Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Queridísima abuela

Iba a escribir querida, pero me sabía a poco ya que este tiempo sin ella es presencia constante en todo lo que hago pues sus consejos, palabras y ejemplo han quedado como legado en vida; austeridad , firmeza , disciplina , trabajo, amor conyugal , perseverancia, ofrenda y algo que le gustaba mucho..estar siempre arreglada y con el pelo bien ..

Ayer una religiosa que sabe lo mucho que la quería, me preguntó por ella..y al principio dudé si tres años o dos..y es que un par de ellos parecieran una eternidad, de tanto que extraño poderla acompañar y escuchar. En esta ocasión, la foto la tomó Diego en casa de su madre , Mónica, tía e hija de mi abuela..donde pasé unos días inolvidables y ella me consta que también..nos reíamos mucho ..a veces decías unas cosas abuela que si te hubieras escuchado en tus tiempos mejores te habrías sorprendido..qué gracia recordarlo.

 

2 Comments

  • Marisa

    Hubiera sido un placer conocerla. Doña Ana, solo he ido cosas buenas acerca de ella, una auténtica dama. Vive por siempre en el recuerdo de quienes la conocieron y amaron, así es el curso que lleva la vida.
    Abrazos.

  • alicia

    Qué bonitos y profundos recuerdos tienes de ella. Algunas personas, no se van nunca, su presencia y su esencia permanecen con nosotros.
    Yo si la conocí, era elegante, simpática, sencilla (como todos los grandes) y muy natural. Una gran señora, siempre impecable.
    Aunque te duela mucho su ausencia, te hará muy feliz recordar tantas y tantas cosas que ha dejado en tu corazón.
    Abrazos a todos y hoy uno muy especial para Vero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.