Envíos gratuitos para pedidos en España Peninsular de más de 80€

No hay productos en el carrito

16 Comments

  • alicia

    Vero, nunca había pensado que los tulipanes bailaran en silencio, pero si tu lo dices, seguro que es cierto.
    Me gusta el ramo que nos muestras, la mezcla de colores, los lirios color Verili, los tulipanes todavía cerrados, las ramas verdes… muy bonito!!!
    A mí me gusta mucho tener flores naturales en casa, cuando me regalan un centro grande, de los de Sara Montiel, siempre lo divido en diferentes floreros pequeños y pongo muchos en distintos sitios, en la cocina siempre tengo flores, casi siempre maragaritas blancas. La próxima vez que tenga tulipanes me fijaré en los tallos, observaré si bailan. Tu eres tan especial que hasta las flores son diferentes contigo.
    Resultaré muy pesadita pidiéndote que te cuides???
    Lo siento, pero cuídate, porfi!!!!!
    Hoy hace más frío en Madrid, abrigaros y ser felices!!!

  • Verili Sur

    Yo tengo floritis aguda.no hay nada q me guste mas q un jarron con flores.ponerte en la mesa de la cocina a preparar jarrones es una pasada.O cdo te traen una flor (ayer) y te dicen para ti de tu color, y la pones, xq la puse en una jarrita de las de la leche color vainilla,sabeis no??, y queda tan bonito! y te quedas…bueno me quedo yo atontá mirandola..me chiflan las flores! y cdo te regalan un ramooooo ohhhhhhh q cara de boba encantada!!!!

    ayer haciendo zapping via a mercedes con amapola verili al cuello.las flores verili son una pasada.yo hoy me he «plantificado» mi alfiler ana xq como me he levantado mustia perdida habia q poner una nota de glamour! !

    buen dia!!!!

  • Sue

    Me gustan las flores, el olor, el color…pero no tengo mucha mano para ellas. Si llevo a casa, al final, acaba comiéndoselas el gato.
    Cuídate y déjate cuidar.
    Cuando tú no puedas…tiro yo.
    Un abrazo.
    Sue

  • alicia

    «No me lo puedo de creeeee que mi Verililla esté mustia»
    Es imposible, llama al informático ahorita mismo y báilate un tango en la ofi, ya verás como se te alegra la vida.
    Qué no vea yo triste a la alegría de la casa.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE A MI ME ENCANTA EL REGALAR FLORES, NO SE SI TE ACUERDAS, CUANDO NUETRA AMIGA EN COMUN TE FUE A VER, Y TE LLEVO UN RAMO DE PARTE MIA. ERAN MARGARITAS, LA VERDAD ES QUE UNA FLOR, QUE ME GUSTA MUCHO, POR SU COLOR Y SU BELLEZA, LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS FLORES, SOBRE TODO PORQUE CREO QUE DECORAN MUCHO. OS MANDO A TODOS UNA FLOR LA QUE MAS OS GUSTE. A MI VERILI SUR, LE MANDO A PARTE DE UNA FLOR, TAMBIEN MUCHOS BESITOS EL DIA QUE NOS CONOZCAMOS TE DARE LA FLOR PARA QUE LA PONGAS EN LA COCINA BESITOS PARA TODOS, EN MADRID HACE MUCHO FRIO FELIZ DIA

  • Visent

    Hoy Vero nos has alegrado el día con la foto de ese precioso jarrón con tulipanes. Las flores naturales en las casas siempre dan alegría y vida.
    Sirven también como ofrendas de cariño y amor hacia nuestros seres queridos cuando las ponemos junto a ellos en sus lugares de reposo.
    Alicia supongo el frío que estará haciendo en Madrid, viendo el que nos toca soportar por aquí Feliz dia para todos.

  • Verili Sur

    Ay beguis q te voy a comer definitivamente! te como como el gato de Sue con las flores!malagueña besos!

    verilita sur estaba mustia xq acaba de irse un finlandes q «ma dejao» muerta cadaver, menos mal q venia yo glamurosa con mi alfiler verili! ea verishhh ves lo q da «de si» mi fondo de armario verili!!! y tus «diarios» q empezamos hablando de flores y termino hablando de monumento vikingo q acba de irse jajajajajaja , me ha recordado al q vino con uno de los sebastianis un dia! modelazo!q me gusta mi trabajo!!!!!!!!!!!!!!

    god dag! (como dicen los nordicos!)

  • Verili

    Queridos, cuando pongáis flores en un jarrón, limpiad bien los tallos y que las ramas no toquen el agua.
    Cualquier rama que encontréis en un paseo es bonita para decorar, le metes algo al agua que le de color o le pones unos limones que floten y te queda de lo más original.
    En la ciudad de Buenos Aires hay puestos de flores en cada esquina y así es muy fácil tener alegría diaria.
    Gracias por vuestros cuidados; lo hago, es más, no me muevo mucho porque estoy cansada, pero bueno, volveré pronto a ser la ardilla de antes, venga a pegar saltos.
    Gracias por los abrazos de ayer ; me llegaron todos.
    Aquí hoy por fin amaneció sin llover y será un día de paseo con Kun.Os contaré.besos

  • Verili Sur

    Reina moraaaaaaaa besos para ti!guapa!cuidate!te mando energia de cadiz!

  • Verili

    Querida Alicia, suegra postiza, prueba a poner los tulipanes en agua , en un jarrón q no sea tan alto para q les deje los tallos libres y puedan danzar..al ppio los verás tiesos, como cuando los compras, por la noche los míos se separan de sus compañeros y bajan hasta la mitad de su altura normal, luego el tallo empieza a ondulear..ya me contarás; con lo que hablas, seguro que te siguen a donde vayas. Qué pena estas Navidades no haber podido ir a vuestra casa; tantas cosas me quedé sin hacer. Mis chicas Verili, os mandé mensaje al llegar de Malta y al despedirme, pero no tuve respuesta. María, cuídate mucho y goza de tu libertad; disfruta de tu nueva vida.
    Besos a todos con frío. Kun se volvió a escapar y la veo dando vueltas por el campo; ni caso nos hace cuando está libre; ya volverá; lo mejor es saber que uno tiene billete de vuelta.
    Besos +

  • paqui

    Totá que como las flores en remojo tiesas están,me parece a mi que con tanta agua por el sur como cae y nos cae que yo ya como las flores no cojo ni paraguas,caso no le hago al salir y entrar,me gusta un remojón,je,je….aunque luego tirite,por lo de estar tiesa viene de maravilla,ja,ja
    Que buenos consejos para tener las flores en la tienda,ya que con la calefacción se me chuchurren,las flores de Verili que han estado en mi tienda,son como las verdaderas,frágiles y no cualquiera le sabe dar mimo o sea el toque para ser lucidas,parecen recién cortadas,quieres olerlas.
    Kun,son como niños, cuando llegue muerta de cansancio y despierte te besará,así es nuestro Bruno,que a veces lo voy a encortijá,a un cortijo lo envío,si mi hijo llora él no se separa de sus piernas ,luego retiro lo pensado del cortijero,je,ej

    Limones a mogollón,en casa de la abuela hay uno y en la cocina de centro un cesto llenito,ofrezco a quién necesite,y esperaré mi próximo ramo para arreglar a lo Verili.
    El otro día en Callejeros, Lima y en una esquina de una calle la Virgen de Salta,me pareció,puede ser??

  • alicia

    Vero querida, mañana compro tulipanes, «manque» no haya cena, yo no me pierdo el experimento, pondré música y esperaré, como vea que tienen mucha marcha, los mando a la tele con Belén Esteban al programa «Mira quien baila».
    Fué una pena que no pudieras venir a casa, pero fuí de las pocas afortunadas que pude estrujarte un poquito.
    Este verano no te escapas, te rapto en el aeropuerto.
    Tu regalo lo uso cada día y el anillo Verili va siempre conmigo, me dá energía y categoria.
    I love you, princesa!!!

  • LILIANA

    vero muy linda la foto de ayer ,debe ser lindo tener a un ídolo y poderlo conocer .La foto de hoy da alegria y color me encantan las flores yo tengo en mi jardin amarillas ,rosas,y amarillas dobles que son mas grande .cada vez que puedo me interno en un vivero y siempre algo me traigo .En este cumple me regalaron plantas de dalias y descubri que mi jardin hay muchas mariposas ,sabes q limpiando las hojas encontre capullos q en su interior tienen mariposas formandose .es como un mensaje que despues de la muerte sigue la vida de otra forma porque ese feito gusano saldra la mas hermosa mariposa besos y buena tarde para todos

  • Marisa

    Ah, Vero, no estás en absoluto equivocada, las flores bailan, así que…..:

    Para Vero (y la familia Verili al completo) con todo mi cariño:

    «….- ¡Pero si las flores no bailan! -repuso Ida.
    – ¡Claro que sí! -dijo el estudiante-. En cuanto oscurece y nosotros nos acostamos, ellas empiezan a saltar y bailar. Casi todas las noches tienen sarao.
    – ¿Dónde bailan las flores? -siguió preguntando la niña.
    …………………………………………………………………………………………- ¿No has ido nunca a ver las bonitas flores del jardín del gran palacio donde el Rey pasa el verano? Claro que has ido, y habrás visto los cisnes que acuden nadando cuando haces señal de echarles migas de pan. Pues allí hacen unos bailes magníficos, te lo digo yo………………………………………………………………………………
    – Están dentro del palacio -respondió el estudiante-. Has de saber que en cuanto el Rey y toda la corte regresan a la ciudad, todas las flores se marchan corriendo del jardín y se instalan en palacio, donde se divierten de lo lindo. ¡Tendrías que verlo! Las dos rosas más preciosas se sientan en el trono y hacen de Rey y de Reina. Las rojas gallocrestas se sitúan de pie a uno y otro lado y hacen reverencias; son los camareros. Vienen luego las flores más lindas y empieza el gran baile; las violetas representan guardias marinas y bailan con los jacintos y los azafranes, a los que llaman señoritas. Los tulipanes y las grandes azucenas de fuego son damas viejas que cuidan de que se baile en debida forma y de que todo vaya bien……………»

    Las flores de la pequeña Ida. Hans Christian Andersen.

    Por cierto, ya tengo un cuento para regalar a Radmira cuando la conozca.

    Hasta mañana.

  • beguito

    BUENO MI QUERIDA VERITO, MUCHAS GRACIAS A TI POR CUIDARNOS, A CADA UNO COMO SIEMPRE LO HACES Y NOS REGALAS, ESOS COMENTARIOS TAN PRECIOSOS

    BUENO VERILI SUR SI EL FINLANDES SE HA IDO ES PORQUE NO TE MERECIA, LA VERDAD ES QUE SI APARECE EL HOMBRE QUE TE QUIERA TIENE QUE SER ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO ERES TU, LA VERDAD ES QUE TU ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, ESTA PROHIBIDO ESTAR CADAVER, NADA DE ESO MADRINA TE QUIERO MUCHO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • alicia

    Marisa, Radmira estará deseando conocerte, pero tendrás que leerla tu el cuento, te va a chiflar mi enanita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda