Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Querer dentro del corazón

«Sin pudor, sin razón; con el fuego de la pasión.. Querer sin mirar hacia atrás, a través de los ojos..amar para poder luchar, contra el viento volar, descubrir la belleza del mar..Querer y poder compartir, nuestra sed de vivir, el regalo que nos da el amor: es la vida..»

http://musicadetrekk.blogspot.com/2007/06/circo-del-sol-querer.html ( copia y pega en internet; no deja entrar directamente)

Así empiezo esta semana; queriendo hasta la locura. Os regalo esta canción que me apasiona y me lleva visualmente al Circo del Sol y al momento que la escuché por primera vez. Inolvidable.

8 Comments

  • Suyapa

    Hola, ¡me ha encantado recordar la letra de esta canción!, he revivido el maravilloso espectáculo del Circo del Sol.
    Gracias Vero, no se te pasa ni una sola cosa bonita de lo que pasa en el mundo. Besos a todos y buen día.
    syp

  • Arantxa

    Maravillosa canción y sublime espectáculo ALEGRÍA!!!!

    El AMOR mueve montañas, lo puede todo, es algo que en el transcurso de la VIDA voy sintiendo, es algo sencillamente «maravilloso». Con AMOR todo es superable, hasta una reprimenda si lo haces con ese toque de AMOR, se acepta mejor.

    Si en el mundo hubiera más AMOR, todo sería más fácil y sencillo……. Amémosnos los unos a los otros como Él no amo.

  • Verili Sur

    Vivir queriendo, sin barreras , con el alma..es lo único q le da sentido a la vida.Sin el ingrediente AMOR vamos sosos por la vida…

    Besos para mis amores verili!!!!!

  • Mónica

    ¿Cómo se puede vivir sin amar?, aun es peor vivir sin que te quieran, la canción es preciosa, sólo se puede querer así, sin esperar nada a cambio, dándolo todo, sin pudor, sin razón pero con ganas, fuerza.
    También se puede querer sin ser una carga, hoy recibí un mail que decía «Aprendí que cuando siento dolor no necesito ser un dolor para los demás», así intento llevar mi enfermedad a pesar de ser hoy un día malo, lleno de dolor. Hoy empiezo la rehabilitación del brazo, la radio se ha retrasado una semana por el dolor. Besos

  • Verili

    Mónica, ofrece tu dolor por los que conocemos y queremos a lo largo de nuestra vida. Tu dolor hace que yo te quiera más y lo vivo contigo pues aunque a mí no me duela físicamente , sí me duele en el corazón y más agravado por la distancia, al no poder acompañarte.

  • paqui

    Con dolor,con el dolor de la falta de un ser tan querido…

    Viendo el video he sentido el abrazo de mi padre ,pecho con pecho,cerca cerca,gracias señor por no hacernos olvidar el amor y seguir dando todavía más,mucho más;lloro,siempre me emociona pensar en una persona a la que quiero y letras o música me saca su sufrimiento.

    Vivo la etapa con hija asdolecente e intento no deseperar,ayudandola,luchando,recordando que también fui y no me entendian,todo se consigue con más paciencia y mucho amor.

  • Marisa

    Aunque no nos conocemos me atrevo con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí, Mónica. Alguien que te cuidó de pequeñita y que ahora es mi amiga me habló de tí. Por cierto, ese alguien te manda su amor.

  • Mónica

    Marisa, muchas gracias por tu abrazo y a tu amiga (también mía) le das un beso muy muy fuerte.

    Hoy me encuentro mejor, también más hinchada pero es lo que tiene la cortisona.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.