gira el cuello. Duelo de orgullos en el zoo. A lo mejor hay algún animal capaz de mediar entre ellas, quién podría ser?
    Feliz comienzo de semana. Vamos allá.

  • Marisa

    Perdón, donde dice «sobrebia» debía decir «soberbia». Evidente, debe ser el madrugón de lunes. Abrazos.

  • alicia

    Son preciosos los dos, tan diferentes a los otros animales de la selva. Yo he tenido la suerte de verlos varias veces en Africa y son imágenes que jamás olvidaré, la jirafa es arrogante, esbelta, curiosa con sus ojitos viendo todo desde arriba, pero tiene un problema: cuando toma yogurt le llega al estómago caducado.
    ¿Sabéis por qué el avestruz no tiene plumas en las patas? porque corre que se las pela.
    Ya sé que son chistes malos y viejos, pero son de mis nietos, perdón, perdón, perdón!!!
    Feliz comienzo de semana, ya hemos consumido dos terceras partes de abril, madre mía, vamos como el avestruz.

  • Visent

    Yo creo que sí está oyendo a la jirafa muy atentamente, pues de lo contrario, hubiera puesto la cabeza bajo tierra como suelen hacer las avestruces, para evitar problemas y no enterarse de lo que pasa, cosa que por desgracia muchas personas de forma comparada la suelen imitar.
    Feliz lunes a todos..

  • Pedro

    Están muy sorprendidos, se miran se reojo con cierta desconfianza e incredulidad, seguro que se preguntan que habrán hecho para encontrarse en semejante situación. Sus ojos embargados de nostalgia ofrecen una mirada triste. Seguramente esas miradas reflejarían felicidad si estuvieran en libertad en su habitad y rodeados de los suyos.

  • LILIANA

    Buenos dias verilianos: opino igual que pedro para que añadir mas mientras puedan convivir juntos ,esta foto me hizo recordar un paseo por el zoológico con mis hijos.besos a mis verilianos +

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!

    Las girafas son unos de mis animales preferidos, siempre tan majestuosas, sus ojos con esas pedazo de pestañas tan largas (son para un anuncio de rimmel), esa mirada altiva como dicendo: vale está bien, dando su visto bueno a todo ser que pasa a su alrededor, luego vestidas con esos colores tan elegantes, me chiflan, me haría un vestido con ese estampado!!! y lo más me gusta es la PAZ que transmiten, por lo menos a mí!!!.

    En cambio su amiga de la foto, la Avestruz como que no simpatizo mucho, me parecen un poco traicioneras, desconfiadas y agresivas. Madre mía, como las he puesto en un segundo, habra de todo en la viña del Señor, pero como que no me hacen «tilín».

    Familia FELIZ LUNES Y QUE VIVA LA VIDA!!!!

  • Verili Sur

    Si yo fuese la jirafa le daria en la cabeza al avestruz.no me gustan nada.me recuerdan a los buytres.normalmente todo animal con pluma me repele.

    Me gustaria tocar la piel de la jirafa..

  • Sue

    El bicho más bonito del mundo!!!!!!!!, Qué me gusta una jirafa…me parece un animal tan divertido…
    No creo que se digan mucho, suficiente es que no huyan el uno del otro, en cualquier caso, me pierde la pasión por los animales.
    Un abrazo con instinto animal pero dulce.
    Sue

  • beguito

    buenas tardes, la verdad es que la jirafa esta dando de cabezazos a la avestruz, que tiempo mas bonito el de chincha rabiña que tengo uan piña que tiene piñones, y tu no los comes, la verdad es que deverdad, que esto era como una chinchorreta, que era para chinchar a los demas. besitos para todos los lectores, de verili

  • Marina

    Hola Familia, que lindos que son los animales!.Para mi la jirafa y el ñandú son vecinas en el Zoo.Me da la sensación que el ñandú esta indiferente un poquito enojada como si hubiesen discutido , y la jirafa se aproxima a decirle un secreto: ¿queres que volvamos a ser amigas?
    Celebremos la vida.

  • Marina

    Verili Sur lo que me reí con tu comentario fue increíble!! me encantó!!. y lo leo de nuevo para reirme .besos

  • 22_majo_22 dialogando

    -«Hola querida! Como estas?» Le dijo la Jirafa al Avestruz.
    – «Bien. Muy ocupada y pensando en el fin de semana» contesto el Avestruz
    – «Hacemos plan juntas?»
    Que tal si invitamos a los amigos de la familia Verili para un asadito porteño?
    -«No mejor una paella valenciana!!» Hay mayoría de españoles en el blog de Vero…
    No te creas! Dijo el Avestruz…
    Te apuesto que hizo muchos amigos en Buenos Aires y hay mas argentinos….
    mmmm y si los contamos?
    – Valeeeee
    – Daleeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.