Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Alicia

    Pregunta: quién va? me gusta que llaméis con el pié o con el codo, es señal que traéis las manos llenas de pasteles, de helados, de flores… Respuesta: estoy llamando con un trozo de aleta de tu coche, le he dado un poquito, tienes seguro a todo riesgo?

  • begoña

    Bueno a mi me gustaria que tambien llamara a las puertas de cada uno el amor, que nos deberiamos de tener entre todas, las personas, y tambien me gustaria que llamara a la puerta, la solucion para un monton de personas, que en estos momentos de crisis lo estan pasando, mal. Una respuesta para todos esas, personas, en paro, gente, joven que esta terminando la carrera y que tienen un poco crudo el empezar en el mundo laboral.

  • Marisa

    «Quién es ?»
    «El restaurador de puertas. Le hago un presupuesto?»
    «Lo siento, no son tiempos para gastos superfluos»
    «Vale» , el restaurador sacó el spray y escribió en la puerta:
    «Nenita, has tenido un buen día?»

    Os acordáis?
    Abrazos.

  • paqui

    Ay, dios mío que no recuerdo bien el número de la casa….., ahora que recuerdo estos clavos en forma de coco en el portón, sí aquí debe ser, alargo el brazo y llamo en el aldabón y mientras espero pienso, (es donde imparten cursos de terapia en grupo budista ,me lo recomendaron para la meditación; Mientras se abre la puerta y aparece un hombre mayor vestido con una especie de túnica blanca y la cabeza rapada que se inclina y hace varias reverencias con sus dos manos juntas, luego indica que pase. El olor en la antesala a incienso me abre los sentidos de par en par y me gusto el silencio a la vez de oír el agua de la fuente que caía en forma de cascada en medio del patio rodeado de una especie de selva verde con plantas de hojas grandes, lo que daban al ambiente un frescor natural, respirar aire limpio.
    Quien me aconsejo, cree que a través de la meditación, se llega a ser más feliz, es un ejercicio excelente para que la mente se calme, se vuelva más clara, me dice que necesitamos una sociedad más compasiva, considerada con los demás y preocupada por el prójimo, porque la sociedad no es la suma de las experiencias individuales, va más allá …

  • Visent

    Lo siento pero , no he podido contesar a esa llamada, estaba acostado, para mi son horas de estar ya en la cama y disfrutar de un sueño reparador.
    Buenas noches..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.