Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • Visent

    Pues sí Vero, hay que estar dando gracias continuamente a Dios por la vida que nos da y tantas otras gracias y dones que de El recibimos.
    Feliz sábado para todos.

  • Marisa

    «Gracias a la vida que me ha dado tanto
    Me dio el corazon que agita su marco
    Cuando miro el fruto del cerebro humano
    Cuando miro el bueno tan lejos del malo
    Cuando miro el fondo de tus ojos claros»……..
    La autora de esta poesía tan maravillosa, la chilena Violeta Parra (que también la cantaba) creo que nunca pensó la difusión que tendrían sus versos. Es como un himno para cuando queremos eso, agradecer a la vida.
    La vida, nuestra única herramienta, la más perfecta, hagamos de ella un instrumento de paz, construyamos lo mejor qe podamos, cada día, lazos y puentes. Busquemos siempre la armonía, en la medida en que podamos hacerlo desde nuestro sitio, el que nos haya tocado. Vero es un ejemplo, seguro que vosotros también. Yo lo intento. Espero estar a la altura.
    Vero, cuéntale a Liliana lo del Retiro. En cuanto a la cocacola, como dirían en tu tierra actual, es «obvio»….
    que me lo inventé.
    Feliz sábado a todos. Visent, madrugador!! Abrazos.

  • beguito

    BUEN TEMA EL DE HOY VERO LA VERDAD ES QUE YO ULTIMAMENTE COMO MUY BIEN DICE VISENT YO NO HAGO NADA MAS QUE DAR GRACIAS A DIOS POR HABERME REGALADO ESTA VIDA TAN MARAVILLOSA, Y SOBRE TODO PERSONAS COMO VOSOTROS, LA VERDAD ES QUE NO SOLO DOY GRACIAS POR MI VIDA, DOY GRACIAS POR TODAS LAS VIDAS DE LOS AMIGOS QUE ME HA PUESTO A MI LADO PORQUE CADA UNO DE ELLOS HACEN QUE LA VIDA SEA MUCHO PERO MUCHO MAS ESPECIAL.

    TODAVIA SIGO ALUCINADA, CON EL COMENTARIO QUE HIZO EL JUEVES DE MI VERO, LA VERDAD ES QUE ESO TAMBIEN ME HACE DAR LAS GRACIAS A LA VIDA, PORQUE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A VERITO, Y SOBRE TODO GRACIAS A LA VIDA, POR EL ENCUENTRO DE AYER, CON MARISA Y CON FELI, MARISA ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO DE HOY, GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY A VER LA ULTIMA CIMA

  • SEC

    GRACIAS A DIOS QUE NOS DIO LA VIDA¡¡¡¡¡
    GRACIAS A EL, QUE NOS PONE PERSONAS COMO TU EN EL CAMINO.
    GRACIAS A NUESTRA SANTISIMA MADRE QUE JUNTA EL REBAÑO PARA SU HIJO¡
    GRACIAS POR TODO, POR LO QUE UNO TIENE Y POR LO QUE NO TIENE.
    GRACIAS.GRACIAS .GRACIAS.ETC.ETC

  • Maria

    Gracias a la vida que nos da Dios por nuestros hijos,familia, amigos, amigos del almo como Vero que es un angel y toda la familia que a formado. Marisa muy lindo tu comentario .Gracias gracias gracias a la viva que tengan un feliz sabado besos para todos

  • Maria

    No puedo de dejar afuera la luz de mis ojos a mis 6 nietos, gracias Dios por todo lo que nos das. gracias gracias gracias. besossssss

  • MARIA DE LA PAZ

    es lo primero que hago cuando me acuesto y cuando me levanto , gracias por el dia que me has regalado hoy y por el dia que hoy comienza . gracias por que mi principal deseo era formar mi propia flia !! gracias DIOS por ser tan bueno , gracias por que en esta pagina encontre personas muy buenas ! etc,etc,etc graciaaaaaaaaaaaaaaaassss

  • LILIANA

    Si gracias siempre por todo lo que nos das la vida ,el amor ,amigos como vero que es un lujo de persona que estos meses me a ayudado tanto a mis amigos verilianos con todo mi corazón gracias por ayudarme a seguir palpitando día a día buen fin de semana.patota de besos

  • paqui

    Miro a mi familia,miro a mi alrededor y gracias a Dios estoy rodeada de paz y cariño,es la mayor riqueza de la vida,no hay nada que sustituya en la vida al saber querer y respetar a los demás,aunque a veces apriete mi mandíbula fuerte y es cuando me doy cuenta de que siempre hay alguien en peores circunstancias y que le cuesta el llevar a la mesa lo básico y yo quejándome por cosas banas.
    Miremos siempre alrededor,gracias por recordar Verónica,me haces sentir especial recuerdo cada lección del diario y enriquezco mi alma,gracias por tu vida que une muchas más,BESOS.

  • Ines

    Dios nos penso… , vio que era bueno y nos involucró en su proyecto creador. Se instrumentó de nosotros…, como dice Marisa y aca estamos, intentando ser lo que Dios nos penso.
    Le seremos una herramienta util? Vero seguro!! ella debio convertirse en una Victorinox!! (un cortaplumas), bien gauchita, util y práctica hace de todo y se adapta a cualquier situacion!!!! jeje. Ahora, me quedé pensando en que me habré convertido yo…

    Gracias Dios por pensarme y otorgarme la dicha de la Vida.

  • talia aguirre

    Mi hija te mando en los comentarios de ayer ,me pidio que te conteste esta acostada mirando dibujos es que le salio un horsuelo y esta un poquito molesta sobre el perrito te contamos que es cruza de maltés,hoy abrió los ojos tiene una diminuta nariz manchitas blancas suponemos que es hijo del perrito que me robaron drupy .tali quiere que toda la flia verili colabore con los nombres ya que todavía no tiene ,los hombre de nuestra casa salieron a comprar .besitos

  • Marina

    Hola famila: CELEBREMOS LA VIDA TODOS JUNTOS!!!

  • Verili

    Estoy pensando nombres..me acosté imaginando la cara del perro ; estos animales son más fieles que nadie y seguro animará vuestro hogar . Besos a esta familia q quiero mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.