Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Que viva España ¡¡

VIVA ESPAÑA

Es la imagen desde el jueves de las carreteras españolas. Ya ves Natalia, me arriesgué a tomarla para ser siempre original. La tenía guardada porque me gustó ver la bandera al viento, pero ya hoy con la victoria de España, quiero que sirva de homenaje. Es el momento de cantar el himno y de tararearlo sin letra ya que no tuvo éxito el intentar ponerle una: «Viva España, ta ti to ti ta ti ..». Al escribir el título me vino la canción de Manolo Escobar y me acordé del chunda chunda de los pueblos en las fiestas de verano, en que las mujeres salen a bailar en pareja, entre ellas, con los brazos extendidos; qué simpáticas.
No me gusta el fútbol pero pegué saltos y lo celebré como se merecen. La mejor, la Reina, siempre sonriendo, humana y cariñosa; vestida de rojo, con su bandera en la solapa..la nombro otra vez..

5 Comments

  • Verili Sur

    Ay q calor mas mala!!!!!!! buenos dias tengan vds.Mira q te gusta una foto eh?? si nos hubieseis visto ayer volviendo de Tarifa.calor de muerte y el levante en calma.Y claro no nos daba tiempo de llegar para ver partido, a mi me daba igual dicho sea de paso, xq en la playa de lujo, pero claro no os digo como venia mi «cometero».mira q se lo dije… q luego caravana q no nos va a dar tiempo, si q nos da ya veras, espera q mira las olas q estan entrando.ea pues vale yo no me altero y sigo leyendo y escuchando el agua.y luegooooo…… venga q no nos da tiempo.es que deberias haberme avisado q no llegamos, q hemos quedado ayyy y yo cierro los ojos y digo q hago??? ea pues nada a toda leche al coche, ay y no tenemos agua fria???alvarito paramos y compramos.no q entonces no llegamos.ea pues no paramos.y yo como ultimamente he decidido no alterarme por «ná» le digo po nada amore tira q con el viento se quita la sed.y pone la radio.mi amigo manolo lama al otro lado de la radio.con esa emocion q pone.la primera media hora la vivimos en el coche.acaba contagiandote.con los nervios q llevaba no os podeis imaginar esas curavas de la caretera como iba.ay q fatiga mas mala! pero yo mutis.ibamos tarde por mi culpa ja ja.pero me reia en el coche.Luego lo vimos por la tele.Q reina mas bonita tenemos.de rojo.alegria.me da paz.su sonrisa.Y luego Colon en Madrid.Me gusta ver la bandera.Tengo un amigo en Madrid q me dijo una vez.te voy a enseñar el monumento mas bonito de Madrid.y me llevo a ver la bandera.Pues nada cuores ya hemos podido.Muchos Besitos.Buen dia.Por cierto no me gusto detalle del Rey cdo la Reina fue a darle dos besos.Ya me contareis si lo visteis.

  • Arantxa

    Chicas VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ay que alegría más grande, de verdad, a mi tampoco me gustaba mucho el futbol, pero estos partidos no se los puede perder nadie, que emoción, a mi Manuel le veía que le iba a dar algo, de vez en cuando le tenía que decir, tranquilo niño, tranquilo que vas a infartar!!!!!! y mis hijos, con las trompetillas que rescate de sendos escondites, son las típicas que alguna vez hemos comprado en alguna feria o en los chinos y las acabo escondiendo pues no son insufribles, pues ayer las sacamos y si nos véis los niños y yo gritando ESPAÑA!!! y sacando las trompetas por la ventana, madre mía!!!! «quien me ha visto y quien me ve» si me viera mi padre, que le volvía loco el futbol.

    A mi también me emociona ver mucho a los Reyes, la Reina me encanta, es una dama,ese saber estar, pero el Rey chicas, es mi debilidad, lo veo un «salao», el va a su bola, me encantaría a veces verlo por un agujerito en privado, debe ser la bomba!!!

    Besitos a todas/os, que vuestro lunes sea ESTUPENDO!!!!!

  • paqui

    ay,ay,ay,que me he reído contigo verili sur,menos mal que no me fui a la playa porque lo del futbol siendo la final era sagrado y habia que estar calentando en casa,pues tós metios en el salón con el aire a tope ,hacia un caló pa reventá!(la verdad me hubiera gustado estar en la tacita de plata,ay cai! la playa de la Victoria,con esa arena fina ,esa brisa y ese olor a mar y a sardinas azá!!).
    Nos tuneamos la cara,Fran el niño en boxer rojos y descalzo con la bandera hasta en la barriga,yo que no estoy muy enterada en la materia de fútbol,sólo repetía -el niño ,el niñoTorres ;que bien todos jugaron ,con todas sus ganas y se lo merecieron.Me gustó el detalle con la camiseta en honor a Puertas .Las caras de los jugadores alemanes serios ,nada de hipocresia cuando ganamos.
    Tuvimos que darle una vuelta en coche victoreando,se lo prometimos al nene .
    Yo también me quede un poco mal cuando Sofía intentaba darle los dos besos al rey y lo agarró como pudo ,pìenso que no se dió ni cuenta ,estaba muy emocionado.
    Arantxa,me imagino tú casa con los pitidos de los trompetistas,mi padre gracias a Dios ,se come la pantallla,remata de lado,de cabeza,los penaltis está en tensión los noventa minutos que dura el partido,y luego se queja de que le duele tó,ay papaito le digo,pues no te va a doler si juegas todo el partido sin descanso por los once…

  • Natalia

    Fue un partidazo, la verdad es que voy a decir lo que pienso de verdad y es que España rara vez gana algo, pero cuando llega a finales es para GANAR!!!. Oeeee, Oeeee. me regalaron una trompeta roja en la gasolinera y en mi casa casi me deseheredan… monté una brutal y lo más gracioso es que mi madre me quitaba la trompeta..jajaja para pitar ella.

  • Verili

    Natalí, trompetera ¡¡
    Estoy de acuerdo con los besos de la Reina; sufrí al ver la reacción de el Rey, por muy «cachondo» q sea..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.