Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ramito de violetas

Ver esta foto ya nos recuerda a Cecilia y su canción: «Quién te escribía versos dime quién era..» . Siempre recuerdo el final imaginándome al marido que era quién le mandaba las flores. Vuestras parejas os mandan flores? Las mandáis?

4 Comments

  • beguito

    Vero la verdad es que la todo con ese ramito de violetas esta preciosa, sobre todo porque creo qaue es ese el color que a todos nos lo estas contagiando, la verdad es que bueno creo que esto esta siendo un contagio porque deverdad que pienso que yo cada vez me voy encontrando muchas mas flores de ese color la verdad es que necesitamos ver y descubrir en estos tiempos todos esos detalles.

  • Marisa

    Me gusta mucho regalar flores. Hoy he recibido a mi hermana en el aeropuerto de Madrid con un ramo de seis rosas, cuatro rojas y dos amarillas: la mismísima bandera de España, para que vaya acostumbrándose! Ha sido un reencuentro hermoso y las flores, han ayudado. Mi abuela tenía su jardín lleno de violetas y solía cantar algo así como » Violeta para tí, traigo yo una canción…. la misma que aprendí en tu antiguo pregón…» Creo que es de Violetas Imperiales, una película que interpretaba Carmen Sevilla. Cuántos años tendrá esa canción, ahora que lo pienso. Feliz fin de semana. Un abrazo a todos.

  • paqui

    Nunca lo había visto,anoche en el teatro después de la actuación de un grupo de aficionados de baile latino,recibió un ramo de flores el profesor,mira por donde siempre relacionamos las flores con las mujeres.

    Me gusta recibir flores de mi pareja cuando surge algo espontáneo más que en fechas señaladas;me gusta comprar flores pero en macetas para que me duren y regalar en macetas,así cuando paso por casa de una amiga siempre está el recuerdo y su mimo a ella es un mimo de dos.
    De todas formas un ramito de violetas como el de estas manos y llevarlas agarrada me recuerda a unión,esa unión de la que en ella depositamos toda la fuerza , esperanza e ilusión por dar , compartir y hacer feliz y siempre entre todo ello que lo que más predomine sea el amor.
    Cecilia inolvidable para mi.
    Feliz sábado de este mes de mayo en flor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.