Querido amigo,hoy celebramos tu 50 cumpleaños en la tierra ; te quiero y te extrañaré siempre. No me puedo creer que no nos recibirás al llegar a Bariloche ..con tu generosidad plena y tu entrega constante ; siempre discreto y con inmenso amor. Te veo en la foto, lloro y sigo dando gracias a Dios por haber permitido ser amigos ; familias unidas para siempre.
Daré eternas gracias por el día que nos diste la mano y nos dijiste : Tomás Lambrechts..ayúdanos desde el Cielo por favor.
Nuestro amigo Tomás, amigo de hace 10 años que vamos a la Patagonia, murió de un infarto hace 3 meses y seguimos en shock ..no será igual ir al mismo lugar, donde era el anfitrión perfecto, y no verle más..lo haremos en sus hijas y querremos doble a su mujer, pero no sé si podré ser fuerte ante su ausencia física pues de alma es presencia.
En tu honor Tommy, la botella de vino con que nos agasajaste el 2 de Enero, en nuestra despedida en vuestra casa..porque me dijiste que además de buen vino me gustaría su nombre..De ángeles ..como lo que eres para todos los que te quisimos..un ángel que velará por nuestra felicidad siempre, porque era tu premisa.
 
IMG_1916