Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Qué te inspira?


A mí estos detalles pequeños me llenan el alma; me dan paz y me hacen ser más feliz y querer más. A veces, incluso me provocan alguna lágrima de emoción y ternura.

8 Comments

  • Marisa

    Y a mí. Me encantan los pequeños detalles.
    Muy feliz sábado a todos.

  • Santiago

    Buenos días…frescos y soleados .
    Una buena frase, el mar, la montaña, una canción , un libro, un paseo. una mirada,un atardecer, un amanecer , una charla con un amigo, una poesía, ….una copita de vino …una carta ( se escriben cartas , cuanto vale un sello de los de antes ??)….un niño, una sonrisa, ….

    …Feliz día

  • Feli

    Ví algo parecido en Perú y me encantó. En todas las fuentecitas (a la entrada de un restaurante) habían puesto florcitas. Un bonito detalle que emociona, como tú dices.
    Feliz «finde».

  • Silvia

    Me hizo acordar a los corazoncitos que cortabas en cartulina para los encuentros mensuales. Me regalaste uno y lo puse en un bosillo. El otro día sin darme cuenta metí la mano y me topé con el corazón. Me acordé de vos y de todos esos detalles tan pequeños pero tan significativos. Me alegró la tarde.

  • beguito

    HOLA BUENAS TARDES MIS QUERIDOS VERILIANOS, LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ME INSPIRA SOBRE TODO PARA LA VIDA, QUE ES DE LOS ACONTECIMIENTOS, Y SOBRE TODO, QUE ESTA PRESENTE, EN LAS COSAS, PEQUEÑAS, LA VERDAD ES QUE NUNCA ME IMAGINE QUE PODRIA DISFRUTAR DE ESTAS COSAS.

    LA VERDAD ES QUE TAMBIEN, EN LA SONRISA SOBRE TODO DE LOS MAS PEQUEÑOS.

  • Ines

    La pequeñez en la inmensidad; la originalidad del ser entre la uniformidad; detalles unicos e imborrables ante la ceguera de un mundo indiferente. Aprender a mirar a traves de los ojos de Dios.

  • paqui

    Un paseo por el campo,agua,libertad ;solía ir de niña con amigas a dar paseos por la naturaleza,la meta era una fuente de piedra pulida,que hoy en día sigue existiendo,antes fue parada para beber otras gentes que iban y volvían de las tareas campesinas…….me pongo a pensar quienes con sus manos colocaron piedra a piedra.los pájaro que se posaron.el viento que la pule aún.;tengo que volver a esa fuente la llaman» Molinilla».

    Una pluma revolvía en el patio de casa,la cogí,es tan poco lo que pesaba,tan delicada,mi tacto casi no la percibe,por eso mejor rozar por la piel.

    Me gusta inspirarme desde el corazón.
    Que os sea bonito a los peregrinos de Malta

  • Andrea Albarràn

    Y sin duda inspiran, la voz y las Palabras, y este sitio, Felicidades 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.