Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Recordando Verili en Almirante

Muchos al ver estas fotos recordarán la tienda maravillosa que abrí en Madrid en el año 2003 ..otro día muestro la de Pozuelo en el 99..siempre muy avanzada a los tiempos y a la moda..a veces no es bueno adelantarse para poder ser el número uno..o ser más valorado que otros que de repente son famosos diseñadores..llevo mi vida entera entregada a Verili y cada pieza es vanguardia y amor puro.

Ayer pasé tiempo buscando unas fotos para la revista Elle y encontré tesoros que os iré mostrando..como las de hoy, que fueron del día de la inauguración de mi segunda tienda Verili de Madrid , donde tapicé la calle almirante de dicho color..más de una casa del barrio quedó decorada al día siguiente ..

verili almirante 2

Un lugar minimalista y sobrio, donde daba té de vainilla y muy buena onda porque en el piso de arriba tenía mi oficina y show-root y bajábamos los diseños que encargaban por la ventana..avisaban al taller por centralita interna, abríamos el ventanal y bajaba una cesta genial con una cuerda con la pieza recién salida del horno..la gente que paseaba por la calle alucinaba y en el fondo me encantaba..recordarlo me da vida y alegría.

verili almirante 5

Huecos interiores iluminados con diseños colocados con arte y originalidad..con frutas y temas de la naturaleza ..estamos hablando de hace 10 años..

verili almirante 4

Paneles colgados del techo donde colgábamos los diseños de pendientes, gemelos, tocados..y cubos de madera para sentarse y disfrutar. Una orquídea de mi amiga para celebrar.

verili almirante 3

Proyectábamos imágenes de diseños Verili en la pared ..de clientes y amigos que nos visitaban..exclusiva y moderna..en esa época llevaba zapatos muy raros y también me gustaban mucho..en el fondo era un provocar al caminar ..me miraban los pies ja ..ay ¡ cuántos recuerdos..

verili almirante 7

Pulseras de caucho y pendientes de cascadas de colores de la colección Carmela, inspirada en los artistas de la calle y en el Circo du Soleil..sonaba la canción Alegría de fondo..

Os comparto a modo de tesoro un trozo de mi vida , vivida con intensidad, esfuerzo, entrega total e ilusión. Esto no se paga con dinero. Me lo llevaré para siempre en mi corazón.

Consulta los puntos de venta de Verili , además de la tienda online . Te atenderemos igual de bien.

8 Comments

  • alicia

    Impresionante!!!
    Naciste genial y tu vida es una pura genialidad llena de elegancia, buen gusto, arte, generosidad, entrega, amor….
    Qué alegría conocerte tanto!!!
    Abrazos para todos.

    • Verili

      Gracias por tus palabras de ? Realmente es una vivencia maravillosa como todo lo que cuento cada día ..una vida llena de amores y flores con espinas también .
      Al contarlo lo revivo y lo agradezco a la vez . Todo es producto del esfuerzo y siempre digo , de jugarle horas de sueño ..y así estoy ..muerta hoy por el jet lag ..

  • Paqui

    Mis llamadas para hacer pedidos por teléfono fijo a Almirante!! Suerte de encontrar Verili en mi camino; hubo un cambio en mi vida, un comienzo que yo ansiaba y puedo decir que, es un orgullo tener diseños en mi tienda y personales no hay nada que perdure tanto son joyas, y mis clientes son selectivos.

    Las nuevas generaciones optan por la vía rápida la que los mismos mercados han inyectado por y para el consumismo, pero, ahí está la cadena para q no se rompa lo original y la creatividad del que valore, me incluyo.
    Seguimos unidas&nacar.

    Os escribo al lado de una fuente, qué relax, aire y agua, Tarifa.

  • Marisa

    He dado una vuelta por tu tienda, ayudada por las fotos. Es obvio que estará siempre en tu corazón, todo lo vivido, lo creado. Dicen que «el talento trabaja y el genio crea», tu eres un buen ejemplo de ambas cosas. Qué seria de nuestro mundo y de nuestras vidas si no tuviéramos sueños, si no nos arriesgáramos nunca por nada. Has hurgado en los recuerdos y lo que has encontrado me parece maravilloso.
    Abrazos.

  • Liliana

    Simplemente fantástico .!!!!

  • Susana

    Suscribo cada uno de los comentarios, que ya lo expresan todo! Qué agregar?
    …que lo mejor está por venir!…Besos gigantes!

  • Susana Fernández Marín

    Creo que era Mayo de 2006 cuando encontré Verili en Almirante. Había sido un mal día y daba una vuelta sin prisa y con poquita energía. Vi VERILI y entré con la curiosidad de conocer unos diseños que acompañaban con frecuencia a Mercedes Milá en aquellos dias. Maravilloso descubrimiento..!!! En el espacio, los diseños había algo que me atrapó desde el principio..!!! Lo entendí al conocer a Verónica..!! Hay algo mágico en esta mujer fantástica que se traslada a su trabajo y todo lo que le rodea. Mucho más allá de talento y de su infinita capacidad creativa. Mucho más. Todavía recuerdo que hablamos de mil cosas.. Y aún después de los años aún recuerdo aquella conversación tan especial. Al despedirme llevaba puesto uno de sus anillos violeta. Pero su mayor regalo fué poner luz a una tarde tan gris..!!! Gracias siempre.

    • Verili

      Querida Susana ,
      Tus palabras me emocionan profundamente y te agradezco muchísimo que me hayas recordado tanto bueno vivido en mi etapa de Verili en Almirante . Trabajé durísimo y me di entera , con lo que tus palabras me premian .
      Aquí estoy para atenderte como aquel día y siempre puedes venir a mi taller ; meencantará darte un abrazo . Estoy muy emocionada por tu comentario.
      Gracias
      Verónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.