Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Quién soy??

Ayer pasé un frío tan grande ..aún tengo los huesos helados..pero sarna con gusto no pica..volvería a pasarlo.
Hoy domingo de descanso y de taller; comida familiar y paseo por la tarde.
Escribo este diario desbordada de amor..saturada..aunque a una amiga no le gusta que diga esta expresión argentina..ojalá pudiera llegaros a todos..a los muchos que conocéis Verili por Fb pensaréis que soy cursi..no..es que digo lo que siento..no soy standard..sigamos con el amor ..muchos ya lo recibís sin decirlo..os miro por un ojo ..un guiño para este primer domingo de Febrero..el próximo de Marzo estaré viajando a Buenos Aires.
De pequeños hacíamos eso de ponernos algo en la cabeza y decir..quién soy..? y nuestro padre o madre decían los nombres de otros hijos y respondíamos con la inocencia de los niños..no..no..y al final salíamos del escondite diciendo..soy yo..¡¡ ja

8 Comments

  • berna

    hayyyyyy mi amorr ! como pense en vos hoy, me imagino el frio q has pasado, hay una gorras q vienen con ojos , se llaman pasamontaña , te cubren toda la cara como una masacara y tienen los ojos al descubierto , son tejidas en lana

  • Marisa

    Muy buen plan el que tienes hoy, disfrútalo. Estar «saturado» de algo es estar «harto de», tiene una connotación negativa. Tú estás «plena de amor» y como lo compartes, doble fortuna.
    Besos verili y feliz domingo.

  • begoña

    Buenos dias, deverdad, que ayer, te recorde, mucho, fue tarde de estar en casa, sobre todo, de estar en compañia de los papas, que desde luego estan haciendo, de mi, algo especial, cada vez que paso, una tarde con ellos, se sienten felices. Hubo momento de oracion, a raiz, de la palabra, de hoy, la verdad, es que ahora, las vivo, con mucha mas emocion, y preparando esto me acordaba mucho de ti.

    Bueno espero que te abrigaras, mucho la verdad, es que en la foto, no se te reconoce, pues, tenias que estar muy abrigada.

    Bueno distruta, de este plan tan genial, para todos, los domingos, la mañana de estar haciendo diseños, sobre todo que ahora que es todo amor, lo que estas viviendo, pues seguro que los diseños, van por ahy, todo amor.

    Hoy parece que hace mucho menos frio, la verdad es que espero que todos tengamos un buen domingo. un beso.

  • paqui

    Dicho y hecho,no hay tempestad que pueda con lo que el corazón dicte.
    Ya se quién eres,y como estamos en febrero,el refrán dice:siete capas y un sombrero……..

  • Santiago

    Quien por su gusto corre jamás de la vida cansa, decìa mi abuela.
    Llueve en Oviedo.
    Feliz domingo, me alegra leeros.

  • Maria

    Buen día acá hace mucho calor, hoy llueve esperemos que refresque, en la foto no se te reconoce , acá te estamos esperando para Marzo. Feliz domingo para todos abrazos

  • Liliana

    Buen día aquí hoy pasable el calor nos da un respiro .no te conocí parecieras que tuvieras el cabello mas corto estas super bien abrigadita .besos

  • Visent

    Bueno pues si hubierais visto mi envoltura de la cara, y es que no podías dejar ningún resquicio, pues la fuerte ventiisca y la nieve se te podían colar,, como Vero con un ojo para poder ver algo, nos bastaba.Pero por dentro teníamos encendida la calefacción del corazón para poderlo sobrellevar.todo muy bien.
    Feliz noche dominguera para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.