Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Que viva ¡¡

IMG_1243

Es que es maravillosa ¡ Cada día es un regalo. Amo levantarme cada mañana y por eso me gusta madrugar, para que no se me pase un segundo. Descanso en los lugares de «donde no puedo escapar», por ejemplo en viajes en avión, coche..y sobre todo en la playa, donde me tiraré en plancha en la arena y me llenaré de yodo y me levantaré inconsciente de sueño recuperado.

La vida es espléndida ; con sus espinas y flores, pero es un regalo de tal dimensión vivirla que la ensalzo hoy..para alguno que no esté tan animado..up-up ¡¡

3 Comments

  • alicia.

    Comparto opinión contigo en todo!!! VIVA LA VIDA!!!!
    Claro que hay espinas… si no las hubiera no distinguiríamos las flores, pero hay que saberlas esquivar… ya sé que nos es posible esquivar todas, pero hay que intentarlo y las que pinchan… aguantar como campeones.
    Ayer cayó un tormentón en mi zona que nos tuvimos que poner las aletas, pero hoy ha amanecido un día precioso, fresquito, limpio, húmedo… y yo, que madrugo mucho, agradezco cada mañana poder vivir un día más.
    Feliz día a todos, felicidades especiales a los Juanitos y Juanitas.
    Abrazos veraniegos!!!

  • paqui5

    Ohh como os comprendo a las dos; de todo momentos se puede sacar provecho a sentir de la vida, lo hacemos aquí como ser, intento el lado positivo de las cosas.

  • Marisa

    Sí señor: que viva la vida! me encanta madrugar (y no trasnochar).
    Vero, cuidadín con el sol.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *