Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Recetas low cost

Vamos a compartirnos cualquier aperitivo, entrada, plato fácil de hacer, merienda ( esto me viene muy bien ya q me gustan) , algún postre..todo económico y para salir de un apuro..rápido y fácil..
Ayer comí una tarta de queso riquísima, hecha con una tarrina de filadelfia, 1 brick de nata líquida, dos medidas de la misma rellenas de leche y 2 sobres de cuajada..se bate al calor y a la «heladera»..previamente caramelizado el molde..para chuparse los dedos..

11 Comments

  • Susana

    La cocina española!!! Ex qui si ta !!!!!!! Sabores especialísimos!!!!! (me gustaría conocer la receta de la torta de yogur…) Aquí muchos gustan de la chocotorta (masitas de chocolate humedecidas con café o algún licor o vino dulce, colocada en capas, superponiendo dulce de leche mezclado con crema de leche…Soy golosa, lo reconozco, cómo me atraen los dulces!

  • Marisa

    Perdonadme pero no se me ocurre nada. La tostada con aceite? Je!!
    Feliz día para todos.

  • Laurhichi

    Pastelillos de arroz, se llaman asi pero no llevan arroz!

    Receta:

    2 huevos
    1 vaso leche
    1 vaso nata
    7 cucharadas azucar
    5 cucharadas maizena
    100gr mantequilla (derretida)

    Batir todo en un cuenco y que no queden grumos.

    Se cogen obleas para hacer empanadillas (las de tamaño pequeño) se colocan en moldes d silicona tipo magdalenas. Se pone la oblea y se rellena con la mezcla. Si los moldes son d silicona tambien se puede poner la mezcla sin obleas.
    Horno 180 grados 30-35 minutos (tiene q quedar doradito)

    Q disfruteis!

  • Verili

    Bien por nuestra chef!
    Marisa dile a mi feli que escriba una receta por vos y otra por ella..que de estas artes sabe mucho.
    Ay que bonita es la vida!
    Qué felicidad despertar cada mañana!!
    Besos a todos ..nos falta cocinero, pinche..recetas hechas por varones..mi hijo fríe la carne de maravilla..y eso no es fácil ..delego en èl..los huevos fritos, hace la pasta riquísima..
    Gracias Dios mío por las manos!
    Viva la vida con ricos sabores!!

  • Sara

    Buenos días!!! Qué rico todo!! Acabo de desayunar casi casi lo que propone Marisa: pan tostado untado con tomate, un poco de aceite, y un poquito de jamón serrano (es una adaptación del pan tumaca, o «pa amb tomàquet» catalán, pero sin ajo).
    Me alegro mucho de que tu abu esté mejor, Tonygus.Qué trabajo tienes más gratificante!!! Yo me dedico a enseñar a los chicos de la Universidad, y también lo disfruté muchísimo durante 25 años, aunque puede que me incapaciten totalmente; estoy en ese trance ahora mismo.
    Buen día!!! Besotes para todos!!

  • Verili

    Qué alegría tener una alegría más en esta familia.
    Vivan las comidas preparadas con amor.
    Esta mañana hemos preparado arroz con leche..me gusta calentito y con olor a canela..
    Vamos, que la vida es un regalo ¡¡

  • Marisa

    Ahora me acuerdo de una cosa: mi abuela Sagrario (me encanta recordarla por su nombre) hacía caramelo en una cazuela, luego hervía allí mismo la leche y tras todo eso hacía arroz con leche. No os podéis imaginar lo que era aquello!! Y canela de «la buena».
    Aúpa la abuela de Tonygus.
    Buen desayuno Sara! Yo he tomado solo un café y un trozo de galleta integral de las que venden en la cafetería y que, según mis amigos, parece «alimento balanceado para pollos» Buahhhh!

  • paqui

    Buenos días,
    Pues es tiempo de hacer compotas y cuando tengo, la dejo para la merienda, terminé la de membrillo que es la más tradicional en mi pueblo, me siento tan bien el olor a canela que desprende por la casa mientras se cuece…me eleva a las nubes, además que se puede hacer con menos azúcar. Imagino como huele tu casa, canela y limón+

  • Laurhichi

    Se me olvidó decir q los pastelillos d arroz se tienen q dejar enfriar antes d comer!

  • Visent

    Bueno como comprenderreis yo de recetas no se nada, la única que se hacer es la de mi merienda, consistente en unas tostadas con aceite o miel, una fruta y un yougur, para mi ideal, y como dice Vero con un low cost.. Vero parece que de lo del dia 9 nadie se ha enterado, se ve que lo anunciastes muy tarde, yo lo vi de casualidad. a mi me va bien.
    Buenas noches a todos y que os aprovechen todas las recetas que habéis degustado hoy.

  • Verili

    Imposible el 9..es la almudena..seguimos viendo fechas..bs noches a todos .terminò el día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.