Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Quién da la vez ??

Esta semana hice recados en el centro de Madrid y esta frase se repetía en cada «comercio»..ahora sería : «El último ?» ..
Solicité factura y un vendedor me dijo que anotara mis datos en un papel pues él era un poco torpe porque no había ido al cole ..si supierais el amor que sentí y lo que me cautivó su humildad..
IMG_0136

4 Comments

  • Marisa

    Esta expresión no la conocía y me enteré, al venir a vivir a España, una vez que fui al mercado (de los de antes, en Diego de León) y se la oí a una señora. Siempre me ha llamado la atención, aunque ahora los han puesto en muchos sitios, por qué no utilizar los tan democráticos número? Según llegas, tu numerito y punto.
    Parece mentira pero lo del vendedor que comentas, creo que es más frecuente de lo que pensamos. Quién dijo «brotes verdes»? Verdes, sí, de vergüenza!
    Abrazos de sábado.

  • Beatriz

    Vero ¡Te dejé tres referencias de I. Calvino!

    • verili

      Siii muchas gracias bea , los leerè en cuanto pueda. Ya en bandeja de salida..graciaas

  • Visent

    Eso de pedir quien es el último , cuando entras en una tienda que hay gente esperando, es muy normal, a veces me preguntan a mi si soy el último, yo les contesto no, soy el penúltimo, el ultimo es Vd. Gracias aparte, tengo que decir que hombres humildes como tu dices , hoy en día, se encuentran, pero no muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.