Iba a escribir querida, pero me sabía a poco ya que este tiempo sin ella es presencia constante en todo lo que hago pues sus consejos, palabras y ejemplo han quedado como legado en vida; austeridad , firmeza , disciplina , trabajo, amor conyugal , perseverancia, ofrenda y algo que le gustaba mucho..estar siempre arreglada y con el pelo bien ..
Ayer una religiosa que sabe lo mucho que la quería, me preguntó por ella..y al principio dudé si tres años o dos..y es que un par de ellos parecieran una eternidad, de tanto que extraño poderla acompañar y escuchar. En esta ocasión, la foto la tomó Diego en casa de su madre , Mónica, tía e hija de mi abuela..donde pasé unos días inolvidables y ella me consta que también..nos reíamos mucho ..a veces decías unas cosas abuela que si te hubieras escuchado en tus tiempos mejores te habrías sorprendido..qué gracia recordarlo.
Marisa
Hubiera sido un placer conocerla. Doña Ana, solo he ido cosas buenas acerca de ella, una auténtica dama. Vive por siempre en el recuerdo de quienes la conocieron y amaron, así es el curso que lleva la vida.
Abrazos.
alicia
Qué bonitos y profundos recuerdos tienes de ella. Algunas personas, no se van nunca, su presencia y su esencia permanecen con nosotros.
Yo si la conocí, era elegante, simpática, sencilla (como todos los grandes) y muy natural. Una gran señora, siempre impecable.
Aunque te duela mucho su ausencia, te hará muy feliz recordar tantas y tantas cosas que ha dejado en tu corazón.
Abrazos a todos y hoy uno muy especial para Vero.