Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Rainbow

Mucho para hablar hoy sobre sus colores: rojo, anaranjado,amarillo,verde, azul, añil y morado.
La foto es impresionante y sobran las palabras para explicaros lo que vi ayer. Era pura vida. El agua en efervescencia, en estado gaseoso..a tal velocidad que me dejaba muda a veces y otras me hacía chillar como una loca de alegría. Os mostraré el lugar por etapas. No os digo el nombre, salvo que os lo imaginéis. Os aseguro que al hacer las fotos, pensaba en lo mucho que disfrutaríais al verlas. No es lo mismo respirar y escuchar a la vez ese agua enfurecida y con mucha prisa por llegar al mar.
Justo ayer cumplí 3 meses acá y han sido muy fructíferos. Todo lo que he vivido y aprendido os lo he mostrado con amor. Ni mi familia sabe de mí como vosotros ¡¡

11 Comments

  • Verili Sur

    ME ENCANTA LA FOTO AMROE.LO QUE PIENSO CDO LA VEO?? TIRARME DESDE ARRIBA Y QUE ME LLEVE LE AGUA….CAMBIO DE RUMBO.
    BESITOS
    BUEN DIA

  • Verili Sur

    ME ENCANTA LA FOTO AMORE.LO QUE PIENSO CDO LA VEO?? TIRARME DESDE ARRIBA Y QUE ME LLEVE LE AGUA….CAMBIO DE RUMBO.
    BESITOS
    BUEN DIA

  • Maria José

    Hola Vero!

    Escribo poco pero te leo todos los días. Es como si estuvieras aquí en España. Me alegro que estés disfrutando tanto y viendo sitios tan maravillosos como este que nos muestras. Me imagino dónde es pero no lo voy a desvelar. Sigue disfrutando y aprovenchando cada momento!! Hay cosas de allá que acá no se ven…
    Un beso fuerte
    Teté

  • Verili

    Querida María José, sigue escribiendo porque alegras al empezar mi día. La verdad es que de esta forma estamos más en contacto que gente que vive pegada puerta con puerta.
    Mi madre dice que paso el día pegada al ordenador y es que os re-mimo¡¡
    Feliz día a todos y mañana más pistas..

  • Pepy

    ¡Qué paisaje más bello nos muestras Vero!… Observando esa fotografía es como si el rugir de esas aguas penetrasen por mis oídos, y me inundaran de buenas sensaciones.

    ¿Sabes?, es curioso que la fuerza de la naturaleza pueda transmitir tanta serenidad, con el simple hecho de esa silueta de arco iris plasmada en una esquinita.

    Yo vivo en un lugar casi desértico, por eso me refugio siempre en el mar… No estoy acostumbrada a los ríos, ni a las vegetaciones frondosas, ni a las lluvias que nutren el suelo que pisamos. Por eso, cuando veo lugares como ese, mi imaginación se vuelve niña y me introduzco como en un cuento, por el que voy caminando por un bosque y me encuentro a pequeñas hadas escondidas bajo las hojas… ¡Uf!, lo qué hace tener deseos de conocer nuevos mundos.

    ¿Ya han pasado tres meses desde que te marchaste?… ¡Cómo corre el tiempo!.
    Quien no sepa de ti, pensaría que llevas allí desde siempre. Muy poca gente tiene la valentía de convertirse en una aventurera y descubrir el calor de nueva gente, el cariño de los lugares nuevos. Cada día nos muestras un regalo de vida, y eso ¡es tan importante para el alma!.

    Me gusta entrar aquí cada día, quiero que sepas que eres (que sois) unos maravillosos: ¡Buenos Días!

    Con cariño

    Pepy

  • Verili

    Pues a mí me parece que llevo mucho tiempo, mucho, mucho, mucho.xx

  • Visent

    Vero, la foto es impresionante, y te deja absorto al contemplar tanta belleza y vida, pero el verlo como tu en vivo, debe ser tan maravilloso, que no me extraña nada tu reacción tan exultante. Pero además de contemplar esa naturaleza, llena de luz, colores, vida, fuerza y armonía con los ojos humanos, yo la miraría también con los ojos del alma, pensando y agradeciendo a Quien ha hecho posible crear tanta belleza, para gozo y satisfacción y alegría de la humanidad.
    Buenos días.

  • Arantxa

    Que foto más maravillosa!!!!!

    ES PURA VIDA A RAUDALES!!!!! Sentimientos a flor de piel. Escuchar, oler, ver, palpar, saborear que la VIDA es una auténtica maravilla. La naturaleza nos marca el sentido más puro y virgen de nuestra vida. Nos aquieta el «alma», el cuerpo y la mente se relaja. Nos hace ser mejor personas.

    Y nos la queremos cargar…………., es más, nos la estamos cargando, YA!!!!

    Perdón Señor, por ir «contra- natura»

    Verili’s Family os deseo un día lleno de sentimentos maravillosos.

  • Lluca Godino

    Vaya foto más bonita!!!
    Qué colores da el agua, cuánta vida. Son sitios en que te podrías pasar horas sólo contemplando cómo pasa el agua. Como las olas en el mar. Cómo echamos de menos el agua los de la meseta, qué pena de secano!!!
    Besos a todos

  • begoña

    Me ha encantado la foto te vas a convertir en toda una experta en mandarnos fotos la verdad Bueno ya hace tres meses solo que te has ido la verdad, es que a mi me parece que llevas mucho mas tiempo fuera, creo que es porque te quiero demasiado y se me esta haciendo mucho mas largo de lo que tu te crees.

    La verdad es que creo que esta experiencia como no podia ser de otra forma tambien os esta sirviendo para crecer como famiia y apoyaros mucho, mas los unos en los otros, la verdad es que luego serguro que lo recordareis como la etapa que os ha unido mucho mas.

  • paqui

    Estuve una día fuera y ahora vuelvo.
    Esta mañana he asistido a una clase de relajación en el hospital donde está mi padre y la formula más rápida de desconectar de lo negativo que nos rodea es la naturaleza;así si no podemos estar al lado de ella el camino más corto es nuestra mente escuchando y a la vez imaginando que recorres lugares que te llegan a producir las mismas sensaciones que estando cerca.

    Verónica has sentido viva a tu lado esta fuerza natural de nuestra tierra y no se te pasó por alto transmitir tu emoción y yo leyendo ahora mismo me relajo igual con esta foto que me imagino dentro de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.