Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede cambiar tu configuración para proporcionar un consentimiento controlado.
Belen
Madre mía qué recuerdos!!En el fondo me da pena que muchos niños no sepan lo que es;Hay algo evidente :les quitamos el móvil y están perdidos,aunque reconozco la gran utilidad de los actuales. En mi ultimo trabajo todavía conservaban un aparato así y confieso que cuando tenía que llamar me iba a él.
Laurhichi
buenísimo!!! q graciosa la nena q dice q si los teléfonos aun fueran los antiguos estaría llorando en una esquina jajajajajajajajja
era una tortura marcar los números en la rueda, y como te equivocaras en uno…. cuelga y vuelve a empezar!
en mi casa había uno d esos modelo góndola y en casa de mi abuela había uno igualito a ese del vídeo hasta hace poco.
Marisa
Por momentos he sentido que Matusalén y yo habíamos sido compañeros de cole! Tanto tiempo hace que se dejaron de usar estos teléfonos? En los últimos ¿diez? años ha avanzado tanto la tecnología, las comunicaciones, etc. que hay analfabetos en un sentido y en el otro: mis sobrinos pequeños no saben lo que es una radio de transistores y mi madre (su bisabuela, 89 años)no tiene muy claro lo que es un Whatsapp. Lo bueno es que, cuando se reunen con ella, siguen jugando todos al Parchís. Todavía estamos a salvo.
Abrazos.