Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

15 Comments

  • Liliana

    Este color me encanta tengo una planta en la entrada que compre con mi angelito y todas la mañana veo sus flores,y agradezco adiós poder disfrutar de solo verlas . Recién ya recostada porque soy aquí las 23:10 y no podía dormirme sin leer ya te extraño y estoy melancólica ,hay tantas cosas que me hacen últimamente daño por ejemplo hoy al ver a una madre regañar y pegar a su hijo en la calle .para relajarme llegue a casa y me puse a pensar que navegaba y solo veía y sentía el mar ,eso me dio paz.los días divinos que pasamos inolvidables , irrepetibles,besotes

  • alicia

    delicadeza, elegancia, buen gusto, sensibilidad, glamour verili… en definitiva=toque Vero.
    Buen día a todos, ya es viernes, huele a verano, hay que sacar las tumbonas y compar crema solar.

  • Feli

    Tu nombre: y con lo que dice Alicia ya está todo dicho.
    Feliz fin de semana

  • alicia

    Ay mi Feli, qué rica eres!!! Aunque no me dejen… tu también eres una de mis favoritas, shshshshshshshsh, que no se entere nadie. un beso.

  • Maite González

    Siento Verili,… Mis collares… Y mi cara de emoción cuando abro un paquete precioso y veo que un pedacito de ti, lo disfruto yo!

  • Feli

    Gracias Alicia, porque ya tenía yo mis «celillos», ya sabes que eres nuestra «abu» favorita y no lo digo por la edad, es cuestión de nietos…
    Besos

  • Laurhichi

    en Girona estos dias hay algo precioso, llenan todo el barrio viejo con flores. está todo precioso, se llama «Girona temps de flors» y lo hacen cada año.
    hice un montón de fotos de cosas muy originales, si crees q te pueden inspirar algo me lo dices y te las mando

  • Visent

    Que la bondad, alegria, servicio, entrega, amor , sacrificio y fraternidad, se puede expresar con la belleza pura y limpia de una simple flor.
    Feliz dia a todos

  • Marisa

    Un detalle delicado, casi sutil.
    Os abrazo desde lejos.

  • begoña

    Buenas tardes, la verdad es que la foto, lo unico que me invoca es a verito, pues desde luego es el color, verili, deverdad, que todo esto que me recuerda, es la verdad a verili. Bueno esta bien abu alicia, creo que tu estas dicho, esta todo dicho. Por cierto abu creia que era yo tu niña preferida, pero esta bien se que en tu corazon cabemos feli y yo esta bien lo compartire, con ella, por dios, que poco me ha durado

  • alicia

    Beguito, mi niña, no me seas pelusillas, tu eres la reina, la primera, mi prefe, mi osito de peluche…, pero ya sabes que en mi corazón caben muuuuuuuuchos, tengo muchas sillas y tu estás sentada en primera fila, con un cubo de palomitas y un trina de limón con una paja ¿te gusta el sitio? es el mejor. un besito.

  • Tonygus

    ternura…mucha ternura….bs a tod@s

  • berna

    SIENTO LOS CELEBRAS LA VIDA QUE VIVIMOS !! YA VENDRAN MAS , NO TE PONGAS MELANCOLICA QE LLOROO !!! BESOSS

  • Feli

    Beguito, nos juntamos muuuuuuuuucho y todos cabremos en los corazones de cada uno de nosotros, tu tienes un sitio especial a en el mío. No se admiten celos!!!!

  • begoña

    Bueno la verdad, es que se que en cada coazon de la familia, verili, cada vez se va agrandando mas y mas, sobre todo, que siempre estamos dispuestos, a dar y acoger mas y mas a todos los que escriben por primera vez……. Alicia abu deverdad que se que teneis, un corazon inmenso, por todo, lo que nos expresas, un saludo para todos los verilianos. Feli, desde luego tenemos un sitio las dos juntitas, haber si organizamos otro encuentro que el primero nos supo a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.