Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Querido Tomás

Querido amigo,hoy celebramos tu 50 cumpleaños en la tierra ; te quiero y te extrañaré siempre. No me puedo creer que no nos recibirás al llegar a Bariloche ..con tu generosidad plena y tu entrega constante ; siempre discreto y con inmenso amor. Te veo en la foto, lloro y sigo dando gracias a Dios por haber permitido ser amigos ; familias unidas para siempre.

Daré eternas gracias por el día que nos diste la mano y nos dijiste : Tomás Lambrechts..ayúdanos desde el Cielo por favor.

Nuestro amigo Tomás, amigo de hace 10 años que vamos a la Patagonia, murió de un infarto hace 3 meses y seguimos en shock ..no será igual ir al mismo lugar, donde era el anfitrión perfecto, y no verle más..lo haremos en sus hijas y querremos doble a su mujer, pero no sé si podré ser fuerte ante su ausencia física pues de alma es presencia.

En tu honor Tommy, la botella de vino con que nos agasajaste el 2 de Enero, en nuestra despedida en vuestra casa..porque me dijiste que además de buen vino me gustaría su nombre..De ángeles ..como lo que eres para todos los que te quisimos..un ángel que velará por nuestra felicidad siempre, porque era tu premisa.

 

IMG_1916

4 Comments

  • paqui

    Muy fuerte Vero, no dejarás de sentir su ausencia

    Cuanto lo echas de menos por tus palabras, difícil aceptar que no está, es seguro que no estás dispuesta a olvidar y ha deshacer ese vinculo de amistad, el mejor recuerdo es el que nos hablas, su vida junto a la vuestra compartiendo vida.

    pd. me encanta la botella, el nombre, la gota de vino que resbaló dice mucho.

  • Liliana

    Hay personas que son inolvidables e inrremplasables .

  • alicia

    Gracias a Dios, es imposible olvidar a un buen amigo… Hace dos años se nos fue una gran persona… Un gran amigo y cada día le sentimos muy cerca. Comprendo tus sentimientos.
    Hoy es el cumple de Escobita. Muchas felicidades amiga, que seas muuuuuy feliz.
    Abrazos para todos.

  • Marisa

    Me ha impactado tu comentario Vero, tan sentido. Qué duro es cuando se marcha alguien muy querido, cuando vuelves a los sitios en que has estado con esa persona el vacío es enorme. Dios guarde a Tomás y conforte a su mujer y a sus hijas.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *