Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué te han traído?

Frase que repetíamos y que se escucha en un día como hoy..
Espero haya sido lo esperado.
A mí, volver a casa..lo no planeado pero sí deseado.
Viajar enriquece pero volver al hogar , sedimenta lo vivido; es descanso y vuelta al orden en hábitos y alimentación, trabajo, paseos..
Hoy es uno de los días más felices para los niños..o era siempre..pero como ahora no se espera a los Reyes Magos para tener algo..pues se pierde la ilusión.q nosotros en verili la vivamos como niños, q para eso somos una familia+

9 Comments

  • begoña

    Hola buenos dias a todos, espero que los Reyes magos de Oriente se hayan portado estupendamente con todos vosotros. Bienvenida de nuevo a tu hogar Verito, espero que hayas tenido un buen viaje de regreso al hogar, con Emili, ahora toca paseos, para que todo vuelva a la normalidad y la tranquilidad.
    En fin a mi me han traido sobre todo, el poder contar con un monton de amigos y con una familia virtual. Me han traido un reloj, un libro electronico y la funda para el libro electronico. Se han portado fenomenal por ahora solo eso, esta tarde lo celebraremos con la ilusion de los niños.

  • Laurhichi

    Este aÑo como he sacado muy buenas notas me han traido muchas cosas! Aun q ya hace dias q me dieron los regalos jajajaja! Me han traido: la nespresso, una paletilla d jamon, una chaqueta, una pulsera pandora (siento q sea de la competencia Vero jeje).
    Bienvenida de nuevo Vero!! Y feliz dia de reyes a todos!

  • Marisa

    Bienvenida Vero. Los Reyes han estado ocupados con los niños, por aquí han pasado de largo. Nada que reprocharles.
    Abrazos.

  • Sara

    Buenas tardes!! Por supuesto, bienvenida Vero!!!! Me pasa como a ti: primero, pereza; después disfrutar del viaje; finalmente, llegar a casa encantada de la vida, jaja
    Los Reyes también se han portado muy bien conmigo (con lo bicho que soy, me esperaba carbón, pero les he engañado, jeje). Además de productos naturales que me vuelven loca (cremas, jabones…), los mejores regalos han sido unas zapatillas comodíiiiisimas y un bolso gigante, como los que suelo usar.
    Marisa, aquí tienes un regalo de Reyes para ti sola (abrazo enooooooooorme de oso)!!!
    Muchos besos para todos!!!

  • Marisa

    Gracias Sara. Ese abrazo sí que es un bonito regalo. Te mando uno igual a tí!

  • Visent

    Para mi el mejor regalo que me han podido traer los Reyes, ha sido el haber convivido hoy juntos toda la familia y disfrutar del amor y la alegria entre todos grandes y chicos.
    Feliz noche para todos.

  • paqui

    Vida en familia, esta tarde-noche de Reyes, cena especial con mis hijos, mirarles y darme cuenta que la vida no pasa en balde, cómo crecieron, que felicidad.

  • Berni

    los reyes me han regalado la compañia incondicional y eterna de mi marido !
    felices reyes amigos !!!

  • Tonygus

    ver a mis hijos disfrutad con sus reyes; juntarnos la famila..es el mejor regalo dcreyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.