Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Quién dijo miedo

El miedo nos aparta de los errores pero también de los logros..así dice mi cuaderno de notas..término medio..mi balanza no es equilibrada ante el miedo.

Quién dijo miedo

4 Comments

  • Susana

    Uy! Es así!…Me ubico también en ese término medio,,, y según el objetivo, el ámbito y la época!
    Es natural el miedo, creo, y el ejercicio de la valentía pasa por saltar encima de él! Nada fácil Pero reconfortante, independientemente del resultado

  • Marisa

    Totalmente de acuerdo con ambas. Ciertos miedos, casi indefinibles, me acompañan desde pequeña, como fantasmas indeseados. Se han interpuesto en mi vida y aun lo hacen, llenando mi camino de escollos, meandros, retrasos, angustias, dudas…El miedo, mal compañero de viaje.
    Abrazos.

  • alicia

    Susana y Marisa, me gusta leéros, siempre aprendo de vosotras.
    Yo no he sido muy miedosa, pero con los años me he vuelto cada vez más temerosa de todo y no me gusta… me resta capacidad de disfrute. Mis nietos ya empiezan a salir por las noches y es un tema que me preocupa.
    A veces el miedo paraliza y altera la realidad.
    Abrazos a todos.

  • paqui

    Mis miedos tengo y son de noche cuando puedo analizar y pensar, antes intento vivir subiendo obstáculos y son muchos al cabo del día.
    He vivido ocasiones de stress por estar en situaciones en las que yo misma le he dado mas importancia de la cuenta llegando a bloquearme a sufrir incluso dolores en la parte que tengo mas sensible en mi cuerpo, las cervicales….aprendí e intento ver las cosas al día y no poner metas largas así voy mejor, si quiero algo que me haga feliz ahora mismo me pasa como Alice, no pensar en los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.