Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Quieto parado

Quieto parado
Así dice el dicho..pues no sé si me gusta quedarme quieta..hoy será menos lúcido porque voy a dormir poco ya que me acosté retarde por fiesta..que me quiten lo bailao..porque he bailado «tengo el corazón contento lleno de alegría..»..Qué harás ??? paseos , meditación y lectura matinal..deporte que será golf..esta vez me toca y por la tarde a Las Ventas..toros ..no me gustan nada, no puedo ver cómo lo matan..entiendo que se critique la fiesta nacional..pero hay que acompañar a la familia..cenaré con amigas argentinas..cada semana llegan y ya no gota a gota..compañeras del grupo de Borges..qué alegría.
Que viva la vida ¡

11 Comments

  • Arantxa

    Féliz Domingo FAMILIA!!!
    Quieta parada Arantxa, nada más desayunar me he sentado para hacer un «vuelve a casa vuelve por primavera…….», es decir saludar a los míos que los tengo siempre en mi alma, pero de vez en cuando hay que dar señales de vida, caray!!!!.
    Querida Familia VERILI, ayer estuve con una de nuestras hermanas, SUPER BEGUITO, y el abrazo que nos dimos me inundo de vosotros, y por eso he querido saludaros y mandaros todo mi cariño, que es mucho.
    Bego y yo estuvimos ayer en un concierto maravilloso, llenito de sentimientos maravillosos, «Un Canto por la FE Y LA VIDA», de cantautor llamado Luis Guitarra. Fue espectacular, estoy llena de Fe y de Vida, y quiero compartirlo con todos vosotros.
    Féliz Domingo y VIVA LA VIDA SIEMPRE.

  • alicia

    Arantxa, ¿me crees si te digo que he abierto Verili pensado en ti??? Te lo prometo, cuando he visto que habías escrito me he quedado de palo, pensaba que hace mucho no asomas tu naricilla por aquí y te añoramos. Yo te mandé mail cuando te operaste de los ojitos, pero no debiste recbirlo. Me pasan muchas cosas parecidas, serán casualidades, pero me hacen pensar.
    Yo hoy de «quieta parada» nada de nada. Iré a Misa de 10 y después iré a Vedecora a comprar unas hortensias.
    Hoy tendré día familiar, donde cabe todo.
    Vendrán hijos y nietos a comer, hace día preciosos, de piscina, agua fría, pero ellos pueden con todo.
    Hace muchos años yo también iba a los toros, lo hacía por acompañar a mi marido, pero siempre sufría, unas veces por el toro, otras por el torero, otras por mi espalda… pero me hice mayor y dije: NUNCA MAIS!!!
    Feliz día para todos. Ayer día maravilloso, preciosa ceremonia, mi nieto siempre es bueno, pero ayer era lo más parecido a como deben ser los ángeles.
    Un abrazo a todos y yo hoy grito: VIVA LA VIDA!!!!

  • Laurhichi

    yo no voy a salir de casa hoy por varias razones, la de siempre: tengo q estudiar!!! mañana tengo examen y tengo q presentar un trabajo q hice… ya me quedan sólo 5 días de clase!!!! a la tarde vendrán un par de compis a estudiar.
    También me voy a quedar recluida en casa pq tengo un catarro terrible!
    También hay finde deportivo: el baskonia juega en canarias el segundo partido de playoff, hay gp de formula1 en Mónaco, eso siempre hay q verlo!
    tb juega mi Girona CF q está buscando el ascenso a primera, y el resto d partidos de la liga d primera y segunda… estamos en esa época en la q cada partido puede ser un drama por el descenso o una alegría por la salvación, bonito y triste a la vez.
    feliz domingo verilindos!

  • Marisa

    Arantxa, qué gusto saber de tí!
    Yo salgo de guardia, así que pasearé un poco para que me de el aire (no mucho, la alergia está acabando conmigo, tengo los ojos como japonés con fiebre), dormiré LA siesta y después, ya veremos. Descansar, que mañana, vuelta la burra al trigo. No me quejo, en absoluto.
    No suelo estar mucho tiempo quita-parada, me crea sentimiento de culpa (??!!), salvo cuando leo.
    Feliz primavera! Voy a sobornar a todos los insectos para que se lleven de una vez los pólenes.
    Abrazos.

  • Verili

    Por eso leo caminando .. Ja ja
    Ni para crear en el taller me siento.
    Lo hago en momentos de y para Dios y cuando acompaño a mis ancianos del alma.. Me siento a su lado y les doy todo mi amor ..siempre me dice Sole : » no te sientes en el suelo » ..poca silla ..

  • paqui

    Buenos días, Aranxta verdad que perdida, pero que alegría, es verte por qaquí y sentir que siempre estás,
    no os puedo escribir más me esperan los cnnes y Paco con el cohe en marcha encima de la acera y yo con vosotros, nos vamos ALCAMPO a los OLIVARES, hoy doble caminata, mñ tenemos cita en hacienda y ezo zi que é pa darle huertas», ja,ja..

  • begoña

    Buenos días a todos, bueno ayer tuve un encuentro muy pero que muy especial con Aranxta ya que desde luego el verla ya fue toda una alegría, y bueno por supuesto ella me dijo que haber si podía asomarse un poco mas.
    La verdad es que el concierto del cantautor Luis guitarra fue una maravilla un canto a la vida, a la fe, y la esperanza, pero de una forma total. Se me quedo la canción que compuso Luis a una indigente, llamada lucia, la verdad es que esa canción es preciosa.
    Bueno hoy toca un dia un poco mas tranquilo espero que me pueda parar un poco a ver y meditar todo lo que se dio ayer, en esa magnifico lugar
    Abu Alicia me alegro que todo se diera también ayer, pero me parece que siendo nieto tuyo solo puede ser bueno, me imagino que hoy seguiras celebrando la comunión con este niño, que desde luego ayer estuvo en el corazón de todos los verilianos. Un beso fuerte para todos ¡VIVA LA VIDA, CON FE Y ESPERANZA!

  • alicia

    BEGUITO: T E A D O R O !!!!

  • Verili

    Arantxa, ven que te abracemos ¡¡
    Me encanta saber que siempre estamos todos; los q escriben y los que no.
    Van llegando las ovejas , no perdidas, pues aquí no nos perdemos; el rebaño Verili atiende al sonido del amor.
    La vida es un regalo y si hay esas vueltas a casa por primavera, casi verano, mejor aún y si encima los verilianos se encuentran y abrazan , mereció la pena..porque no todo son alegrías, a veces me llevo alguna q otra pena y sufro, no os creáis q no..pero una alegría remonta el vuelo+
    Feliz tarde dominical. Me voy a leer q se me termina ¡¡

  • Visent

    De quieto parado, nada, por desgracia hay ya demasiados. Hoy he batido el record de acostarme tarde,a las 4 de la madrugada, pero también he batido el de levantarme a las 10 de la mañana, todo compensado. Como digo no he estado quieto, esta mañana he bajada a cumplir mis deberes dominicales y a dar un paseo, y esta tarde dentro de poco bajaré a para asistirr a la procesion en honor a la Virgen de Gracia patrona de la ciudad,,es decir de parao nada,.
    Dices que los toros no te gustan, pero es porque no has visto torear a Manolete, yo años atras de más joven asitstía a alguna corrida en Valencia, vi torear a toreros como el mencionado,y a Belmonte, Pepel Luis Vazquez, que ha fallecido recientemete, Bienvenida, el Estudiante, Arruza, etc. toreros de aquella época todos muy buenos, pero como Manolete niguno, que por cierto en su última corrida,esta vez el toro lo mató a él,
    Buenos tardes a todos y en especial a Arantxa por la alegria que nos ha dado verla aparecer por aqui.

  • liliana

    Ya muy tarde que no he echo hoy sin parar compras pañales ,leche para mi nieto un rato agradable almuerzo incluido con el ,limpieza en casa jardín y hasta la vereda ,mates ,estudiar ,comentar en verili y sigo con baño cena y a la cama si no tengo que cuidar a mi nieto .no paro mañana cumpleaños de mi hijo 19 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *